Las mejores miras de los profesionales en VALORANT: TenZ, Derke, aspas, ScreaM y más

Paula Hyedria González
Mejores miras valorant

La mira en VALORANT la podemos personalizar tanto como queramos pero te traemos la de los profesionales si quieres ir a lo seguro en 2024.

Como en cualquier otro shooter, la mira en VALORANT es importantísima ya que con ella sabremos hacia dónde dispararemos.

Si quieres seguir los mismos pasos que los jugadores profesionales estas son las mejores miras de cada uno de ellos.

¿Cómo sé que si es una buena mira para VALORANT?

A la hora de escoger una mira para tus partidas tienes que tener en cuenta:

  1. El contraste: para poder ver la mira en todos los mapas y lugares
  2. Punto central: asegúrate que está alineado para que sea más fácil saber hacia dónde apuntas
  3. Desactiva el error de disparo: las dinámicas pueden distraer mucho y siempre es mejor una estática

Las mejores miras de los jugadores profesionales de VALORANT

Tenz

  • Código: 0;s;1;P;c;5;h;0;m;1;0l;4;0o;2;0a;1;0f;0;1b;0
DetallesAjuste
Color de la miraCian
DelineadoDesactivado
Opacidad del delineado1
Grosor del delineado1
Punto centralDesactivado
Opacidad del punto central1
Grosor del punto central2
Desplazamiento de la mira frente al error de disparoActivado
Mostrar líneas interiorActivado
Opacidad de la línea interior1
Longuitud de la línea interior4
Grosor de la línea interior2
Desplazamiento línea interior2
Error de movimientoDesactivado
Error de disparoDesactivado
Mostrar líneas exterioresDesactivado
Opacidad línea exterior1
Longitud de la línea exterior2
Grosor de la línea exterior2
Desplazamiento línea exterior10
tenz mira valorant

Yay: ajustes de la mira

  • Código: 0;P;h;0;f;0;0l;4;0o;0;0a;1;0f;0;1b;0
DetallesAjuste
Color de la miraBlanco
DelineadoDesactivado
Opacidad del delineado1
Grosor del delineado1
Punto centralDesactivado
Opacidad del punto central1
Grosor del punto central2
Desplazamiento de la mira frente al error de disparoDesactivado
Mostrar líneas interiorActivado
Opacidad de la línea interior1
Longuitud de la línea interior4
Grosor de la línea interior2
Desplazamiento línea interior2
Error de movimientoDesactivado
Error de disparoDesactivado
Mostrar líneas exterioresDesactivado
Opacidad línea exterior1
Longitud de la línea exterior2
Grosor de la línea exterior2
Desplazamiento línea exterior10
yay mira valorant

Mira de Nukkye en VALORANT

  • Código: 0;s;1;P;h;0;0t;1;0l;4;0o;1;0a;1;0f;0;1t;3;1o;2;1a;1;1m;0;1f;
DetallesAjuste
Color de la miraBlanco
DelineadoDesactivado
Opacidad del delineado1
Grosor del delineado1
Punto centralDesactivado
Opacidad del punto central1
Grosor del punto central2
Desplazamiento de la mira frente al error de disparoDesactivado
Mostrar líneas interiorActivado
Opacidad de la línea interior1
Longuitud de la línea interior4
Grosor de la línea interior1
Desplazamiento línea interior1
Error de movimientoDesactivado
Error de disparoDesactivado
Mostrar líneas exterioresActivado
Opacidad línea exterior1
Longitud de la línea exterior2
Grosor de la línea exterior3
Desplazamiento línea exterior2
nukkye mira valorant

Zekken

  • Código: 0;P;c;1;o;1;d;1;0b;0;1b;0
DetallesAjuste
Color de la miraVerde
DelineadoActivado
Opacidad del delineado1
Grosor del delineado1
Punto centralActivado
Opacidad del punto central1
Grosor del punto central2
Desplazamiento de la mira frente al error de disparoDesactivado
Mostrar líneas interiorDesactivado
Opacidad de la línea interior1
Longuitud de la línea interior6
Grosor de la línea interior2
Desplazamiento línea interior3
Error de movimientoDesactivado
Error de disparoDesactivado
Mostrar líneas exterioresDesactivado
Opacidad línea exterior1
Longitud de la línea exterior2
Grosor de la línea exterior2
Desplazamiento línea exterior10
zekken mira valorant

Mira de mwzera en VALORANT

DetallesAjuste
Color de la miraCian
DelineadoDesactivado
Opacidad del delineado1
Grosor del delineado1
Punto centralActivado
Opacidad del punto central1
Grosor del punto central1
Desplazamiento de la mira frente al error de disparoActivado
Mostrar líneas interiorActivado
Opacidad de la línea interior1
Longuitud de la línea interior2-1
Grosor de la línea interior1
Desplazamiento línea interior1
Error de movimientoDesactivado
Error de disparoDesactivado
Mostrar líneas exterioresDesactivado
Opacidad línea exterior1
Longitud de la línea exterior2
Grosor de la línea exterior2
Desplazamiento línea exterior10
mwzera mira

Cryo

  • Código: 0;P;h;0;0l;4;0o;0;0a;1;0f;0;1b;0
DetallesAjuste
Color de la miraBlanco
DelineadoDesactivado
Opacidad del delineado1
Grosor del delineado1
Punto centralDesactivado
Opacidad del punto central1
Grosor del punto central2
Desplazamiento de la mira frente al error de disparoDesactivado
Mostrar líneas interiorActivado
Opacidad de la línea interior1
Longuitud de la línea interior4
Grosor de la línea interior2
Desplazamiento línea interior0
Error de movimientoDesactivado
Error de disparoDesactivado
Mostrar líneas exterioresDesactivado
Opacidad línea exterior1
Longitud de la línea exterior2
Grosor de la línea exterior2
Desplazamiento línea exterior10
cryo valorant mira

Mira de ScreaM en VALORANT

  • Código: 0;s;1;P;o;1;0t;1;0l;1;0o;4;0a;1;0f;0;1t;1;1l;1;1o;3;1a;0;1m;0;1f;0;S;c;0;o;
DetallesAjuste
Color de la miraBlanco
DelineadoActivado
Opacidad del delineado1
Grosor del delineado1
Punto centralDesactivado
Opacidad del punto central1
Grosor del punto central2
Desplazamiento de la mira frente al error de disparoDesactivado
Mostrar líneas interiorActivado
Opacidad de la línea interior1
Longuitud de la línea interior1
Grosor de la línea interior1
Desplazamiento línea interior4
Error de movimientoDesactivado
Error de disparoDesactivado
Mostrar líneas exterioresActivado
Opacidad línea exterior0
Longitud de la línea exterior1
Grosor de la línea exterior1
Desplazamiento línea exterior3

Marved

  • Código: 0;P;c;1;h;0;f;0;0l;3;0o;2;0a;1;0f;0;1b;0
DetallesAjuste
Color de la miraBlanco
DelineadoActivado
Opacidad del delineado1
Grosor del delineado1
Punto centralDesactivado
Opacidad del punto central0
Grosor del punto central1
Desplazamiento de la mira frente al error de disparoDesactivado
Mostrar líneas interiorActivado
Opacidad de la línea interior1
Longuitud de la línea interior2
Grosor de la línea interior1
Desplazamiento línea interior3
Error de movimientoDesactivado
Error de disparoDesactivado
Mostrar líneas exterioresActivado
Opacidad línea exterior0
Longitud de la línea exterior0
Grosor de la línea exterior0
Desplazamiento línea exterior0

nAts

  • Código: 0;P;c;1;o;1;f;0;0t;1;0l;2;0o;2;0a;1;0f;0;1b;0
DetallesAjuste
Color de la miraVerde
DelineadoActivado
Opacidad del delineado1
Grosor del delineado1
Punto centralDesactivado
Opacidad del punto central1
Grosor del punto central1
Desplazamiento de la mira frente al error de disparoDesactivado
Mostrar líneas interiorActivado
Opacidad de la línea interior1
Longuitud de la línea interior2
Grosor de la línea interior1
Desplazamiento línea interior2
Error de movimientoDesactivado
Error de disparoDesactivado
Mostrar líneas exterioresActivado
Opacidad línea exterior0
Longitud de la línea exterior0
Grosor de la línea exterior0
Desplazamiento línea exterior0

Mira de cNed en VALORANT

  • Código: 0;P;c;1;u;7FFFD4FF;o;1;d;1;0b;0;1b;0
DetallesAjuste
Color de la miraVerde
DelineadoActivado
Opacidad del delineado1
Grosor del delineado244.8
Punto centralDesactivado
Opacidad del punto central0
Grosor del punto central0
Desplazamiento de la mira frente al error de disparoDesactivado
Mostrar líneas interiorActivado
Opacidad de la línea interior1
Longuitud de la línea interior3
Grosor de la línea interior2
Desplazamiento línea interior2
Error de movimientoDesactivado
Error de disparoDesactivado
Mostrar líneas exterioresDesactivado
Opacidad línea exterior0
Longitud de la línea exterior0
Grosor de la línea exterior0
Desplazamiento línea exterior0

Demon1

  • Código: 0;s;1;P;o;1;d;1;m;1;0b;0;1b;0
DetallesAjuste
Color de la miraBlanco
DelineadoActivado
Opacidad del delineado1
Grosor del delineado1
Punto centralActivado
Opacidad del punto central1
Grosor del punto central2
Desplazamiento de la mira frente al error de disparoDesactivado
Mostrar línea interiorDesactivado
Opacidad de la línea interior0
Longuitud de la línea interior0
Grosor de la línea interior0
Desplazamiento línea interior0
Error de movimientoDesactivado
Error de disparoDesactivado
Mostrar líneas exterioresDesactivado
Opacidad línea exterior0
Longitud de la línea exterior0
Grosor de la línea exterior0
Desplazamiento línea exterior0

Derke

  • Código: 0;s;1;P;u;FFA500FF;o;1;d;1;f;0;s;0;0b;0;1t;0;1l;1;1o;0;1a;1;1m;0;1f;0;S;o;1
DetallesAjuste
Color de la miraBlanco
DelineadoActivado
Opacidad del delineado1
Grosor del delineado1
Punto centralActivado
Opacidad del punto central1
Grosor del punto central2
Desplazamiento de la mira frente al error de disparoDesactivado
Mostrar línea interiorDesactivado
Opacidad de la línea interior0
Longuitud de la línea interior0
Grosor de la línea interior0
Desplazamiento línea interior0
Error de movimientoDesactivado
Error de disparoDesactivado
Mostrar líneas exterioresDesactivado
Opacidad línea exterior0
Longitud de la línea exterior0
Grosor de la línea exterior0
Desplazamiento línea exterior0

Mira de SkRossi en VALORANT

  • Código: 0;s;1;P;c;8;u;C0C0C0FF;o;1;d;1;b;1;0b;0;1l;0;1a;0;S;c;0;o;1
DetallesAjuste
Color de la miraRojo
DelineadoDesactivado
Opacidad del delineado0
Grosor del delineado1
Punto centralDesactivado
Opacidad del punto central0
Grosor del punto central1
Desplazamiento de la mira frente al error de disparoDesactivado
Mostrar línea interiorActivado
Opacidad de la línea interior1
Longuitud de la línea interior3
Grosor de la línea interior2
Desplazamiento línea interior2
Error de movimientoDesactivado
Error de disparoDesactivado
Mostrar líneas exterioresDesactivado
Opacidad línea exterior0
Longitud de la línea exterior0
Grosor de la línea exterior0
Desplazamiento línea exterior0

crow

  • Código: 0;P;c;5;o;1;d;1;z;3;0t;1;0l;1;0o;1;0a;1;0f;0;1b;
DetallesAjuste
Color de la miraCian
DelineadoActivado
Opacidad del delineado1
Grosor del delineado1
Punto centralActivado
Opacidad del punto central1
Grosor del punto central3
Desplazamiento de la mira frente al error de disparoDesactivado
Mostrar línea interiorActivado
Opacidad de la línea interior1
Longuitud de la línea interior1
Grosor de la línea interior1
Desplazamiento línea interior1
Error de movimientoDesactivado
Error de disparoDesactivado
Mostrar líneas exterioresDesactivado
Opacidad línea exterior1
Longitud de la línea exterior2
Grosor de la línea exterior2
Desplazamiento línea exterior10

Alfajer

  • Código: 0;P;h;0;0t;1;0l;4;0o;1;0a;1;0f;0;1t;3;1o;2;1a;1;1m;0;1f;
DetallesAjuste
Color de la miraBlanco
DelineadoDesactivado
Opacidad del delineado1
Grosor del delineado1
Punto centralDesactivado
Opacidad del punto central1
Grosor del punto central2
Desplazamiento de la mira frente al error de disparoDesactivado
Mostrar línea interiorActivado
Opacidad de la línea interior1
Longuitud de la línea interior4
Grosor de la línea interior1
Desplazamiento línea interior1
Error de movimientoDesactivado
Error de disparoDesactivado
Mostrar líneas exterioresActivado
Opacidad línea exterior1
Longitud de la línea exterior2
Grosor de la línea exterior3
Desplazamiento línea exterior2

BcJ

  • Código: 0;s;1;P;c;5;o;0.116;f;0;m;1;0l;3;0o;1;0a;1;0f;0;1b;0
DetallesAjuste
Color de la miraCian
DelineadoActivado
Opacidad del delineado0.116
Grosor del delineado1
Punto centralDesactivado
Opacidad del punto central1
Grosor del punto central2
Desplazamiento de la mira frente al error de disparoActivado
Mostrar línea interiorActivado
Opacidad de la línea interior1
Longuitud de la línea interior3
Grosor de la línea interior2
Desplazamiento línea interior1
Error de movimientoDesactivado
Error de disparoDesactivado
Mostrar líneas exterioresActivado
Opacidad línea exterior1
Longitud de la línea exterior2
Grosor de la línea exterior2
Desplazamiento línea exterior10
BcJ

ShahZam

  • Código: 0;P;c;1;o;1;f;0;0l;5;0a;0.5;0f;0;1b;0
DetallesAjuste
Color de la miraVerde
DelineadoActivado
Opacidad del delineado1
Grosor del delineado1
Punto centralDesactivado
Opacidad del punto central0
Grosor del punto central1
Desplazamiento de la mira frente al error de disparoDesactivado
Mostrar línea interiorActivado
Opacidad de la línea interior0.5
Longuitud de la línea interior5
Grosor de la línea interior2
Desplazamiento línea interior3
Error de movimientoDesactivado
Error de disparoDesactivado
Mostrar líneas exterioresActivado
Opacidad línea exterior0
Longitud de la línea exterior0
Grosor de la línea exterior0
Desplazamiento línea exterior0

aspas

  • Código: 0;P;c;7;h;0;0l;3;0o;2;0a;1;0f;0;1b;
DetallesAjuste
Color de la miraRojo
DelineadoDesactivado
Opacidad del delineado1
Grosor del delineado1
Punto centralDesactivado
Opacidad del punto central1
Grosor del punto central2
Desplazamiento de la mira frente al error de disparoDesactivado
Mostrar línea interiorActivado
Opacidad de la línea interior1
Longuitud de la línea interior3
Grosor de la línea interior2
Desplazamiento línea interior2
Error de movimientoDesactivado
Error de disparoDesactivado
Mostrar líneas exterioresActivado
Opacidad línea exterior1
Longitud de la línea exterior2
Grosor de la línea exterior2
Desplazamiento línea exterior10

WARDELL

  • Código: 0;s;1;P;h;0;0t;1;0l;4;0o;1;0a;1;0f;0;1b;0;S;o;1
  • DetallesAjuste
    Color de la miraBlanco
    DelineadoDesactivado
    Opacidad del delineado0
    Grosor del delineado1
    Punto centralDesactivado
    Opacidad del punto central1
    Grosor del punto central1
    Desplazamiento de la mira frente al error de disparoDesactivado
    Mostrar línea interiorActivado
    Opacidad de la línea interior1
    Longuitud de la línea interior4
    Grosor de la línea interior1
    Desplazamiento línea interior1
    Error de movimientoDesactivado
    Error de disparoDesactivado
    Mostrar líneas exterioresActivado
    Opacidad línea exterior0
    Longitud de la línea exterior0
    Grosor de la línea exterior0
    Desplazamiento línea exterior0

    Zeek

    • Código: 0;s;1;P;u;003300FF;o;1;d;1;0t;0;0l;16;0v;11;0g;1;0o;0;0f;0;1b;0;S;c;0;s;1.417;o;1
    DetallesAjuste
    Color de la miraBlanco
    DelineadoDesactivado
    Opacidad del delineado0
    Grosor del delineado0
    Punto centralDesactivado
    Opacidad del punto central0
    Grosor del punto central0
    Desplazamiento de la mira frente al error de disparoDesactivado
    Mostrar línea interiorActivado
    Opacidad de la línea interior1
    Longuitud de la línea interior2
    Grosor de la línea interior2
    Desplazamiento línea interior2
    Error de movimientoDesactivado
    Error de disparoDesactivado
    Mostrar líneas exterioresActivado
    Opacidad línea exterior0
    Longitud de la línea exterior0
    Grosor de la línea exterior0
    Desplazamiento línea exterior0

    f0rsakeN

    • Código: 0;s;1;P;c;8;u;000000FF;o;1;b;1;s;0;0t;3;0l;1;0v;0;0g;1;0o;0;0a;1;0f;0;1t;1;1l;4;1g;1;1o;0;1a;1;1m;0;1f;0;S;c;0;o;1
    DetallesAjuste
    Color de la miraBlanco
    DelineadoActivado
    Opacidad del delineado1
    Grosor del delineado1
    Punto centralDesactivado
    Opacidad del punto central0
    Grosor del punto central0
    Desplazamiento de la mira frente al error de disparoDesactivado
    Mostrar línea interiorActivado
    Opacidad de la línea interior1
    Longuitud de la línea interior1
    Grosor de la línea interior1
    Desplazamiento línea interior3
    Error de movimientoDesactivado
    Error de disparoDesactivado
    Mostrar líneas exterioresActivado
    Opacidad línea exterior0
    Longitud de la línea exterior1
    Grosor de la línea exterior1
    Desplazamiento línea exterior4

    Chronicle

    • Código: 0;P;c;7;o;1;f;0;0t;1;0l;2;0v;2;0g;1;0o;2;0a;1;0f;0;1b;0
    DetallesAjuste
    Color de la miraRojo
    DelineadoActivado
    Opacidad del delineado1
    Grosor del delineado1
    Punto centralDesactivado
    Opacidad del punto central0
    Grosor del punto central0
    Desplazamiento de la mira frente al error de disparoDesactivado
    Mostrar línea interiorActivado
    Opacidad de la línea interior1
    Longuitud de la línea interior2
    Grosor de la línea interior1
    Desplazamiento línea interior2
    Error de movimientoDesactivado
    Error de disparoDesactivado
    Mostrar líneas exterioresActivado
    Opacidad línea exterior0
    Longitud de la línea exterior0
    Grosor de la línea exterior0
    Desplazamiento línea exterior0

    ZmjjKK

    • Código: 0;p;0;P;u;000000FF;o;1;d;1;z;1;f;0;s;0;0t;0;0l;4;0v;2;0o;0;0a;1;0f;0;1b;0
    DetallesAjuste
    Color de la miraBlanco
    DelineadoActivado
    Opacidad del delineado1
    Grosor del delineado1
    Punto centralActivado
    Opacidad del punto central1
    Grosor del punto central1
    Desplazamiento de la mira frente al error de disparoDesactivado
    Mostrar línea interiorActivado
    Opacidad de la línea interior1
    Longuitud de la línea interior4
    Grosor de la línea interior0
    Desplazamiento línea interior0
    Error de movimientoDesactivado
    Error de disparoDesactivado
    Mostrar líneas exterioresActivado
    Opacidad línea exterior0
    Longitud de la línea exterior0
    Grosor de la línea exterior0
    Desplazamiento línea exterior0

    Mejores miras de streamers de VALORANT

    Mixwell

    • Código: 0;p;0;s;1;P;o;1;f;0;0t;1;0l;2;0o;2;0a;1;0f;0;1b;0;A;o;1;d;1;0b;0;1b;0;S;s;0.359;o;1
    DetallesAjuste
    Color de la miraVerde
    DelineadoActivado
    Opacidad del delineado1
    Grosor del delineado1
    Punto centralActivado
    Opacidad del punto central1
    Grosor del punto central1
    Desplazamiento de la mira frente al error de disparoDesactivado
    Mostrar línea interiorDesactivado
    Opacidad de la línea interior0
    Longuitud de la línea interior0
    Grosor de la línea interior0
    Desplazamiento línea interior0
    Error de movimientoDesactivado
    Error de disparoDesactivado
    Mostrar líneas exterioresActivado
    Opacidad línea exterior0
    Longitud de la línea exterior0
    Grosor de la línea exterior0
    Desplazamiento línea exterior0
    mixwell mira valorant

    Kyedae

    DetallesAjuste
    Color de la miraAmarillo claro (#FFFFCC)
    DelineadoDesactivado
    Opacidad del delineado0
    Grosor del delineado0
    Punto centralDesactivado
    Opacidad del punto central0
    Grosor del punto central0
    Desplazamiento de la mira frente al error de disparoDesactivado
    Mostrar línea interiorActivado
    Opacidad de la línea interior1
    Longuitud de la línea interior4
    Grosor de la línea interior2
    Desplazamiento línea interior0
    Error de movimientoDesactivado
    Error de disparoDesactivado
    Mostrar líneas exterioresActivado
    Opacidad línea exterior0
    Longitud de la línea exterior0
    Grosor de la línea exterior0
    Desplazamiento línea exterior0

    Tarik

    DetallesAjuste
    Color de la miraBlanco
    DelineadoActivado
    Opacidad del delineado1
    Grosor del delineado1
    Punto centralActivado
    Opacidad del punto central1
    Grosor del punto central2
    Desplazamiento de la mira frente al error de disparoDesactivado
    Mostrar línea interiorDesactivado
    Opacidad de la línea interior0
    Longuitud de la línea interior0
    Grosor de la línea interior0
    Desplazamiento línea interior0
    Error de movimientoDesactivado
    Error de disparoDesactivado
    Mostrar líneas exterioresDesactivado
    Opacidad línea exterior0
    Longitud de la línea exterior0
    Grosor de la línea exterior0
    Desplazamiento línea exterior0

    Códigos de los jugadores profesionales de VALORANT

    JugadorCódigo
    Asuna0;P;o;1;0t;1;0l;2;0a;1;0f;0;1b;0
    aspas0;P;c;5;o;1;d;1;z;3;f;0;0b;0;1b;0
    Boaster0;s;1;P;c;5;o;1;d;1;f;0;s;0;0l;0;0a;1;0f;0;1t;0;1l;0;1o;0;1a;0;1f;0;S;c;1;o;1
    Chronicle0;P;c;7;o;1;f;0;0t;1;0l;2;0v;2;0g;1;0o;2;0a;1;0f;0;1b;0
    cNed0;P;h;0;f;0;0l;5;0o;0;0a;1;0f;0;1b;0
    Demon10;s;1;P;o;1;d;1;m;1;0b;0;1b;0
    Derke0;s;1;P;u;FFA500FF;o;1;d;1;f;0;s;0;0b;0;1t;0;1l;1;1o;0;1a;1;1m;0;1f;0;S;o;1
    f0rsakeN0;s;1;P;o;1;0t;1;0l;1;0o;4;0a;1;0f;0;1t;1;1l;1;1o;3;1a;0;1m;0;1f;0;S;c;0;o;1
    foxz0;s;1;P;c;5;u;FFFF00FF;o;1;d;1;z;3;0b;0;1b;0
    Hiko0;P;c;1;h;0;d;1;z;1;0t;1;0l;2;0a;1;0f;0;1l;5;1o;4;1a;1;1m;0;1f;0
    Jinggg0;s;1;P;c;1;o;1;0t;1;0l;2;0o;2;0a;1;0f;0;1b;0;S;c;5
    leaf0;P;c;8;u;FF99FFFF;h;0;b;1;0l;4;0o;1;0a;1;0f;0;1t;0;1l;0;1o;0;1a;0;1m;0;1f;0
    Leo0;s;1;P;u;FFFF00FF;o;1;0t;1;0l;1;0v;0;0o;2;0a;1;0f;0;1b;0
    Marved0;P;c;1;h;0;f;0;0l;3;0o;2;0a;1;0f;0;1b;0
    nAts0;s;1;P;c;1;u;FFFF00FF;o;1;0t;1;0l;2;0v;2;0g;1;0o;2;0a;1;0f;0;1b;0
    ScreaM0;s;1;P;c;5;o;1;d;1;z;3;f;0;0t;6;0l;0;0a;1;0f;0;1b;0;S;c;6;s;0.949;o;1
    ShahZam0;P;c;1;o;1;f;0;0l;5;0a;0.5;0f;0;1b;0
    Shroud0;P;h;0;0l;5;0o;0;0a;1;0f;0;1b;0
    TenZ0;s;1;P;c;5;h;0;m;1;0l;4;0o;2;0a;1;0f;0;1b;0;S;c;4;o;1
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    ¡Y ya está! Esto es todo lo que tienes que saber sobre las mejores miras de VALORANT.

Sobre El Autor

Paula (o Hyedria) es redactora en Dexerto ES y se graduó en filóloga hispánica en la Universidad de Sevilla. Previamente escribió para Esportmaníacos, The Gamer, trabajó como corresponsal para la LVP y ha sido partícipe en varios programas de Twitch sobre LoL. Aunque su contenido se centra principalmente en League of Legends es frecuente verla hablar sobre VALORANT, Rockstar Games, memes o juegos muy variados. Puedes contactar con ella en: [email protected]