Cómo atrapar al perro de Albert en Baldur’s Gate 3

Juan Ignacio Boscato

Una de las tantas misiones secundarias dentro de Baldur’s Gate 3 se trata de atrapar a Sparky, el perro perdido de Albert.

Que Baldur’s Gate 3 es un juego enorme ya no es ninguna novedad. Los jugadores pasan horas y horas no solo siguiendo la historia principal sino que aprovechando al máximo las misiones secundarias y cada detalle a lo largo de los tres actos.

El tercer y último acto del juego nos lleva a la ciudad baja, un lugar repleto de personajes y cosas para hacer. En el Parque de Cumbreflorida podremos encontrarnos a Albert, un niño que perdió a su perro y nos pedirá ayuda.

Aquí tienes cómo atrapar al perro de Albert en Baldur’s Gate 3.

Cómo atrapar a Sparky, el perro de Albert en Baldur’s Gate 3

Cuando salgas a buscarlo, verás que el recorrido de Sparky por la ciudad tiene un patrón, así que lo primero es conocer su ruta. Luego, hay distintas formas de interceptarlo:

  1. Utiliza el conjuro Hablar con los animales
  2. Ten un Druida en tu grupo que pueda convertirse en un perro o gato, así Sparky lo reconocerá como uno de los suyos
  3. Realiza un chequeo de Manejo de animales para calmarlo
  4. Intenta persuadirlo o engañarlo.

Una vez que realices alguna de estas opciones, Sparky volverá con Albert y completarás esta misión secundaria de Baldur’s Gate 3.

¿Es Albert un niño de verdad?

Una de las curiosidades sobre esta tarea es que es muy similar a una misión secundaria del primer Baldur’s Gate, de 1998. Allí, nos encontraremos también con un niño llamado Albert, que nos pedirá encontrar a su perro perdido, Rufie.

En ese caso, Albert nos dará un juguete para acercarnos al perro. Si llevamos dicho objeto, Rufie se acercará y podremos llevarlo de vuelta con su dueño. Caso contrario, el animal se mostrará hostil y hasta podremos matarlo.

Y es que si tomamos ese camino, Albert mostrará su verdadera forma: es un demonio del pozo.

Regístrate gratis en Dexerto y recibe:
Ver menos anuncios|Modo Oscuro|Ofertas en juegos, TV y películas, y tecnología