Objetos radiantes del Set 5.5 de TFT: cuáles son y en qué consisten

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El parche del Set 5.5 de TFT va a añadir los objetos radiantes, y en este artículo os contamos en qué consisten exactamente.

Los objetos de sombra han sido la nueva mecánica de esta primera parte del Set 5 de TFT, aunque la cosa cambiará en la mitad de parche. Los objetos Radiantes sustituirán a los de Sombra, aunque serán más complicados de conseguir.

Serán versiones mejoradas de los objetos normales, pero solo se podrán conseguir en la fase 3-6. Nos darán 5 opciones entre 32, y nos tocará elegir. Os contamos cuáles son.

El artículo continúa después del anuncio.

Objetos radiantes del Set 5.5 de TFT: cuáles son y en qué consisten

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Los objetos radiantes prometen dar un giro al juego

Estos son TODOS los objetos radiantes del Set 5.5 de TFT:

Item Stats Ability
Bastón del Arcángel Radiante 10 AP 15 Maná Cada vez que el portador use su habilidad, ganará AP equivalente al 75% de su maná máximo.
Sanguinaria Radiante 40 AD 20 RM El daño físico que haga el portador le recupera un 50% de vida. Cuando baje del 40% de vida, el portador consigue un escudo del 60% de vida que aguanta 5 segundos.Bonus Radiante: +30 AD
Bufo Azul Radiante 30 Maná 30 AP Tras usar su habilidad, el portador consigue 30 de maná.Bonus Radiante: +30 AP
Chaleco de zarzas Radiante 80 Armadura Niega el daño de los ataque críticos. Cuando reciba un ataque, hace 150/200/300 de daño mágico a los enemigos cercanos (una vez cada 2.5 segundos).Bonus Radiante: +40 Armadura
Cáliz de Poder Radiante 20 RM 15 Maná Cuando empiece el combate, el portador y los aliados a una casilla en la misma fila consiguen 50 de AP.
Hoja Mortal Radiante 20 AD Ayudar a matar a un oponente da al portado 15 de AD, y puede conseguir infinitas acumulaciones (el portador empieza con 4).
Garra de Dragón Radiante 40 RM 30 AP Da 500 de RM (incluidos los componentes.Bonus Radiante: +30 AP
Corazón Helado Radiante 20 Armadura 60 Mana Reduce la velocidad de ataque de los enemigos a dos casillas un 50%.Bonus Radiante:+45 de maná inicial
Protector Pétreo de Gárgola Radiante 20 Armadura 20 MR El portador consigue 40 de MR y Armadura por cada enemigo que le haga objetivo.
Matagigantes Radiante 10 AD 10% velocidad de ataque Los ataques del portador y habilidades hacen un 10% más de daño. Si el objetivo tiene 1100 de vida, este bonus aumenta un 75%.
Ángel Guardián Radiante 10 AD 20 Armadura 30% velocidad de ataque Previene la primera muerte del portador. Tras dos segundos, vuelve con el 100% de vida y sin efectos negativos.Bonus Radiante: +30% Velocidad de ataque
Mano de la Justicia Radiante 15% Crítico 15 Maná Al comienzo de cada fase de planificación, el portador consigue 45 de AD y AP y se cura un 40% con el daño que haga de habilidades y ataques.
Sable Pistola Hextech Radiante 10 AD 40 AP El daño mágico y verdadero del portador le cura un 50%. Si ya tiene toda la vida, podrá generar un escudo hasta un máximo de 600.Bonus Radiante: +30 AP
Filo Infinito Radiante 75% Crítico 10 AD Da al portador 75% de posibilidad de crítico. Cada punto de crítico que supere el 100% le dará +1% de daño crítico.Bonus Radiante: +40% Probabilidad de crítico.
Chispa Iónica Radiante 10 AP 20 RM Los enemigos a 4 casillas de distancia verán su RM reducida un 50%. Cada vez que usen una habilidad, un rayo les hará daño verdadero por valor del 400% de su maná máximo.
Guantelete Enjoyado Radiante 15% Crítico 10 AP El daño mágico y verdadero del portador puede ser crítico. El portador consigue un 80% más de daño crítico.
Últimas Palabras Radiante 40% Crítico 10% velocidad de ataque Cuando el portador da un crítico, le baja la armadura un 70% a su objetivo por el resto del combate. El efecto no se acumula.Bonus Radiante: +30% Probabilidad de crítico
Medallón de Hierro Solari Radiante 10 AP 20 Armadura Cuando empieza el combate, el portador y los aliados a dos casillas consiguen un escudo de 600/700/800 que dura 60 segundos.
Morello Radiante 150 Vida 10 AP Cuando el portador hace daño verdadero o mágico con una habilidad queman a su objetivo, haciéndole el 40% de su vida máxima como daño verdadero durante 10 segundos y reduciendo las curaciones un 50% durante la quemadura.
Fajín Radiante 15% Esquivar 20 RM 30% velocidad de ataque El portador gana inmunidad contra CC durante 30 segundos.Bonus Radiante: +30% velocidad de ataque
Rabadon Radiante 20 AP Da 100 de AP (incluyendo los componentes).
Cañón de Fuego Rápido Radiante 40% velocidad de ataque Aumenta el rango de ataque del portador 2 casillas y da 40% de velocidad de ataque (incluyendo los componentes). El portador ya no puede fallar.
Redención Radiante 150 Vida 15 Maná Cada 5 segundos, el portador lanza un aura que cura a los aliados a 2 casillas de distancia, curándoles un 40% de la vida perdida. Los aliados afectados reciben un 30% menos de daño de habilidades a varios objetivos y ataques durante 5 segundos.
Huracán de Runnan Radiante 40% velocidad de ataque 20 RM El portador lanza un dardo a un enemigo cercano, haciendo un 110% de daño de ataque y aplicando efectos de impacto. Estos dardos pueden ser críticos.Bonus Radiante: +30% velocidad de ataque
Velo Radiante 15% esquivar 20 Armadura Cuando empieza el combate, el portador lanza un rayo que aumenta el maná de los enemigos afectados un 65% hasta el primer lanzamiento de habilidad.Bonus Radiante:+15 Maná para todos los aliados cuando comienza el combate
Shojin Radiante 10 AD 15 Maná Los ataques del portador le dan 15 de maná adicional.
Statikk Radiante 10% velocidad de ataque 15 Maná Cada 3 ataques, el portador crea un rayo que golpea hasta a 6 enemigos, haciéndoles 100 de daño y reduciendo su RM un 50% durante 5 segundos.
Capa de Fuego Solar Radiante 150 Vida 20 Armadura Cada 2 segundos, un enemigo aleatorio a como máximo 4 casilla se quema un 40% de vida como daño verdadero durante 10 segundos. Las curaciones a estos campeones se reducen un 50%.
Guantes de Ladrón Radiante 15% Crítico 15% Esquivar Al comienzo de cada fase, el portador consigue 2 objetos Radiantes temporales.
Resolución Titánica Radiante 10% velocidad de ataque 20 Armadura Cuando el portador recibe un crítico o daño, consigue 6 de AP y de AD. Cuando consiga 25 cargas, consigue además 50 de RM y Armadura, y ya no puede conseguir más cargas.
Garra Trampa Radiante 15% Esquivar 150 Vida Cuando el combate empieza, todos los aliados consiguen un escudo que bloquea la primera habilidad del enemigo.
Warmog Radiante 300 vida Da 2000 de vida, incluyendo los componentes.
Heraldo de Zeke Radiante 10 AD 150 vida Cuando el combate comienza, el portador y los aliados a una casilla de distancia en la misma fila consiguen +50% de velocidad de ataque para el resto del combate.
Céfiro Radiante 150 Vida 20 RM Cuando comience el combate, el portador crea un tornado que levanta a un enemigo 10 segundos. IGNORA las inmunidades de CC.Bonus Radiante:: +10% de velocidad de ataque para todos los aliados al comienzo del combate.
Portal de Zz’Rot Radiante 10% velocidad de ataque 150 vida Al comienzo del combate, el portador provoca a un enemigo a dos casillas. Cuando el portador muera, se crea un bicho del vacío radiante que provoca a los enemigos cercanos. Los bichos del vacío que salgan de unidades invocadas tendrán un 25% de efectividad.

Y hasta aquí todos los objetos radiantes del Set 5.5 de TFT.

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