Shroud revela su única queja sobre Call of Duty: Warzone

María Pastoriza
Infinity Ward

Call of Duty: Warzone está oficialmente aquí, marcando los primeros pasos de Modern Warfare en un battle royale, y Michael ‘shroud’ Grzesiek ya ha descubierto una cosa que cree que debe cambiar para seguir adelante.

Warzone se lanzó oficialmente el martes 10 de marzo después de meses de especulaciones. Los jugadores están saltando de aviones y en uno de los mapas de battle royale más grandes jamás vistos. 150 combatientes luchan para ser el último trío en pie y reclamar la victoria sobre sus rivales.

Dado que el mapa es tan grande, es importante que haya una forma de reducir el área de juego a medida que los jugadores son eliminados, y para esto, Infinity Ward decidió usar gas que causa daño y derriba a cualquiera que pase demasiado tiempo en él. Este gas es mortal, pero también es extremadamente rápido cuando comienza a moverse, lo que hace pensar que puede ser demasiado rápido y necesita ser ajustado.

Después de encontrarse huyendo del gas en un combate solo para correr hacia la mira de un enemigo en espera que lo envió al lobby, el streamer Shroud explicó por qué el gas lo había obligado a una situación que no quería.

“Nadie sabe lo que están haciendo porque es muy nuevo. Va a ser así por un tiempo”, dijo Shroud . “Todo el mundo se mantiene en la zona poniéndose todo jodido. La zona se mueve demasiado rápido”.

El problema de Shroud con Warzone

Con tantos jugadores, es crucial que el área de juego se reduzca para que continúen los tiroteos, de lo contrario, será extremadamente difícil encontrar oponentes y los partidos se volverán lentos a medida que los grupos se escondan en lugar de presionar para participar.

Queda por ver si Infinity Ward hará algún cambio en esta mecánica. Pero parece que shroud con gusto agradecería una ligera reducción en la velocidad a la que se mueve el gas.

Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]