Un streamer de Warzone se queja del daño cuerpo a cuerpo
ActivisionEl daño cuerpo a cuerpo en Warzone lleva en el punto de mira de los jugadores desde su lanzamiento, y muchos creadores de contenido y streamers han pedido a la desarrolladora que lo retoquen.
Con la llegada de la Temporada 3 del battle royale de Activision, Raven Software ha añadido nuevas armas, una nueva versión de Verdansk y un buen puñado de ajustes de equilibrio. De esta forma, pretendían cambiar el metajuego de la Temporada 2.
No obstante, hay algo que se ha mantenido igual. El daño cuerpo a cuerpo sigue siendo masivo, algo de lo que la comunidad se lleva quejando bastante tiempo. De momento, tenemos una nueva queja en redes sociales de una figura importante al respecto.
El daño cuerpo a cuerpo en Warzone vuelve a ser objetivo de críticas
El jugador de NRG IceManIsaac compartió en su cuenta personal de Twitter un clip bastante sorprendente. Básicamente, puede verse como un oponente le tumba a golpes de culata en un abrir y cerrar de ojos. Lo peor es que este jugador tiene poco tiempo de reacción entre que descubre a su oponente y es eliminado a golpes.
Please @RavenSoftware. Please nerf melee damage. pic.twitter.com/kZH69luRVO
— NRG Isaac (@IceManIsaac) April 25, 2021
Aunque muchos comentan que golpear dos veces a un enemigo es más difícil de lo que parece, hay un debate complicado. En el clip, puede verse como el oponente recibe disparos entre los dos golpes sin que esto detenga la animación de golpear.
Momentum should stop if you get shot in between first and second melee. It’s just too fast in warzone
— MerK (@JoeDeLuca) April 25, 2021
Cancelar la animación al recibir un disparo sería una muy buena respuesta ante este problema. De esta forma, se podría eliminar rápidamente a enemigos despistados, dando una ventana a que puedan reaccionar.
De cualquier forma, no parece que esto vaya a cambiar en el futuro cercano.