Jugador de Baldur’s Gate 3 muestra cómo Larian Studios cuida cada detalle

Manuel Gutiérrez
Larian Studios Baldur's Gate 3

Un Jugador de Baldur’s Gate 3 tomó como ejemplo un pequeño evento del juego que demuestra cómo Larian Studios lo pensó todo de forma calculada. Sigue leyendo y entérate de qué va todo esto.

Un juego que se ha llevado casi todos os elogios desde su lanzamiento fue sin duda Baldur’s Gate 3, el título CRPG de Larian Studios con posibilidades bastante amplias en cuanto a historia y personajes se refiere.

La cantidad de caminos que puede tomar el jugador puede llegar a ser abrumadora de momentos, pero esto trae altas probabilidades de rejugabilidad, lo cual cautiva a la comunidad, que quiere jugarlo una y otra vez para verlo todo.

Ahora, un fan ha publicado un pequeño evento que demuestra lo mucho que Larian Studios ha pensado en el juego.

Este jugador de Baldur’s Gate 3 muestra como Larian Studios cuidó cada detalle

El jugador tomó el Reddit de BG3 para compartir a otros jugadores cómo es que Larian Studios se tomó el tiempo para “pensarlo todo”.

Continuó explicando que fueron capaces de saltarse el combate contra el jefe Marcus the Flaming Fist en el Acto 2 usando una habilidad en el enemigo de antemano y matándolo:

Lo que realmente sorprende, sin embargo, es que hay una conversación en el juego que resulta de que esto ocurra:

Isobel entra corriendo en la habitación preguntando por qué lo he matado. Le explico que tenía un renacuajo. Cada día estoy más impresionado por Larian“.

Las respuestas siguen la misma línea, coincidiendo en lo impresionante que es que al juego no se le escape nada y tenga algo para cualquier decisión que tomen los jugadores.

Sí, siempre me impresiona lo meticuloso que han planeado el flujo de los acontecimientos“, dice otro usuario en los comentarios.

Ese mismo usuario expresa lo mucho que se siente al jugar una campaña real de Dungeons & Dragons, con “un DM de verdad”.

Baldur’s Gate 3 ofrece muchas oportunidades a los jugadores, y la comunidad sigue adorándolo por ello, es por eso que hay tanto contenido del cual hablar al día de hoy, luego de haber sido lanzado hace ya cierto tiempo.

Temas relacionados

Sobre El Autor

Manuel es redactor en Dexerto ES, graduado en comunicación social con mención en comunicaciones publicitarias. Desde que comenzó a coleccionar la revista Club Nintendo por allá en los años 90s, supo que quería ser redactor de videojuegos. The Legend of Zelda es su saga, OOT y WW sus juegos favoritos. Su fuerte son los RPGs, acción, algunos juegos móviles, anime, entre otros. Podrás ponerte en contacto con él a través de su correo: [email protected]