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Apex Legends • 24/04/19

Cómo mejorar las recompensas del Apex Legends Battle Pass a partir del nivel 100

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Cómo mejorar las recompensas del Apex Legends Battle Pass a partir del nivel 100
Respawn

La comunidad de Apex Legends ha estado buscando más recompensas desde que se lanzó la Temporada 1 a mediados de marzo, pero los jugadores que han alcanzado el máximo en el Pase de la Batalla están encontrando más difícil regresar a King's Canyon después de llegar al final.

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El battle royale de Respawn Entertainment fue un éxito instantáneo con la comunidad de jugadores, ya que rápidamente eclipsó a 50 millones de usuarios al momento de su lanzamiento. Pero la falta de contenido o comunicación desde el meteórico ascenso del juego ha dejado a muchos jugadores dedicados con pocos incentivos para mantener la rutina.

En una publicación de Reddit, el usuario 'daddy_BFT' notó que no había mucho que esperar en Apex Legends después de pasar más de 200 horas y alcanzar el nivel 278. Con un Pase de Batalla completamente lleno y una Apex Store "muy reducida", optó por pensar en qué podría hacer Respawn para solucionar el problema.

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Incentivos después de alcanzar el nivel 100

A pesar de que daddy_BFT dijo que todavía había recompensas en el juego por completar las insignias de personaje o similares, es hora de que Respawn otorgue a los jugadores más recompensas después de completar el Pase de batalla.

"Siento que Respawn debería implementar un sistema de recompensa que te otorgaría 250 metales de artesanía por cada victoria", dijo daddy_BFT. "Y/o al menos 50-100 metales por cada 2 o 3 subidas de nivel después del 100, por lo que ofrece a los jugadores más incentivos para jugar..."

Aunque dijo que los números eran solo un ejemplo que definitivamente sería más bajo si se implementara la idea, definitivamente daría a los usuarios que maximizan el Pase de Batalla una razón para seguir cayendo en King's Canyon.

Respawn Entertainment

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¿No debería el juego ser su propia recompensa?

La publicación del Redditor rápidamente tuvo mucho interés por parte de las personas que recordaban los días en que los juegos solían ser su propia recompensa sin la necesidad de DLC o cosméticos que alimentan su razón para jugar.

Si bien hubo un montón de personas que estuvieron de acuerdo, otros pensaron que el modelo de juego gratuito se basa en tener premios o cosméticos por los que luchar.

"... Este juego está impulsado por las ventas de cosméticos y, desafortunadamente, los diseños de skins de los personajes de Respawn en la tienda son muy poca cosa", dijo el Redditor 'Troublemite'. "La gente quiere gastar dinero en este juego, pero (a.) No siente que lo que se les da valga su dinero, y (b.) No tienen suficientes oportunidades para comprar un diseño que sí quieren porque se necesita una semana completa para que un puesto en la tienda rote ".

Esto deja a algunos jugadores sintiendo que no hay mucho que esperar después de alcanzar el nivel 100 en el Pase de Batalla. Tocará esperar a que Respawn reaccione, una vez más.