Todos los cambios de Warzone 2 Temporada 3 Recargada TTK y al movimiento explicados

Paula Hyedria González

Infinity Ward ha escuchado a la comunidad de Warzone 2 y de cara a la temporada 3 Recargada ha decidido hacer cambios en el movimiento en el TTK del juego. Esto es todo lo que tienes que saber al respecto.

Al comienzo de la temporada 3 de Call of Duty, Activision anunció que tendríamos cambios en el movimiento dentro del juego. Sin embargo, a los ojos de muchos, la actualización no cumplió con las expectativas que se esperaban.

Por ello, los desarrolladores decidieron hacer una encuesta a la comunidad respecto cómo nos snetíamso respecto al movimiento en Warzone 2. Asimismo, esta nos pedía comentarios sobre la velocidad al deslizarnos, buceo y sprint entre otras mecánicas.

Con toda esta información, la temporada 3 Recargada ha llevado a cabo algunas de las mejoras que propia la comunidad, y esto es lo que se ha modificado del TTK y el movimiento en Warzone 2.

Contenido

Cambios de movimiento en Warzone 2 Season 3 Recargada

Ahor tendremos más velocidad en Warzone 2. Los desarrolladores han aumentado la aceleración de deslizamiento inicial en un 6%. No obstante, tendremos que ver cuánta diferencia hace en el juego antes de saber si ha sido una buena decisión.

Paralelamente, se ha reducido en un 30% el retraso al levantar el arma después de un aterrizaje en paracaídas. Es decir, que ahora es más fácil sacar armas y disparar después de saltar de un edificio. Igualmente, podremos movernos más rápido a través de los edificios, ya que los desarrolladores también han aumentado el umbral de altura para el revestimiento con una sola mano.

Otros cambios incluyen una disminución en la demora entre equipar un arma por primera vez y disparar, y un aumento en el despliegue del equipo.

Cambios de TTK en Warzone 2 Temporada 3 Recargada

Junto al movimiento dentro del juego, muchos jugadores se han quejado con la velocidad del tiempo para matar del juego (TTK). Es decir, el tiempo que nos lleva acabar con otros jugadores.

Creadores de contenido como JGOD, comparó la velocidad de TTK de cada temporada de Warzone y concluyó que el TTK a largo alcance está en un buen estado, mientras que los enfrentamientos de corto alcance son un problema y los jugadores mueren demasiado rápido.

Por ello, en la temporada 3 Recargada se aborda el problema a corto alcance dándole valores máximos de daño a cada clase. Por ello, los desarrolladores explicaban: “Estos valores ayudarán a ralentizar el tiempo para matar a corta distancia“.

Veremos cómo evolucionará en las próximas semanas.

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Sobre El Autor

Paula (o Hyedria) es redactora en Dexerto ES y se graduó en filóloga hispánica en la Universidad de Sevilla. Previamente escribió para Esportmaníacos, The Gamer, trabajó como corresponsal para la LVP y ha sido partícipe en varios programas de Twitch sobre LoL. Aunque su contenido se centra principalmente en League of Legends es frecuente verla hablar sobre VALORANT, Rockstar Games, memes o juegos muy variados. Puedes contactar con ella en: [email protected]