Desarrolladores de Warzone cambian por fin la característica más molesta de Vondel

Juan Ignacio Boscato

El desarrollador de Warzone, Raven Software, ha implementado un cambio largamente esperado en Vondel que soluciona una de las quejas más comunes sobre el divisivo mapa Resurgimiento.

Ya está aquí la segunda temporada de Warzone, que introduce una serie de cambios en el popular battle royale de Call of Duty. El más notable es el regreso del mapa clásico Fortune’s Keep y la adición de una lista de juego competitiva para que los jugadores se diviertan.

Pero no son solo los grandes cambios los que deberían entusiasmar a la comunidad, ya que se están introduciendo algunas actualizaciones menores que también podrían marcar una gran diferencia. Especialmente para aquellos que prefieren jugar a Resurgimiento en lugar de a los modos battle royale de ritmo más lento.

En esta última actualización, Vondel experimenta un gran cambio que aborda uno de los mayores problemas de la comunidad de Warzone con el mapa de los Países Bajos que se introdujo por primera vez en junio de 2023.

La niebla de Vondel se ha reducido

Como se detalla en las notas del parche de la temporada 2 de Warzone, se ha reducido la frecuencia de la niebla en Vondel para mejorar la visibilidad y facilitar la visión.

Esto cambiará la frecuencia con la que se activa el Sistema de Niebla Dinámica de Vondel del 24% al 8% de las partidas jugadas, disminuyendo en gran medida la frecuencia con la que aparecerá en el mapa Resurgimiento.

La justificación original de Activision para el Sistema de Niebla Dinámica era que la ubicación de Vondel hace que esté sujeta a “ciertas condiciones inclementes”, que podrían crear “nuevas oportunidades de juego”, originalmente diseñado con el modo de juego DMZ ahora eliminado en mente, pero también afectando a Warzone.

Raven Software modificó rápidamente esta característica en la cuarta temporada de Warzone 2, reduciendo la posibilidad de que apareciera niebla en Vondel. Sin embargo, parece que el cambio inicial no fue suficiente, ya que en la nueva temporada se ha realizado un ajuste más significativo.

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Sobre El Autor

Juan Ignacio es Redactor de Dexerto ES. Estudió Comunicación Social y Periodismo Deportivo en su ciudad, La Plata. Si bien escribe sobre una variedad de temas, su enfoque está en los juegos shooter, si se puede disparar, será algo que le interese. También es un apasionado de los esports, principalmente el Counter-Strike. Su saga favorita es Metal Gear y no, no piensa jugar Survive. Puedes contactar con él a través de su correo [email protected]