Notas de la versión 11.2 de Teamfight Tactics - Dexerto
Teamfight Tactics

Notas de la versión 11.2 de Teamfight Tactics

Publicado: 21/Ene/2021 14:01

by María Pastoriza

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En Teamfight Tactics el parche 11.2 nos ha llevado a el Festival de bestias, con nuevos atributos y campeones, y con una mecánica distinta. Preparaos para buscar campeones y subirlos de nivel en las nuevas arenas junto a las nuevas variantes de minileyendas. 

Son muchos, muchísimos, los cambios que nos trae la actualización de mitad del set. Todo cambia en Teamfight Tactics 11.2 con el Festival de Bestias. No solo nos encontramos con nuevas variantes de minileyendas que son súper adorables (o apetitosas), sino que también hay nuevas arenas y un nuevo pase de batalla.

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A continuación os comentamos todas las novedades.

NUEVOS PASE Y PASE+ DE DESTINOS II

  • El pase de Destinos II funciona como los anteriores: acumulad EXP para obtener recompensas gratuitas. Para conseguir incluso más recompensas, podéis haceros con el pase+ por 1295 RP.
  • Con el pase+ de Destinos podréis acceder a características de personalización que solo estarán disponibles durante este set con el pase+. Esto incluye: minileyendas, chispas, arenas y mucho más. Haced clic aquí para obtener más información.

CAMBIOS A LAS CLASIFICATORIAS

Cambios a las clasificatorias en Gran Maestro y Aspirante: ¡que empiece la carrera!

 Para conseguir que la carrera por llegar a Gran Maestro y Aspirante sea más emocionante, hemos cambiado el proceso de desbloqueo. Aspirante y Gran Maestro siguen limitados a las mejores cuentas de cada servidor, pero los jugadores deberán conseguir, al menos, 200 PL en Maestro para llegar a Gran Maestro y, al menos, 500 PL en Gran Maestro para alcanzar el rango de Aspirante. Gran Maestro y Aspirante ya no estarán bloqueados al comienzo de la temporada, ¡por lo que la carrera por convertiros en los mejores de vuestra región empieza el primer día! ¡A partir de este momento, podéis competir para ver vuestro nombre entre los mejores!


Ajustes al límite de jugadores en Aspirante y Gran Maestro de las regiones

 Se ha ajustado el número de posiciones en Aspirante y Gran Maestro en algunas regiones para que sea acorde al número de jugadores.

  • BR: 50/100 (sin cambios).
  • EUNE: 50/100 ⇒ 100/200.
  • EUW: 200/500 ⇒ 200/400.
  • KR: 200/500 ⇒ 300/600.
  • LAN: 50/100 ⇒ 30/60.
  • LAS: 50/100 ⇒ 30/60.
  • NA: 100/200 ⇒ 250/500.
  • JP: 20/30 ⇒ 50/100.
  • OCE: 50/100 ⇒ 100/200.
  • PH: 50/100 ⇒ 20/40.
  • RU: 20/30 ⇒ 20/40.
  • SG: 20/30 ⇒ 20/40.
  • TH: 20/30 ⇒ 20/40.
  • TR: 50/100 (sin cambios).
  • TW: 50/100 (sin cambios).
  • VN: 300/700 ⇒ 450/900.

¡La fase clasificatoria II de Destinos comienza con esta versión!

  • Se ha hecho un reinicio parcial de la clasificación, por lo que descenderéis una división. Por ejemplo, si erais Oro II, pasaréis a ser Plata II.
  • Si este juego se os da muy bien, y actualmente estáis en Maestro o superior, descenderéis a Diamante 4.
  • Tras el reinicio, tendréis 5 partidas provisionales, lo que significa que no perderéis PL por quedar por debajo del cuarto puesto en vuestras primeras 5 partidas clasificatorias de la nueva fase. Además, obtendréis PL adicionales por acabar entre los cuatro mejores, ¡mucha suerte!

Recompensas de clasificatorias, próximamente, en las mejores versiones

  • ¡No os emocionéis demasiado, pero las recompensas de clasificatoria por oro o superior llegarán en la próxima versión, la 11.3!

SISTEMAS

Linternas

 ¡Premios para todos! ¡Que nadie se quede sin premio! Bueno, no siempre.

  • Las linternas son la nueva mecánica de mitad del set que puede aparecer en diferentes momentos de la partida o nunca. Pueden contener cosas como componentes de objetos, dados trucados y oro, entre otros.

Probabilidad de campeón elegido en la tienda

 Mejora de consistencia.

  • Nivel 6: 15/45/40/0/0 ⇒ 0/60/40/0/0.
  • Nivel 8: 0/15/45/40/0 ⇒ 0/0/60/40/0.
  • Nivel 9: 0/0/15/45/40 ⇒ 0/0/0/60/40.
  • Se reducen ligeramente las probabilidades de conseguir un elegido. Seguramente no os habríais dado cuenta de no haber leído esto. Como resultado, será algo más difícil forzar composiciones.

Cambios en el carrusel

 La mejor defensa es un buen ataque.

  • Se han eliminado todos los componentes defensivos en el primer carrusel. Se reemplaza por una versión con: espada x2, arco x2, vara x2, lágrima x2 y guante x1.

Nuevos atributos en 11.2 Teamfight Tactics

Alma de dragón

  • Los primeros aliados con el atributo Alma de dragón que reciban daño en combate obtienen la Bendición del dragón. Mientras tenga esta bendición, la unidad obtiene estadísticas adicionales y cada quinto ataque dispara una explosión de Alma de dragón que inflige un 50 % de la vida máxima del objetivo como daño mágico.
  • Al morir, esta bendición pasa al alma de dragón aliado más cercano sin una bendición.
  • Alma de dragón (3): 1 bendición del 40 % de poder de hechizos y velocidad de ataque.
  • Alma de dragón (6): 3 bendiciones del 80 % de poder de hechizos y velocidad de ataque.
  • Alma de dragón (9): 6 bendiciones del 160 % de poder de hechizos y velocidad de ataque.

Mítico

 Pueden parecer fuertes solos, pero el poder de los tres juntos es mítico.

  • Las habilidades de los campeones míticos se ven potenciadas gracias a las leyendas sobre su valor (3).

Exterminador

  • Los ataques y habilidades de los exterminadores siempre infligen daño crítico a los objetivos por debajo de un umbral de vida concreto.
  • Exterminador (2): menos del 33 % de vida.
  • Exterminador (3): menos del 66 % de vida.
  • Exterminador (4): menos del 99 % de vida.

Verdugo

  • Los verdugos obtienen una cantidad de robo de vida que aumenta a medida que disminuye su vida. Además, infligen daño de ataque adicional que progresa en función de la vida que le falte a su objetivo.
  • Verdugo (3): de 15 a 30 % de robo de vida y daño adicional.
  • Verdugo (6): de 25 a 50 % de robo de vida y daño adicional.

Sifonador

 Drenan el dolor.

  • Todos los aliados se curan parte del daño que infligen con habilidades y ataques.
  • Sifonador (2): 10 % para los aliados; 40 % para los sifonadores.
  • Sifonador (4): 25 % para los aliados; 100 % para los sifonadores.

Temerario

 Samira hace su debut en TFT. Al igual que otras unidades de coste 5, tiene un nuevo atributo que actúa como excepción a las reglas a las que se atienen campeones menos temerarios.

  • Los temerarios buscan la emoción de la batalla, por lo que se deslizan cada dos ataques. Después de deslizarse, recibe un escudo del 10 % de su vida máxima y su siguiente ataque dispara 2 veces, lo que le otorga estilo.
  • Con el máximo de estilo, utilizan su habilidad definitiva.

Herrero

 Ornn rompe las reglas y se pone manos a la obra. ¡Uuh!

  • Después de cada combate en el que participe un herrero, progresa en la forja de un artefacto. Cuanto mayor sea su nivel de estrellas, más rápido trabajará. Tras completar un artefacto, se podrá equipar a un aliado con él.
  • Cada aliado solo podrá portar un artefacto.

Nuevos campeones para la versión 11.2 de Teamfight Tactics

Nasus

  • Divino / Sifonador
  • Rango 1
  • Marchitar: Nasus marchita al enemigo con el mayor porcentaje de vida, lo que inflige 400/600/850 de daño mágico a lo largo de 5 s y reduce su velocidad de ataque y su velocidad de movimiento un 50 % hasta que acabe el efecto.

Tristana

  • Alma de dragón / Francotirador
  • Rango 1
  • Tiro rápido: Tristana provoca a su dragón, lo que aumenta su velocidad de ataque un 50/60/80 % e inflige 30/60/90 de daño mágico adicional por golpe durante 3 s.

Brand

  • Alma de dragón / Mago
  • Rango 1
  • Pilar de llamas de dragón: Tras un breve retardo, Brand hace que el suelo bajo el enemigo con más vida entre en erupción, lo que inflige 200/300/500 de daño mágico a los enemigos que se encuentran en el área. Si un enemigo se encuentra en el epicentro, lo aturde durante 1,5/2/3 s.

Vladimir

 En realidad no es un vampiro. Aunque brilla con los objetos.

  • Sectario / Sifonador
  • Rango 2
  • Transfusión: Vladimir inflige 350/500/750 de daño mágico a su objetivo. Cura a todos los aliados cercanos un 40 % del daño infligido.

Braum

  • Alma de dragón / Vanguardia
  • Rango 2
  • Inquebrantable: Braum alza su escudo contra el enemigo más lejano durante 4 s, lo que reduce el daño recibido desde esa dirección en un 75/80/90 %.

Rakan

  • Bosque ancestral / Custodio
  • Rango 2
  • Entrada grandiosa: Rakan se desliza hasta el enemigo más lejano a su alcance, desarma a todas las unidades que atraviesa durante 2,5/3/4 s y provoca a su objetivo. Después, Rakan obtiene un escudo de 300/550/950 de vida durante 4 s.
xayah cosplay de League of Legends
RIOT GAMES
Xayah y Rakan estarán en el Festival de Bestias.

Nautilus

  • Mítico / Vanguardia
  • Rango 2
  • Cráter de impacto: Nautilus hace que el suelo entre en erupción bajo su objetivo, lo que lo levanta por los aires, lo aturde durante 3/4/5 s y le inflige 300/450/1000 de daño mágico.
  • Mejora de mítico: Nautilus reduce el daño recibido en un 60 % durante 5 s.

Sivir

  • Sectario / Francotirador
  • Rango 3
  • A la caza: Sivir levanta el ánimo de los aliados que se encuentren a 2 hexágonos de distancia y les otorga un 40/50/70 % de velocidad de ataque durante 5 s. Además, Sivir obtiene 100/200/400 de daño de ataque adicional mientras dure el efecto.

Shyvana

  • Luchador / Alma de dragón
  • Rango 3
  • Ascendencia de dragón: Shyvana se aleja hasta 2 hexágonos de su objetivo actual y se transforma en dragón, con lo que se convierte en un campeón a distancia durante 60 s. Mientras está en forma de dragón, Shyvana obtiene un 40/45/50 % de vida adicional, 30/60/120 de daño de ataque y sus ataques básicos aplican una quemadura a los enemigos alcanzados durante 2 s, lo que inflige un total de 150/300/600 de daño mágico adicional.

Darius

 Venid y luchad, os damos la bienvenida a la mitad del set.

  • Fortuna / Verdugo
  • Rango 3
  • Guillotina de la fortuna: Darius asesta un tajo a un enemigo y le inflige 550/800/1300 de daño mágico. Mientras asesta el golpe, Darius se vuelve imparable. Si esto asesina al objetivo, Darius vuelve a lanzarla inmediatamente, pero inflige un 25 % menos de daño.

Neeko

  • Mítico / Místico
  • Rango 3
  • Brote sorpresa: Neeko lanza una semilla a un enemigo aleatorio. La semilla explota tres veces e inflige 150/225/375 de daño mágico. Con cada explosión, aumenta el radio en un hexágono.
  • Mejora de mítico: Potencia la tercera explosión, lo que inflige 300/450/900 de daño mágico.

Kayle

  • Divino / Exterminador
  • Rango 4
  • Ascensión: Kayle asciende, lo que provoca que sus ataques lancen ondas que infligen 100/185/500 de daño mágico adicional a los enemigos alcanzados.

Olaf

  • Alma de dragón / Verdugo
  • Rango 4
  • Ragnarok: Olaf obtiene un 150/175/350 % de velocidad de ataque, inmunidad al control de adversario y sus ataques golpean en un cono frontal e infligen un 40/45/50 % de daño físico durante el resto del combate.

Aurelion Sol

 Este tío es una pasada en las expediciones. Ups, juego equivocado.

  • Alma de dragón / Mago
  • Rango 4
  • Voz relampagueante: Aurelion Sol escupe rayos en línea recta hacia el enemigo más alejado, lo que inflige 350/550/1750 de daño mágico y sobrecarga a todos los enemigos en la zona durante 10 s. Si un enemigo ya está sobrecargado, Aurelion Sol consume el efecto e inflige un 50 % de daño adicional.

Xayah

  • Bosque ancestral / Exterminador / Custodio
  • Rango 4
  • Tormenta de plumas: Xayah pega un salto en el aire, se vuelve inalcanzable e invulnerable y lanza un abanico de plumas, lo que inflige un 250/275/325 % del DA como daño físico a los enemigos que se encuentran dentro de un cono. Después, Xayah recupera sus plumas, lo que inflige 100/200/400 de daño mágico por pluma a los enemigos golpeados.

Cho’Gath

  • Luchador / Mítico
  • Rango 4
  • Ruptura: Cho’Gath resquebraja una amplia zona del suelo, lo que inflige 200/400/1500 de daño mágico y lanza por los aires a los enemigos durante 2/2,5/8 s.
  • Mejora de mítico: Cho’Gath lanza por los aires a todos los enemigos del tablero.

Tryndamere

  • Duelista / Señor de la guerra
  • Rango 4
  • Cuchillada giratoria: Tryndamere gira en línea recta hacia donde haya más enemigos, lo que inflige un 140 % de su daño de ataque a los enemigos que se encuentran en su camino y potencia sus próximos tres ataques básicos para que inflijan un 75/100/200 % más de daño.

Swain

  • Alma de dragón / Sifonador
  • Rango 5
  • Ascensión del dragón: Swain se transforma en dragón durante 6 s. Mientras está en forma de dragón, obtiene un 60/75/100 % de vida máxima, inflige 75/150/1000 de daño mágico cada segundo a los enemigos a 2,5/2,5/5 hexágonos y respira un cono de fuego cada 2 s que inflige 175/350/5000 de daño mágico, reduce un 50 % la curación mientras dura el efecto y quema un 25 % de la vida máxima como daño verdadero durante 10 s.

Ornn

  • Herrero / Bosque ancestral
  • Rango 5
  • Estampida: Ornn invoca a un elemental que viaja desde detrás del enemigo más lejano hacia él mismo, lo que ralentiza el ataque de los enemigos golpeados un 50 % durante 3 s e inflige 150/250/750 de daño mágico. Si el elemental impacta contra Ornn, le da un cabezazo que lo redirige hacia otro enemigo lejano, lo aturde durante 1,5/2/15 s e inflige 150/250/750 de daño mágico.

Samira

  • Temerario / Francotirador / Verdugo
  • Rango 5
  • Gatillo infernal: Samira se desliza, se vuelve imparable y dispara 3/3/10 veces por segundo a 3 enemigos que se encuentran hasta a 2,5 hexágonos durante 2 s. Cada disparo inflige un 50/60/100 % del DA como daño físico. Mientras dure la habilidad, Samira obtiene un 100 % de probabilidad de esquivar.

ELIMINADO

Atributos eliminados

  • Deslumbrante
  • Anochecer
  • Cazador
  • Luz lunar
  • Sombra
Riot Games
TWITTER/@FORTTORY
Sylas ha sido eliminado para el Festival de Bestias.

Campeones eliminados

 Aunque todas las minileyendas son bienvenidas en el Festival, los lugares como Club 2 y Ciudad Lunar son solo para VIP. Y con todos los nuevos invitados, algunos campeones no han logrado estar en la lista. La eliminación de los campeones que aparecen a continuación permite que aparezcan nuevos atributos, además de crear un nuevo conjunto de carries.

Esta es la lista de aquellos que no han logrado estar en la lista. F en el chat.

  • Lissandra
  • Sylas
  • Aphelios
  • Vayne
  • Thresh
  • Riven
  • Cassiopeia
  • Lillia
  • Warwick
  • Ashe
  • Lux
  • Ezreal
  • Evelynn
  • Kayn
  • Nami
  • Hecarim
  • Jinx
  • Xin Zhao
  • Jhin
  • Ahri

Hay muchos cambios y novedades que ver en la 11.2 de Teamfight Tactics. Visita la web oficial para enterarte de todos los detalles.

League of Legends

Parche 11.2 de League of Legends: Viego trae la Ruina a la Grieta

Publicado: 21/Ene/2021 13:17 Actualizado: 21/Ene/2021 13:23

by María Pastoriza

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Riot ha confirmado que el parche 11.2 de League of Legends llegará según lo programado ⁠, solo un día más tarde de lo habitual ⁠, y tenemos todas las notas del parche de LoL, cambios de equilibrio y más para que los jugadores puedan explorar antes de que llegue.

Hay muchos cambios, buffs y nerfeos preparados para el parche 11.2 de League of Legends. Pero lo que más entusiasma a los fans es la llegada de Viego, el Rey Arruinado, que supone el campeón número 154.

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Viego ahora está listo para llegar en el parche 11.2, después de bastante espera.

La actualización del jueves también, como se mencionó, ofrecerá una serie de cambios para campeones, elementos e incluso runas que han estado un poco por encima o por debajo del poder en la temporada 11 hasta ahora.

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Aquí están todos los detalles sobre el parche 11.2 de LoL, que llegará (un poco tarde) esta semana.

¿Cuándo llegará el parche 11.2 de League?

Se espera que la primera actualización de League of Legends del año nuevo se lance este miércoles 20 de enero. Comenzará en Oceanía a las 10 a. M. AEST y se lanzará en todas las regiones a las 8 a. M. Desde allí.

Los jugadores pueden esperar algunas horas de inactividad. El emparejamiento y el acceso a los servidores de LoL se desactivarán unas tres horas antes de que se implemente el parche. Esto será alrededor de las 6 am PT del 6 de enero para los jugadores de NA y las 6 am GMT para los jugadores de la UE.

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Notas iniciales del parche 11.2 de LoL

Llega Viego para el parche 11.2 de LoL

Hay un gran lanzamiento nuevo en camino esta semana: Viego, the Ruined King, finalmente llega en el parche 11.2 de LoL. Ha estado disponible para probar en el PBE durante una semana más o menos, y el jungler ya está tomando a los jugadores por sorpresa.

Con un equipo de pseudo-asesino, será una gran amenaza. Acechando en las sombras y controlando la magia que mina las Islas de la Sombra, puedes esperar que Viego arruine por completo a los equipos enemigos.

Aatrox y Olaf encabezan la lista de nerfeos del parche 11.2 de LoL

El diseñador principal del juego, Mark ‘Scruffy’ Yetter,  describió los cambios que los jugadores pueden esperar en el parche 11.2 de LoL en un tweet el 7 de enero. Los cambios más importantes fueron los encontrados en la curación. A pesar de las ventajas de las heridas graves, los tanques de drenaje siguen diezmando el meta.

Riot también está buscando una reducción de curación genérica en todos los ámbitos, especialmente la runa de dominación Ravenous Hunter.

Riot tiene como objetivo «ampliar» las rutas de construcción de tanques

Los tanques también están recibiendo un cambio mítico. Con Sunfire Aegis aún dominando el meta, Yetter quiere abrir la opción para los tanques. Frostfire Gauntlet y Turbo Chemtank están obteniendo beneficios, actuando como opciones más baratas para Sunfire.

Los platos fuertes de la versión

Platos fuertes de la versión 11.2

Parche 11.2 de League of Legends: notas completas

Campeones

Aatrox

  • E [nuevo] ahora amplifica World Ender (R) omnivamp a 25/30/35/40/45%.
  • Se ha reducido la autocuración de la R del 50/75/100% al 30/45/60%.

Akali

  • El costo de energía de la Q aumentó de 120-80 a 120-100.

Azir

  • El tiempo de reutilización de la Q disminuyó de 15-7 segundos a 14-6 segundos.

Caitlyn

  • El daño de ataque por nivel aumentó de 2,88 a 3,3.

Darius

  • La bonificación de DA de Poder noxiano pasivo se redujo de 30-230 a 20-205.

Dr. Mundo

  • El reembolso de salud de la Q al golpear aumentó de 40% a 50%, el reembolso de salud al matar aumentó de 80% a 100%
  • El costo de vida de la E se redujo de 25-65 a 20-60, el daño aumentó del 3-5% del HP máximo al 4-6%
  • La curación de la R aumentó del 50-100% del HP máximo al 50-110%

Elise

  • El daño de la Q se redujo de 70-230 a 70-210.

LeBlanc

  • La salud por nivel aumentó de 92 a 97.
  • El costo de maná de la Q se redujo de 50-90 a 50-70.

Maokai

  • El costo de maná de la E aumentó de 60-80 a 60-100, la tasa de AP de daño se redujo de 1% a 0.8%

Nocturno

  • El tiempo de reutilización de la Q se redujo de 10 segundos a 8.
  • El tiempo de reutilización de la R se redujo de 150-100 segundos a 140-90.

Nunu

  • Velocidad de movimiento reducida de 345 a 340.
  • HP base reducido de 580 a 540.

Olaf

  • El robo de vida de la W aumentó de 14-22% a 16-24%, la amplificación de curación se redujo de 0-50% a 0-33%.

Senna

  • La tasa de velocidad de ataque aumentó del 20% al 30%.
  • La probabilidad de aparición pasiva de ghoul sin matar aumentó del 22% al 28%, el oro de los ghouls aumentó de 3 a 8.
  • Las proporciones de curación de la Q aumentaron de 40% AD / 25% AP a 50% AD / 40% AP.

Shaco

  • El daño base de la pasiva aumentó de 10-25 a 20-35.

Soraka

  • La restauración de salud de la Q aumentó de 50-90 a 50-110.
  • La salud aumentó de 80-220 (60% AP) a 90-230 (70% AP).

Rodar

  • La tasa de daño adicional de Q aumentó del 10-50% de DA total al 15-55%.
  • La velocidad de ataque de la W aumentó del 20-100% al 30-110%.

Varus

  • El maná por nivel aumentó de 33 a 40.
  • El tiempo de reutilización de la R disminuyó de 120-60 segundos a 100-60.

Artículos en el parche 11.2 de League of Legends

Espada de cadena Chempunk

  • Costo reducido de 2700 a 2600
  • Salud reducida de 200 a 150

Atracador de esencia

  • La restauración de maná cambió de un 3% de maná máximo a un 40% de DA base y un 16% de DA adicional.

Guantelete de fuego helado

Costo reducido de 3200 a 2800

  • Nueva ruta de construcción: Ceniza de Bami + Manto nulo-mágico + Armadura de tela + 850g

La celeridad de habilidad aumentó de 15 a 20

  • Armadura reducida de 50 a 25

Galeforce

  • El tiempo de reutilización de Cloudburst aumentó de 60 segundos a 90

Placa de piedra de gárgola

  • La bonificación de resistencia de fortalecimiento aumentó del 3% (máximo 15%) al 5% (máximo 25%)

Cinturón Cohete Hextech

  • Aumento de la velocidad de movimiento reducido del 50% durante 2 segundos al 30% durante 1,5 segundos.

Mandato Imperial

  • El temporizador de enfriamiento cambió de proceso de aliado a aplicación inicial de CC.

Asesino de Kraken

  • Proc ahora respeta modificadores de impacto reducidos

bailarín fantasma

  • El costo aumentó de 2500 a 2600.
  • La velocidad de ataque aumentó del 40% al 45%.

Huracán de Runaan

  • El costo aumentó de 2500 a 2600.
  • La velocidad de ataque aumentó del 40% al 45%.

Colmillo de serpiente

  • Costo reducido de 2800 a 2600
  • AD reducido de 60 a 55

La canción de batalla de Shurelya

  • Nueva ruta de construcción: Kindlegem + Bandleglass Mirror + 750g
  • Salud reducida de 350 a 200
  • La estadística de velocidad de movimiento del 5% cambió a 40 de poder de habilidad.
  • La regeneración de maná base aumentó del 50% al 100%

Égida de fuego solar

  • La pasiva mítica cambió de 5 celeridad de habilidades a 5% de tenacidad y resistencia lenta.

Turbo Chemtank

  • Costo reducido de 3200 a 2800
  • Nueva ruta de construcción: Ceniza de Bami + Manto nulo-mágico + Armadura de tela + 850g
  • La celeridad de habilidades aumentó de 15 a 20
  • Resistencia mágica reducida de 50 a 25
  • Pasiva mítica cambiada de 5% de tenacidad y resistencia lenta a 5 de celeridad de habilidades.

Glaive Umbral

  • Costo reducido de 2800 a 2600
  • Nueva ruta de construcción: Dirk dentado + Espada larga + Espada larga + 800g
  • AD reducido de 55 a 50

Runas

Cazador voraz

  • Omnivamp se redujo de [1% + 2% por acumulación] a [1% + 1,7% por acumulación].

Hasta aquí lo que sabemos del parche 11.2 de League of Legends. Esperamos que pronto podamos disfrutar de las novedades.