FFA Deathmatch llega a Valorant en el parche 1.05

Francisco García
Riot Games / Dexerto

¡La espera ha terminado! Riot ha anunciado que FFA Deathmatch llegará a Valorant en el Episodio 1: Acto 2, el 5 de agosto. Aquí está todo lo que necesitáis saber sobre el modo de juego.

Desde que se cerró la beta, los jugadores han instado a Riot a crear un modo dedicado a FFA Deathmatch, similar al que se encuentra en CS:GO y Overwatch.

Y a solo dos meses de haber comenzado el ciclo de vida del juego, el equipo de desarrollo ha respondido a las plegarias de los jugadores.

Lanzamiento de FFA Deathmatch en el segundo acto de Valornat

Aunque Fiebre de la Spike ofrece a los jugadores una alternativa más rápida que el modo normal, los jugadores a menudo prefieren calentar su puntería en preparación para el evento principal. Sí, la Práctica ofrece una forma conveniente de probar la puntería estática en los bots, pero una alternativa más dinámica permitiría a los jugadores poner todo a prueba.

Por todo eso llega FFA Deathmatch. Lanzado como parte del parche del segundo acto el 5 de agosto, el modo será perfecto para los jugadores que buscan jugar una versión menos táctica de Valorant. Entonces, ¿cómo funcionará? Profundicemos en el meollo del asunto.

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No más desactivar la Spike, ya que los jugadores tendrán que centrarse en asegurar las bajas para encabezar la tabla de clasificación.

Cómo funciona FFA Deathmatch en Valorant

Partidos de 10 jugadores. Sin habilidades. Un suministro infinito de Créditoss. Si os consideráis un poco pistolero, entonces FFA Deathmatch será vuestro terreno de juego. ¿El objetivo? El primero en matar 30 (o el que tenga más bajas después del límite de seis minutos).

Todos los jugadores podrán acceder al menú de compra a medida que vayan apareciendo, con la posibilidad de comprar cualquier arma. Así que si queréis practicar con la Vandal, o con el Operador, podéis elegir.

Hablando de aparecer, el Spawn Trap no entra en juego. Los jugadores aparecerán en lugares donde sus espaldas estén contra la pared, no estén muy lejos de la acción y no tengan enemigos en su línea de visión. Después de una muerte, habrá un retraso de tres segundos antes de volver a aparecer y se concederán ocho segundos de invulnerabilidad que se disiparán en cuanto os mováis/disparéis el arma.

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Los jugadores serán recompensados por ser un eficaces en Deathmatch.

UAVs, Packs de Salud y estandartes de baja

El minimapa es vuestro mejor amigo. El radar barrerá cada cinco segundos y revelará la ubicación de todos los jugadores en ese momento.

¿Qué hay de la salud? Apareceréis con salud y armadura pesada. Si elimináis a un enemigo, dejarán caer un pack de salud que expirará en 10 segundos. Si cogéis el pack de salud, os devolverá al instante toda la salud y la armadura.

También podréis conseguir estandartes de bajas. Estos están diseñados para reconocer el hecho de conseguir bajas. Cada uno de estos estandartes está basado en el tiempo, lo que significa que hay una ventana de tiempo limitada para asegurar otra baja para que vuestra racha continúe.

Cada uno por su cuenta, con el único objetivo de matar. Cuantas más bajas consigáis, más experiencia ganaréis. Podéis optar por abandonar la juego en cualquier momento, pero vuestra experiencia se eliminará.

Con la incorporación de este modo de juego, así como de una gran cantidad de cosméticos comunitarios en el pase de batalla del segundo acto, Riot se está centrando en los comentarios de los jugadores para ajustar Valorant a lo mejor posible.

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Sobre El Autor

Francisco es el Country Manager y redactor en DexertoES, después de vivir en Madrid se trasladó a Segovia para realizar un grado en Publicidad y Relaciones Públicas, el cuál terminó mientras continuaba su trabajo en la web. Cuando no está escribiendo noticias o dirigiendo, se dedica a hacer streams en directo mientras juega, puedes seguir a Francisco en: https://twitter.com/PacoGM_