Treyarch cambia el mapa de Moscú en Black Ops Cold War

Francisco García
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En la actualización de la pretemporada 2 de Black Ops Cold War, Treyarch ha realizado algunos cambios muy bien recibidos en el mapa de Moscú.

En su mayor parte, Moscú ha sido recibido positivamente por la comunidad de Black Ops Cold War. Viniendo de los mapas más enrevesados de Modern Warfare, el clásico diseño de tres carriles de Moscú ha sido un regreso bienvenido.

La acción se centra en el centro, y hay un montón de ingeniosas rutas de flanqueo que puedes aprovechar. Incluso se ha introducido en los tres modos de juego de la CDL y el modo liga.

Sin embargo, el único problema de Moscú con el que los jugadores no estaban de acuerdo era la distancia a la que aparecían los jugadores. En la actualización previa a la segunda temporada de Black Ops Cold War, Treyarch ha introducido cambios para solucionar este problema.

Anteriormente, había espacios muertos en los bordes de Moscú. Los jugadores nunca se aventuraban allí, y normalmente sólo se utilizaban como puntos de aparición. Ahora, antes de la segunda temporada de Black Ops Cold War, se han eliminado estas zonas de espacio muerto.

Aunque el cambio puede parecer pequeño a primera vista, supondrá una gran diferencia tanto en el juego competitivo como en el regular. Cuando se está en Punto Caliente o Control, “aparecer” es la peor pesadilla de un equipo. Esto significa que aparecen lejos del objetivo, y el otro equipo tendrá el control total del mapa.

Mapa de moscú en Black Ops Cold War

Con la distancia a la que los jugadores aparecían en Moscú, había grandes pausas en la acción. Con la reducción de los bordes de Moscú, los jugadores no aparecerán tan lejos, lo que hará que la acción sea más constante y que las apariciones sean menos molestas.

Es alentador ver que Treyarch aborda los problemas con el diseño de sus mapas. A muchos jugadores no les gusta Miami por su tamaño y su oscuridad, por lo que en la segunda temporada habrá una nueva versión de Miami con luz natural. Ahora bien, si no les importara recortar los arbustos en Cartel a continuación, gran parte de la comunidad lo agradecería.

Sobre El Autor

Francisco es el Country Manager y redactor en DexertoES, después de vivir en Madrid se trasladó a Segovia para realizar un grado en Publicidad y Relaciones Públicas, el cuál terminó mientras continuaba su trabajo en la web. Cuando no está escribiendo noticias o dirigiendo, se dedica a hacer streams en directo mientras juega, puedes seguir a Francisco en: https://twitter.com/PacoGM_