Call of Duty

Polémica companion app de Warzone hace grandes cambios para detener las exploits de SBMM

Publicado: 5/Ene/2021 17:59

by Francisco García

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La controvertida companion app de Warzone que mostraba a los jugadores los K/D y las estadísticas detalladas de todos los que estaban en la partida ha hecho varios cambios en respuesta a las afirmaciones de que estaba arruinando el battle royale.

Como muchos otros juegos multijugador, Call of Duty Warzone ha estado plagado de quejas y problemas en torno al matchmaking basado en la habilidad, SBMM, y después de la integración de Black Ops Cold War, sigue siendo un problema importante.

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El debate sobre SBMM se intensificó aún más cuando algunos jugadores de PC empezaron a usar una aplicación complementaria no oficial de Warzone como una forma de averiguar si había tramposos en su partida. Sin embargo, la aplicación permitía a los usuarios obtener una visión detallada de los otros equipos y jugadores en su partida antes de que el juego empezara, para que pudieran elegir contra quién querían jugar.

Algunos jugadores afirmaron que la aplicación había ido más allá de sacar a los tramposos y estaba «arruinando» el juego por completo. Sin embargo, los creadores de la aplicación han intervenido y han hecho algunos cambios.

Companion app Warzone
Twitter: ModernWarzone
La companion app permitió a los jugadores de PC ver estadísticas increíblemente detalladas de las partidas de Warzone.

Según Eurogamer, el equipo que está detrás de la aplicación, COD Stats, lanzó un parche el 4 de enero, para que ciertas estadísticas no aparecieran hasta que el período de calentamiento previo al partido hubiera terminado.

Anteriormente, las estadísticas estaban disponibles durante el período de calentamiento, así que los jugadores podían escabullirse bastante rápido si no les gustaban los enemigos. Los usuarios también podían informar de posibles tramposos antes de una partida, pero esto ahora no es posible.

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Dmitry Shymko, el propietario de la aplicación y del sitio COD Stats, le dijo a Eurogamer que la aplicación había sido pensada para ser usada como una herramienta para «ayudar a la comunidad» y «destacar» a los tramposos. «Lo que es un poco triste es que la mayor parte de la discusión se centra en encontrar maneras de abusar pero no sobre las ventajas y los lados positivos de la aplicación», dijo.

Aunque se ha cambiado, la aplicación no va a desaparecer. Shymko añadió que él y su equipo seguirán recibiendo comentarios para desarrollar la aplicación en el futuro.

Sin embargo, aún está por verse si la aplicación sigue siendo un tema candente para los jugadores de Warzone después de sus cambios.

Call of Duty

Tramposos de Warzone descubren glitch en las paredes de Rebirth Island

Publicado: 5/Ene/2021 11:30

by María Pastoriza

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Los tramposos de Warzone nunca parecen descansar ya que el nuevo mapa de Rebirth Island ahora tiene su propio problema de ruptura del juego que permite a los jugadores permanecer invencibles dentro de varias paredes.

Ha sido un aterrizaje difícil desde el lanzamiento de Rebirth Island con Warzone Season One. Desde errores de reaparición infinita hasta extraños problemas de caída de carga , el nuevo campo de batalla ha venido con una buena cantidad de problemas.

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A pesar de reducir el tamaño general del lobby y permitir algunos juegos más rápidos, los tramposos todavía están sueltos tratando de obtener victorias gratis. Una forma en que están logrando el éxito es a través de un error clásico que ha llegado a la nueva ubicación.

Problemas con las paredes en Warzone no es nada nuevo, aunque lo sea en Rebirth Island. De hecho, ha sido un problema desde que se lanzó el juego en marzo de 2020. Si bien Verdansk ha visto estos errores aplastados con el tiempo, Rebirth Island ahora tiene el problema con toda su fuerza.

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Las paredes de Rebirth Island y la invisibilidad en Warzone

Aaand there is another invisibility glitch in the game. Even the ATV was invisible. from r/CODWarzone

 

A mitad de una partida regular el 4 de enero, el usuario de Reddit ‘ 3Dmo ‘ fue eliminado de una manera peculiar. Aparentemente de la nada, comenzó a recibir daños desde dentro. Las balas salían volando de una pared cercana, lo suficiente como para derribar a un compañero de equipo antes de acabar con el escuadrón.

El jugador gritó mientras cambiaban a la Kill-Cam. Como sorpresa para todos, estas misteriosas balas en realidad provenían de un jugador escondido dentro de la pared. Había usado un glitch en la parte interior del mapa y de alguna manera pudo disparar a través de la textura frente a él.

No solo eso, sino que también tenía un vehículo todo terreno dentro de la pared con él. Parecía subirse al vehículo en el último momento de la Kill-Cam, pero no se sabe si realmente podría conducir dentro del mapa. Esperamos que Treyarch pueda solucionar pronto el problema de las paredes en Rebirth Island para mejorar la experiencia en Warzone.

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