Notas del parche 11.12 de League of Legends: nerf a Kai’sa y más

Andrés Ruiz
portada notas del parche 11.12 league of legends

Por fin hemos podido ver qué nos deparará League of Legends en las notas del parche 11.12. Mientras que Kai’Sa y Varus recibirán nerfs, Draven y Aphelios podrían volver a aparecer.

El MSI ya ha terminado, y el próximo parche está a la vuelta de la esquina. Royal Never Give Up se llevó el trofeo, pero durante todo el torneo han aparecido una serie de campeones que han dominado el meta.

Desde Riot ya han revelado que nunca dejarán de lanzar campeones, y Mark Yetter ha dado algunos detalles sobre lo que está por llegar, y vamos a tener buffs a DravenHecarim Malphite, mientras que KaisaUdyrTalon Gnar van a recibir nerfs.

Notas del parche 11.12 de League of Legends: nerf a Kai’sa y más

Este parche llegará el próximo 9 de junio a las 12 de la tarde, hora española. Como siempre, tardará un poco en aplicarse, y esta vez tenemos un añadido muy importante: el rework de Dr. Mundo. Además, también tendremos nuevas skins de Fiesta en la Piscina para Braum y para Sett.

Las siguientes skins de Dr. Mundo recibirán mejoras visuales:

  • Dr. Mundo Tóxico.
  • Míster Mundoverso.
  • Ejecutivo.
  • Mundo.
  • Verdugo.
  • Nacido de la Ira.
  • TPA.
  • Fiesta en la Piscina.
  • El Macho.
  • Príncipe Gélido.

En cuanto a los cambios en el juego, tenemos los siguientes:

Nerfs

  • Wukong: AD por nivel de 4 a 3.4. El ratio de AD de la Q pasa de 50% a 45%.
  • Kai’sa: el enfriamiento de la Q pasa de 8-6 segundos a 10-6 segundos.
  • Varus: El daño de la W pasa de 10.8% – 25.2% a 9% – 21% de la vida perdida.
  • Nasus: el robo de vida pasivo 12 – 24 a 10 – 22%.
  • Gnar: el AD base pasa de 59 a 57.
  • Renekton: la curación de la Q por unidad pasa de 3-7 + 4% a 2-6 + 3% (a no campeones)
  • Talon: el daño inicial de la E pasa de 5 – 105 a 40 – 80, y el de vuelta pasa de 45 – 145 a 50 – 170.
  • Udyr: el cono de daño de la R pasa de 60 – 310 a 50 – 275.

Buffs en las notas del parche 11.12 de League of Legends

  • Rammus: el bonus de armadura de la W pasa de 30 a 40. El ratio de daño básico de la Q pasa de 75% a 85%..
  • Hecarim: su armadura base pasa de 32 a 35. El ratio de AD de la Q pasa de 75 a 85%.
  • Draven: el bonus de daño de la Q pasa de 35 – 55 (+65 -105% de AD) a 40 – 60  (+70-110% de AD).
  • Illaoi: el maná por nivel pasa de 40 a 50.
  • Malphite: el daño de la W por golpe pasa de 10 – 50 a 15 – 55.
  • Ziggs: el daño de la Q pasa de 85 – 265 a 85 – 285. La velocidad de la R a media y larga distancia pasa de 1550 a 2250.
  • Jarvan: el enfriamiento de la W pasa de 12 a 9 segundos.
  • Aphelios: su resistencia mágica pasa de 26 a 30, y su AD por nivel de 2.4 a 3. El número de ataques de la Q con el Severum pasa de 6+ 1 por cada 33% de velocidad de ataque a 6 + 1 por cada 50% de velocidad de ataque. El daño pasa de 3-20 % por golpe a 3-10 %. La curación pasiva del Severum por ataque pasa de 3 – 20 % a 3 – 10%, el daño de la Q con el Crescendum pasa de 25 – 85 a 31 – 100, y el daño de los chakrams del Crescendum pasa de 0.24 AD a 0.15 AD.
  • Dr. Mundo: su rework llegará en este parche.

Sobre El Autor

Con una pasión por los videojuegos que le viene desde pequeñito, Ander lleva años escribiendo sobre videojuegos y deportes electrónicos en algunos de los medios más grandes de habla hispana. Cuando no está redactando en Dexerto podéis encontrarle cazando monstruos en algún juego de la saga Monster Hunter. Si queréis hablar con él, podéis mandarle un correo a [email protected]