Notas del parche del 3 de junio de Teamfight Tactics - Dexerto
Teamfight Tactics

Notas del parche del 3 de junio de Teamfight Tactics

Publicado: 4/Jul/2019 15:49 Actualizado: 8/Nov/2019 13:00

by Andrés Ruiz

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Riot Games ha lanzado un pequeño parche para Teamfight Tactics, el nuevo modo de League of Legends que nivela un poco algunos aspectos del juego y soluciona algunos problemas.

Los cambios más importantes de Teamfight Tactics llegarán junto a los parches más grandes de League of Legends, tal y como han confirmado desde Riot Games. Sin embargo, si recibirá algunos ajustes gracias a pequeños parches de vez en cuando.

El último parche no es demasiado largo, pero sí soluciona uno de los aspectos más desequilibrados del juego.

Riot GamesEn el Reino de Pruebas ha habido muchísimos más cambios

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Nerfeo a Pyke por ser demasiado dominante

Pyke es uno de los campeones estrellas de Teamfight Tactics, pues además de ser asesino, cuenta con una definitiva capaz de aturdir a 4 o 5 enemigos de una sola vez. Si a esto le sumamos algún que otro objeto (como una Lanza de Shojin), estamos hablando de un personaje muy desequilibrado.

Sin embargo, esto acaba con este parche, pues se reduce el tiempo del aturdimiento, además de corregir un bug con la Lanza de Shojin. El otro cambio tiene que ver con los yordles, que podrían empezar a verse más a partir de ahora.

Riot GamesNo ha sido un parche demasiado grande

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Notas del parche del 3 de julio:

Campeones

Pyke

Duración del aturdimiento: 2.5/3/3.5 -> 2/2.5/3

Sinergías

Yordle

Probabilidad de esquivar: 20/50% -> 25/60%

Objetos

Lanza de Shojin

Se ha solucionado un bug que hacía que la lanza siguiese dando un 20% de mana con cada golpe.

Mana por golpe: 20% -> 15%

Estos ajustes deberían equilibrar un poco el juego, aunque estamos bastante seguros de que seguiremos viendo a Pyke en la gran mayoría de composiciones.