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Apex Legends • 18/03/19

Apex Legends Temporada 1: Frontera Salvaje - Notas del parche, pase de batalla, nueva leyenda y más

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Apex Legends Temporada 1: Frontera Salvaje - Notas del parche, pase de batalla, nueva leyenda y más

La Temporada 1 de Apex Legends ha sido anunciada de manera oficial y llegará acompañada de una gran cantidad de contenido como una nueva leyenda, el pase de batalla y mucho más.

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¡Por fin ha llegado el día! Los jugadores de Apex Legends llevan semanas esperando este anuncio y hoy, lunes 18 de marzo, se ha hecho oficial la fecha y hora de inicio de la Temporada 1, llamada Frontera Salvaje.

El lanzamiento de la primera temporada de Apex será mañana, 19 de marzo, y la actualización estará disponible para todo el mundo a partir de las 7PM CET / 10 AM PST / 1PM EST.

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Nueva leyenda: Octane

Hace semanas que no paraban de producirse filtraciones sobre la llegada de una nueva leyenda y, pese a que no estaba anunciada de manera oficial, Octane será el nuevo personaje de Apex Legends.

Estas serán sus habilidades:

  • Habilidad pasiva: Swift Mend
    • Mientras no reciba daño, Octane regenerará su vida con el paso del tiempo
  • Habilidad táctica: Adrenaline Junkie
    • Octane se moverá un 30% más rápido durante 8 segundos. Tiene un coste del 10% de vida. Es inmune a las ralentizaciones.
  • Habilidad definitiva: Launch Pad
    • Despliega una plataforma de salto que catapulta a los jugadores por los aires.
Respawn Entertainment

Pase de Batalla de la Temporada 1

Con la llegada de la Temporada 1, Respawn introducirá mucho contenido nuevo a Apex Legends, y la mejor manera de conseguirlo será a través del Pase de Batalla, disponible en dos versiones.

A parte de las recompensas por subir de nivel en el Pase de Batalla, todos los jugadores recibirán recompensas gratis por comprar el pase.

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Notas del parche de la Temporada 1

Todavía no se han publicado las notas del parche que dará inicio a la Temporada 1, pero por ahora sabemos algunos de los cambios que implementará Respawn a partir de mañana.

Cambios de equilibrio importantes:

  • Reducción y optimización de las áreas de impacto de Caustic, Pathfinder y Gibraltar.
    • Mejoraremos el ajuste de las áreas de impacto al equipo y modelo de los personajes.
    • Dado que estos ajustes tendrán un impacto muy importante en el juego, queremos asegurarnos de que no haya errores importantes, por lo que no queremos aplicarlos precipitadamente.
    • Si estos ajustes fueran insuficientes, estudiaremos ajustes adicionales durante la temporada 1.

Cambios de equilibrio menores:

  • Caustic
    • Trampas: tiempo de reutilización reducido a 25 segundos (antes 30 segundos).
    • Trampas: radio y radio de proximidad aumentados en aproximadamente un 10 %.
    • Trampas: se ha eliminado el segundo de retraso que había antes de que el humo dañara a los jugadores.
  • Pathfinder
    • Conocimiento interno: se ha aumentado el número de balizas en el mundo a 12 (antes 10).
  • Lifeline
    • Pack de supervivencia: se ha reducido ligeramente la probabilidad de recibir armaduras y cascos de nivel 4.
  • Wraith
    • En el vacío: tiempo de reutilización aumentado de 20 a 25 segundos.
  • Bangalore
    • Paso ligero: velocidad de movimiento extra reducida a un 30 % (antes 40 %).
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