Call of Duty

¿Quién está desarrollando Call of Duty 2021?

Publicado: 11/Ene/2021 13:59

by María Pastoriza

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Con Black Ops Cold War ya en el mercado, los fans van pensando en Call of Duty 2021, y lo que es más importante: ¿quién está detrás? A diferencia de años anteriores, no está del todo claro qué estudio de desarrollo tendrá el control del próximo título de FPS. 

¿Quién ha desarrollado juegos anteriores de Call of Duty?

Antes teníamos establecido un ciclo de tres años. Treyarch, Infinity Ward y Sledgehammer Games se iban alternando año tras año. Por ejemplo, Advanced Warfare de 2014 fue el producto de Sledgehammer Games, Black Ops III de 2015 vino de Treyarch e Infinite Warfare de 2016 fue desarrollado por Infinity Ward.

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En ese ciclo, Black Ops Cold War de este año debería haber sido obra de Sledgehammer Games. Sin embargo, los rumores afirman que el desorden y el lento progreso en SHG dieron como resultado que el proyecto se lanzara al camino de los desarrolladores veteranos Treyarch. Lo que siguió fue Call of Duty: Black Ops Cold War.

Como tal, todo el ciclo de tres años se ha desordenado. El juego del próximo año, cuyo escenario permanece completamente en secreto, parece estar entre tres estudios diferentes.

¿Quién está desarrollando Call of Duty 2021: Infinity Ward, Raven o Sledgehammer Games?

Empezaremos echando un vistazo a Infinity Ward. Los desarrolladores de Modern Warfare de 2019 han sido durante mucho tiempo desarrolladores de títulos de CoD, quizás más conocidos por la trilogía original de Modern Warfare lanzada entre 2007 y 2011.

Parecen contendientes externos para CoD 2021, dado que el ciclo de vida de Modern Warfare solo terminó hace unos meses. Aunque ha habido rumores de una secuela de Modern Warfare 2019, parece poco probable que se produzca solo dos años después del lanzamiento de su título anterior.

Es poco probable que Treyarch desarrolle la próxima iteración, y que se los arroje al fondo debido a los problemas de Sledgehammer.

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Infinity Ward
Infinity Ward
Modern Warfare estuvo en manos de Infinity Ward.

A continuación, echaremos un vistazo a Raven . Los estamos considerando las posibilidades de Call of Duty 2021. Su participación en la serie FPS de Activision ha sido en gran parte como un estudio de soporte, ayudando a Infinity Ward con Modern Warfare Remastered y Warzone.

Su participación incremental es propicia para ser un estudio líder en el futuro, pero no estamos seguros de que hayan llegado todavía. En este momento, este estudio se está enfocando mucho en Warzone.

Finalmente, y el favorito para tomar las riendas en CoD 2021 es Sledgehammer Games . Como se mencionó anteriormente, estaban programados para estar detrás de CoD 2020, pero los problemas detrás de escena les impidieron hacerlo y lo pusieron en manos de Treyarch.

El 31 de diciembre de 2020, Sledgehammer publicó un tweet críptico, simplemente diciendo “Apagado. Encendido. Intentemos esto de nuevo. ¡Feliz año nuevo!».

Parece increíblemente probable que Sledgehammer Games esté listo para desarrollar el próximo título, si el tuit sirve de algo.

Fecha de lanzamiento de Call of Duty 2021

Hasta el momento, hay poca información disponible con respecto a cuándo llegará el título más nuevo de la franquicia. Siguiendo ventanas de títulos de lanzamiento similares, se puede especular que podríamos ver algo alrededor del otoño de 2021, pero eso aún está por verse.

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Call of Duty

Nuevo récord en CoD Warzone hace sospechar a la comunidad

Publicado: 11/Ene/2021 9:34

by María Pastoriza

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Un increíble nuevo récord mundial de Duos vs Quads en Warzone tiene a muchos en la comunidad rascándose la cabeza después de que los dos jugadores profesionales con altas proporciones K / D pudieran ingresar a un lobby con muy poca habilidad.

Los récords mundiales de Warzone han caído como moscas desde la integración de Black Ops Cold War. Parte de la razón es el DMR, el meta de Mac-10 que ha estado dominando Verdansk como ningún otro meta lo ha hecho antes.

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Pero ese no es el único factor que ha paralizado la legitimidad de estos registros; Recientemente, los YouTubers de CoD como Drift0r y otros han expuesto exploits en el juego que garantizan “bot lobbies” (partidos con jugadores predominantemente poco calificados), un método que muchos afirman que es conocido y utilizado por algunos streamers y jugadores competitivos de alto nivel.

Este problema se puso de manifiesto una vez más el 10 de enero cuando SuperEvan y TBE_Newbzz, dos de los mejores jugadores de Warzone del mundo, establecieron un nuevo récord mundial de eliminaciones en un partido de Duos vs Quads: 107. Esta marca es la friolera de 22 muertes. más alto que el récord anterior de 85, un diferencial que es prácticamente inaudito en esta época.

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Por eso este nuevo récord resulta sospechoso en Warzone

El propio SuperEvan acumuló 60 muertes, una cifra que muy pocos jugadores han alcanzado en Warzone, independientemente del modo. Las 47 eliminaciones de Newbz también son asombrosas, y su daño combinado de poco menos de 33,000 también es extremadamente impresionante.

Pero la comunidad de Warzone no está del todo convencida con esto. Tan pronto como ambos jugadores tuitearon la increíble hazaña, sus publicaciones recibieron spam con respuestas cuestionando el tipo de lobby en el que se jugó el partido.

Según la aplicación complementaria de Warzone que se ha vuelto viral en las últimas semanas, su lobby se clasificó como Bronce 5, que se encuentra entre los niveles más bajos posibles: el 1% inferior de todos los lobbies.

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App de Warzone
SBMMWarzone
Bronce 5 es lo más bajo en la clasificación.

¿Han hecho trampa con este récord?

Entre las cosas que se señalaron estaban que la relación K / D promedio del vestíbulo fue de 0,68 y la media fue de 0,53, mientras que los K / D de SuperEvan (5,41) y Newbzz (5,14) fueron el primero y el segundo, respectivamente, y nadie más en el el juego estaba por encima de 2.70. Teniendo en cuenta lo buenos que son los dos jugadores en el juego, los usuarios expresaron su confusión por cómo el dúo terminó en un lobby tan pobre cuando el emparejamiento basado en habilidades es conocido por garantizar que no ocurran este tipo de diferencias de habilidades.

Con todo esto sucediendo, Dexerto le preguntó a SuperEvan sobre su respuesta a las acusaciones de que pueden haber influido en el tipo de lobby en el que se jugó su partido récord.

«Cualquiera que realmente me conozca sabe que nunca haría trampas ni usaría nada como eso en mi beneficio», dijo. “Al final del día, siempre habrá jugadores que odien. Tuvimos suerte de estar en ese lobby».

Sin embargo, las preocupaciones no son inusuales; En ningún otro momento de la corta historia de Warzone ha habido un momento en el que la calidad de los lobbies haya caído bajo tanta sospecha. El truco existe. Ya es cosa de cada uno usarlo o no.