Todos los mapas y modos de CoD Vanguard: Patrol, Champions Hill y más

María Pastoriza
Modos mapas Vanguard

Con cada nuevo título de Call of Duty viene un conjunto de nuevos mapas y modos y en Vanguard no iba a ser menos. Antes de que llegue CoD Vanguard, aquí hay un resumen de cada adición confirmada en el camino.

El CoD de este año está casi sobre nosotros, pero gracias a la información inicial de la beta de Vanguard, ya tenemos una buena idea de qué mapas y modos podemos esperar en la versión completa. Desde tipos de partidas conocidas hasta modos nuevos e innovadores, enormes campos de batalla y mapas caóticos más pequeños, hay algo para todos.

Aquí hay una descripción completa de todos los mapas y modos confirmados que vienen en CoD Vanguard.

Todos los modos de juego en CoD Vanguard

Combate a muerte por equipos

Deathmatch ha sido un elemento básico desde los primeros días de CoD, por lo que no es de extrañar que regrese en Vanguard. Las muertes son todo lo que importa en este modo, ya que el primer equipo en alcanzar el número requerido gana el mapa.

Dominio

Hay tres banderas esparcidas por el mapa y es tu trabajo mantener el control de ellas en Dominio. Cuantas más banderas tengas bajo control en un momento dado, más rápido crecerá la puntuación de tu equipo.

Baja confirmada

Las placas de identificación son de suma importancia en Kill Confirmed. Después de aniquilar a tu objetivo, asegúrate de recoger sus placas de identificación, de lo contrario, su muerte no contará para un punto.

Polina en Vanguard
Los fans de CoD no tendrán que esperar mucho antes de poder tener Vanguard en sus manos.

Patrulla

Patrulla es un nuevo modo en Vanguard que presenta un solo objetivo en movimiento. Los equipos luchan por el control de una pequeña zona que flota constantemente por el mapa.

Colina del Campeón (Solos, dúos, tríos)

Champions Hill coloca a los jugadores en un modo de eliminación basado en rondas. Todos los equipos comienzan con un número determinado de vidas y tu objetivo es sobrevivir a la oposición mientras giras a través de varios mapas.

Entre determinadas rondas, tendrás la oportunidad de comprar mejoras y equipar a tu escuadrón con mejores armas, armaduras e incluso rachas de muerte.

Buscar y destruir

Todo un clásico de Call of Duty que ya estuvo disponible como uno de los modos de la beta de Vanguard, junto a distintos mapas.

Visto los modos, veamos todos los mapas de CoD Vanguard

Gavutu

CoD Vanguard Gavutu

Gavutu es un mapa de tamaño mediano ubicado a lo largo de una costa aún desconocida. La característica principal de este mapa es un barco en ruinas en el centro, uno con el que los jugadores pueden interactuar para bloquear ciertas líneas de visión y ganar no solo el terreno alto sino el control del mapa medio.

Hotel Royal

El Hotel Royal deja a los jugadores en una azotea en París mientras la guerra destroza la ciudad. Es otro mapa de tamaño mediano con un diseño estándar de tres carriles. Aunque el Hotel Royal viene con un énfasis único en la elevación.

El mapa presenta una serie de elementos rompibles, lo que permite a los equipos destruir paneles de vidrio y caer sobre objetivos desprevenidos, por ejemplo.

Red Star

Red Star es un mapa grande y nevado en Vanguard ubicado entre el Stalingrado devastado por la guerra. Varios edificios están esparcidos por todas partes proporcionando una combinación de tiroteos en interiores y exteriores.

Nido del Águila

Eagle’s Nest es el mapa más pequeño de Vanguard por el momento. Si bien cuenta con un diseño de tres carriles, los carriles externos son simplemente pequeñas rutas de flanco para la batalla interior principal.

Colina del Campeón, uno de los modos y mapas más esperados de Vanguard

Champions Hill también viene con sus propios diseños únicos en Vanguard. El nuevo modo presenta un eje central con varias estaciones de compra repartidas por todas partes. Aunque todas las arenas separadas provienen de este punto medio.

Cada etapa tiene su propio mapa pequeño diseñado para tiroteos muy unidos.

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Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]