¿Qué sonidos de Valorant puede escuchar el equipo enemigo?

María Pastoriza
Riot Games

¿Escuchando sonidos extraños en Valorant? Aquí hay una descripción general de cada habilidad e interacción que conduce a una sorprendente señal de audio en el título FPS de Riot.

Con un ritmo tan rápido en Valorant, un solo paso que revele tu posición podría ser la diferencia entre una victoria de ronda o una derrota aplastante.

Si bien ciertas habilidades harán que los enemigos se den cuenta de tu ubicación, otras son silenciosas. Aquí hay un resumen de cada pequeño detalle que podría revelar tu posición en Valorant.

Brimstone podría ser más silencioso de lo que piensas

Si has tenido la suerte de obtener acceso temprano a la versión beta, existe una buena posibilidad de que te estés familiarizando con muchas de las señales de audio relacionadas con las habilidades. Los agentes siempre gritan a todo pulmón cuando activan una Ultimate, sin embargo, algunas habilidades son sorprendentemente silenciosas.

Brimstone es uno de los tres agentes de tipo “tanque” en el juego, que a menudo se apega a un estilo de juego más defensivo. Si bien su mortal Golpe Orbital es lo suficientemente fuerte como para que cada personaje en el mapa lo escuche, resulta que su Cortina de humo es exactamente lo contrario, de acuerdo con este práctico desglose del usuario de Reddit ‘ RoyGallant ‘.

Esto significa que podrías estar a la vuelta de la esquina de un enemigo y colocar tu cortina de humo sin que ellos se den cuenta hasta que aparezcan en el mapa. Dándote todo el tiempo necesario para escapar rápidamente.

Reddit: u / RoyGallant
Una descripción completa de sonidos sorprendentes en Valorant.

Jett y los sonidos de Valorant

Si estás más inclinado a flanquear y jugar agresivo en Valorant, Jett probablemente ha sido una de tus mejores elecciones. Aunque puede ser una sorpresa saber que esencialmente todo su kit puede alertar al equipo enemigo.

Sus dos habilidades de movimiento en el juego emiten un sonido obvio que todos los enemigos cercanos podrán escuchar.

Además, incluso su pasiva emite un sonido suficiente para alertar a los enemigos. Entonces, si has estado tramando un flanco largo, ten mucho cuidado cuando uses cualquiera de sus habilidades de movimiento o podrían cerrarte el paso en un instante.

¿Qué equipo podría revelar tu posición?

El FPS de Riot difiere de otros títulos tácticos de FPS en algunas formas clave con su diseño de audio. Por ejemplo, el intercambio entre armas se puede hacer a voluntad sin que los enemigos cercanos escuchen nada.

También puedes recoger armas del suelo mientras caminas, todo sin alertar al enemigo cercano. Esto difiere mucho de CS: GO, donde incluso el alcance de un arma puede dar al equipo enemigo una buena cantidad de información. Sin embargo, dejar caer armas o el Spike hará un sonido en el juego.

Riot Games / Dexerto

Señales de audio basadas en movimientos en Valorant

Correr a toda velocidad en Valorant es una forma segura de informar al equipo enemigo de tu paradero. Caminar o agacharse en los flancos o mirar alrededor de las esquinas es absolutamente vital para permanecer en silencio. Incluso puedes permanecer en silencio mientras escalas las cuerdas en Split a un ritmo de caminata.

Resulta que los jugadores pueden permanecer en silencio incluso mientras saltan, según el desglose. Sin embargo, viene con trampa, ya que saltar en un terreno plano o saltar a un piso inferior hará un sonido. Con toda esta información, seguro que tendrás más cuidado al moverte por el juego.

Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]