Notas del parche del 7 de mayo de Warzone

Andrés Ruiz

El meta de la Temporada 3 de Warzone sigue cambiando, pues con el parche del día 7 de mayo hemos tenido bastantes cambios, tal y como revelan sus notas. Nerfs para la AMAX, FARA, Bullfrog… os lo contamos todo.

Tras el lanzamiento de la Temporada 3 hemos tenido buffs y nerfs que han encumbrado a la CR-56 al estrellato. No obstante, en las armas secundarias sí que vemos bastantes zozobra. La Bullfrog, por poner un ejemplo, se ha llevado un buen correctivo en el último parche.

Os contamos todo lo que debéis saber.

Notas del parche del 7 de mayo de la Temporada 3 de Warzone

Big Berthas Warzone
Este nuevo parche ha realizado un buen puñado de ajustes en el juego

Lo primero es que parece ser que en Verdansk y Rebirth Island se han ajustado un buen puñado de spawns de armas:

  • Streetsweeper: las versiones común y poco común ya no están en el botín de suelo. Las versiones rara y épica ya no están en las cajas de botín.
  • Hauer 77: añadidas las versiones común y poco común al botín de suelo. Añadida la versión rara a las cajas de botín.

Se han solucionado los bugs que permitían a los jugadores meterse dentro del mapa. También se ha quitado un fallo que hacía que los modelos de los personajes se cargasen a baja resolución. También se ha solucionado un bug que quitaba en lugar de dar velocidad de ADS de movimiento y de disparo a la AK-47, FARA 83, XM4 y el RPD con cierto stock.

Nerfs y buffs a armas

  • CR-56 AMAX: el daño mínimo pasa de 32 a 31.
  • FARA 83: el multiplicador por disparo en la cabeza pasa de 1.5 a 1.35. La velocidad de movimiento ADS base ha disminuido un 7%.
  • Streetsweeper: aumentado el esparcimiento al disparar de la cadera. Aumentado el retroceso. Reducida la velocidad de ADS.
  • Bullfrog: el daño máximo pasa de 34 a 32. El rango máximo de daño ha aumentado un 11%. La velocidad de movimiento base aumenta un 1%, ya la velocidad de sprint un 13%.
  • PPSh-41: El rango máximo de daño ha aumentado un 4%. El retraso del Open Bolt se ha reducido un 80%.

También hemos tenido cambios en los equipamientos:

  • El cañón Combat Recon aumentará la velocidad de la bala un 12% más, y el multiplicados ADS parado un 33.3%.
  • La mira Axial Arms 3x tendrá un comportamiento mejorado.
  • El stock Raider/KGB Skeletal para rifles de asalto, ametralladoras ligeras, escopetas y rifles de francotirador aumentará su velocidad de disparo ADS un 75% y su velocidad de movimiento ADS un 10%, y en SMGs aumentará la velocidad de disparo ADS un 50% y su velocidad de movimiento ADS un 10%.
  • El stock SAS Combat/Spetsnaz para rifles de asalto, ametralladoras ligeras, escopetas y rifles de francotirador, aumentará su velocidad de disparo ADS un 75% y su velocidad de movimiento ADS un 10%, y en SMGs un 50% y 10%, respectivamente.
  • Por último, el Tactical Stock para rifles de asalto, ametralladoras ligeras, escopetas y rifles de francotirador disminuirá su multiplicador de velocidad de movimiento un 75%, siendo un 50% en SMGs.

Toda la información se ha sacado de Charlie INTEL. De lo que todavía no sabemos nada es de la posible llegada de Rambo al juego

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Sobre El Autor

Con una pasión por los videojuegos que le viene desde pequeñito, Ander lleva años escribiendo sobre videojuegos y deportes electrónicos en algunos de los medios más grandes de habla hispana. Cuando no está redactando en Dexerto podéis encontrarle cazando monstruos en algún juego de la saga Monster Hunter. Si queréis hablar con él, podéis mandarle un correo a [email protected]