Los desarrolladores de Apex Legends revelan todas las correcciones de errores del próximo parche

Francisco García
Fallos apex legends

Los desarrolladores de Apex Legends han revelado una lista completa de correcciones de errores que se implementarán en el próximo parche, y la lista es muy larga. Esperemos que estos cambios solucionen algunos de los principales problemas del juego y mejoren la experiencia del usuario en general.

Como cualquier título online, Apex Legends tiene su parte justa de errores y fallos que aparecen en el juego. Mientras que algunos pueden ser increíblemente divertidos y entretenidos, otros pueden simplemente arruinar la experiencia de juego por completo.

Dado que se añaden nuevos contenidos al juego con regularidad, Respawn se esfuerza constantemente por eliminar todos los fallos posibles siempre que puede. Este es especialmente el caso ahora, tras la actualización de la Temporada 8, en la que los jugadores están experimentando una serie de problemas en el juego.

Por suerte, los desarrolladores han publicado una lista de todas las correcciones de errores que llegarán en un próximo hotfix el lunes 15 de marzo.

errores en Apex Legends

Las correcciones de errores de Apex Legends llegarán en el parche de marzo

En lugar de dejar a los jugadores en la oscuridad, los desarrolladores de Respawn han revelado exactamente las correcciones de errores que llegarán en el próximo parche. Aunque muchas de estas correcciones se centran en problemas menores, algunas serán muy importantes para los jugadores que experimenten fallos o problemas en el juego.

Así que, sin más preámbulos, aquí está todo lo que se va a arreglar en el próximo parche:

  • Se han corregido las filtraciones de inicio de sesión de juego.
  • LOC – DE/RU -SWITCH – Se han corregido los saltos de línea en el menú al seleccionar los modos de juego.
  • El brazalete de Loba ahora funcionará en los generadores de venta al por menor.
  • Se han corregido los efectos de ejecución de la reliquia de Bangalore.
  • Se ha corregido el problema de los usos infinitos del escudo térmico.
  • Se han corregido los solapamientos y cortes en los menús de las ligas clasificatorias.
  • Se ha corregido el problema de la etiqueta del club para los jugadores que reaparecen.
  • Se han corregido las texturas de los aspectos de épicos de Wraith “Woad Warrior”.
  • Se ha corregido la textura de los aspectos de la Senda de la Guerra Legendaria al interactuar con las balizas de reconocimiento.
  • Se ha corregido la textura de los guantes de la skin de Bloodhound de Chaos Theory en la vista en primera persona.
  • Se han solucionado los problemas de colisión de los aspectos de la línea de vida con el micrófono.
  • Se han corregido los problemas de textura de la “Guardia de la Reina” de Wraith.
  • Se ha corregido el error de bloqueo de la Puerta Sagrada de Bloodhound.
  • Se han corregido las texturas de la skin “Royal Livery” de Bloodhound y “Oni’s Shadow” de Octane.
  • Se ha corregido el error del servidor – netadr_t::ToString
  • Cambio: Solucionados los problemas de bloqueo de la GPU al cargar las partidas.
  • “gamemodes/sh_gamemode_second_chance.nut” error resuelto
  • Integración de texto en el menú del Gamepad
  • Consola: Se han corregido las texturas de la skin “Azul eléctrico”.
  • Se ha corregido la textura del revestimiento de la skin de Bloodhound “Going Dark”.
  • Se han solucionado los problemas de carga infinita de GeForce Now.
  • La vista previa del Emote “Fidget Spinner” de Octane ahora está disponible cuando se inspecciona en XB1.
  • Se han añadido eventos de PIN al pase de batalla para hacer un seguimiento de las recompensas perdidas.
  • Se han corregido los problemas de audio del escudo térmico.
  • Se ha corregido un problema de error de script.
  • Se han corregido los problemas de la opción de disparo alternativo.
  • Se ha mejorado la adquisición de objetivos.
  • Cambio: Mejoras en el audio.
  • Se ha mejorado el parpadeo de las texturas en el juego.
  • Se han corregido los nombres de los amuletos y los iconos de la armería en Switch.

Como era de esperar, muchas de las cuestiones son directamente la fijación de los problemas encontrados en la versión de Switch del juego, que fue lanzado recientemente.

Algunas de las skins enumeradas tampoco están disponibles en el juego todavía, pero verifican las apariencias extraídas de los datos que se filtraron.

Esperemos que estos cambios proporcionen a los jugadores algunas correcciones útiles que mejoren notablemente la experiencia de juego en su conjunto.

Sobre El Autor

Francisco es el Country Manager y redactor en DexertoES, después de vivir en Madrid se trasladó a Segovia para realizar un grado en Publicidad y Relaciones Públicas, el cuál terminó mientras continuaba su trabajo en la web. Cuando no está escribiendo noticias o dirigiendo, se dedica a hacer streams en directo mientras juega, puedes seguir a Francisco en: https://twitter.com/PacoGM_