Teamfight Tactics Parche 10.16: notas iniciales y más

María Pastoriza
Riot Games

El parche 10.16 también llega a Teamfight Tactics. A medida que nos acercamos al final del set de Galaxias, Riot está haciendo una serie de ajustes menores a rasgos de poca potencia como Chrono y Battlecast. Sin embargo, la gran cantidad de cambios podría oscilar el meta.

El conjunto de Galaxias está a punto de terminar, pero no saldrá sin una explosión. Riot todavía está jugando con el meta para tratar de poner en primer plano algunos rasgos infravalorados como Chrono y Battlecast. Si bien los cambios no son masivos, ciertamente podrían inclinar la balanza de poder.

Tampoco se trata solo de numerosos pequeños beneficios para los rasgos. Más de 20 campeones se están viendo beneficiados por su pico de poder de tres estrellas, lo que genera inquietudes de los jugadores sobre un posible nuevo meta roll hiper en el horizonte.

¿Cuándo se lanza el parche 10.16 en Teamfight Tactics?

El parche TFT 10.16 se lanzará al mismo tiempo que la actualización de League of Legends. Los servidores de NA dejarán de funcionar durante aproximadamente tres horas alrededor de las 5 a.m. PT el 5 de agosto. En Europa, puedes esperar que los servidores se apliquen a las 5 a.m. GMT.

Los servidores realizarán una copia de seguridad poco después de las 8 a.m. con todas las actualizaciones nuevas.

Mejoras de velocidad de ataque chrono junto con mejoras de Riven yEzreal

Chrono parece ser el rasgo al que Riot está apuntando en el parche 10.16. Recibió una ligera revisión solo un par de parches antes en el Set, pero los desarrolladores realmente están tratando de impulsarlo en la próxima actualización.

El rasgo ahora se activará más regularmente en cuatro, seis y ocho unidades. Habrá un medio segundo a cuatro y seis (hasta tres y un segundo respectivamente), y 0.25 segundos a ocho (hasta 0.5 segundos). Esto puede parecer insignificante, pero significa que Chrono ahora se acumulará de manera más regular durante las peleas.

Además del beneficio de rasgo Chrono, Riven, Ezreal, Blitzcrank y Shen también reciben una ventaja. La mayor parte de su poder se activará en tres estrellas, con daño de habilidad adicional, duración y blindaje en general. Sin embargo, en conjunto con el beneficio de rasgos, podría llevar a que más composiciones de Chrono ingresen al meta.

Los cuatro Cronos no son los únicos campeones que reciben grandes beneficios en su poder en tres estrellas. 22 campeones en total están obteniendo beneficios a su poder cuando están al máximo, desde un costo hasta cinco.

También recibiremos una nueva galaxia muy salvaje. Estad atentos a las novedades, os traeremos las notas oficiales una vez se hayan publicado.