Los jugadores de Call of Duty Vanguard exigen cambios importantes para Cargamento - Dexerto
Call of Duty

Los jugadores de Call of Duty Vanguard exigen cambios importantes para Cargamento

Publicado: 19/Nov/2021 13:01

by Francisco García

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Uno de los mapas más emblemáticos de Call of Duty, Cargamento, ha sido finalmente añadido a Vanguard. Sin embargo, los jugadores reclaman cambios importantes en este mapa.

El envío debutó en Call of Duty 4 y ha aparecido en muchos títulos diferentes como Modern Warfare y CoD Mobile. Es uno de los mapas más queridos de todos los tiempos y Sledgehammer Games ha llevado la diversión nostálgica a Vanguard.

El mapa es un cuadrado diminuto en el que los jugadores pueden entrar en constantes tiroteos y acumular más de 100 bajas en una sola partida.

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Con la frecuencia con la que los jugadores se encuentran en los enfrentamientos, estas partidas pueden terminar con un chasquido de dedos y la gente realmente quiere ver algunos cambios que hagan que las partidas duren más.

parche call of duty vanguard

Los jugadores de Vanguard quieren cambios en Cargamento

Cargamento ha llegado por fin a Vanguard y, aunque el juego ya puede ser extremadamente rápido, la nueva función de ritmo de combate lo acelera aún más.

Si parpadeas puedes perderte una partida entera y los jugadores exigen ahora que los desarrolladores aumenten la duración de las partidas en el mapa.

Thoughts on Shipment? from CODVanguard

Esta publicación en Reddit de «krazzybam» ha hecho que todo el mundo se reúna para conseguir que se cambie el límite de puntuación para determinados modos de juego. Una persona dijo: «La lista de juego es terrible. Las partidas sólo duran 2 minutos como máximo en todo lo que no sea Dominio».

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Quieren que se aumente la puntuación de modos como Duelo por Equipos y Baja Confirmada, y sugieren que se ponga a más de 200 bajas.

Mientras que las partidas cortas son extremadamente frustrantes para los jugadores, otro hilo de Reddit muestra otro problema con el mapa, ya que la gente afirma que la cámara de muerte final y la votación del MVP tardan más que la propia partida.

Aunque es poco probable que los desarrolladores se deshagan de la killcam final y de la votación del MVP, la comunidad ha sugerido salir de cada vestíbulo hasta conseguir la Dominio, ya que esto ahorrará tiempo de inactividad entre los partidos.

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