FaZe Swagg está “preocupado” por Warzone en MW3

Manuel Gutiérrez
Swagg Warzone MW3

Tras jugar el título y hablar con los desarrolladores, FaZe Swag está “realmente preocupado” por Warzone en Modern Warfare 3.

En octubre, Sledgehammer Games invitó a más de 100 creadores de contenidos a jugar a Modern Warfare 3 y Warzone como parte de COD Next.

Los aficionados pudieron echar un primer vistazo a la jugabilidad antes de la beta, mientras que los creadores de contenidos pudieron compartir sus impresiones con el equipo de desarrollo.

A continuación, la comunidad tuvo la oportunidad de hacer sus primeras impresiones y compartir sus propios comentarios durante el periodo beta.

Sledgehammer Games respondió a las preocupaciones añadiendo placas con los nombres de los enemigos para mejorar la visibilidad, disminuyendo el retraso del deslizamiento al sprint y equilibrando las armas.

Sin embargo, esos cambios sólo afectaron al modo multijugador, que fue el único disponible durante la prueba. Los jugadores no tendrán en sus manos la nueva expansión Warzone hasta que salga a la venta, y FaZe Swagg tiene dudas sobre la solidez del producto final.

FaZe Swagg se teme lo peor para Warzone Modern Warfare 3

FaZe Swagg afirmó que él y algunos otros creadores de contenidos se reunieron con los desarrolladores de MW3 en COD Next para hablar del próximo juego.

El YouTuber ha compartido sus impresiones tras jugar al título y hablar con sus creadores. La primera petición de Swagg en su lista es que las cargas sean fáciles de conseguir.

Al final, Warzone 2 volvió a añadir las cargas, pero al principio se lanzó sin un método para conseguir armas personalizadas. Swagg argumentó que no tiene sentido que los desarrolladores ofrezcan planos de armas por microtransacciones y no permitan a los jugadores usarlos más fácilmente.

Luego, Swagg instó a los desarrolladores a ser proactivos con los cambios en los mapas de Warzone. “A lo largo de los dos últimos mapas, realmente no han hecho ningún cambio. Lo único que tiene Fortnite es que siempre hace cambios en los mapas“.

Además, el YouTuber quiere un grupo de armas más emocionante: “Creo que realmente han dejado caer la pelota este año en traer armas al juego. Con Warzone 2, fue tan perezoso. Si es una ISO, trajeron una ISO 45 como arma nueva“.

Por último, todo es cuestión de la primera impresión, como afirmó Swagg: “Así que si Warzone 3 es basura al principio, estamos jo**dos porque eso es exactamente lo que pasó con Warzone 2 y por lo que fracasó. El juego necesitaba cambios, y tardaron dos meses en actualizarlo porque estaban de vacaciones de Navidad.”

No sabremos con certeza cómo es la nueva experiencia Warzone hasta su fecha de lanzamiento, prevista para diciembre. Tendremos que esperar.

Sobre El Autor

Manuel es redactor en Dexerto ES, graduado en comunicación social con mención en comunicaciones publicitarias. Desde que comenzó a coleccionar la revista Club Nintendo por allá en los años 90s, supo que quería ser redactor de videojuegos. The Legend of Zelda es su saga, OOT y WW sus juegos favoritos. Su fuerte son los RPGs, acción, algunos juegos móviles, anime, entre otros. Podrás ponerte en contacto con él a través de su correo: [email protected]