El youtuber y streamer Torete quiere superar un récord mundial de Fortnite - Dexerto
Entretenimiento

El youtuber y streamer Torete quiere superar un récord mundial de Fortnite

Publicado: 31/May/2019 18:27 Actualizado: 19/Ene/2021 15:58

by Andrés Ruiz

Compartir


El conocido youtuber y streamer español Torete está intentando conseguir una auténtica proeza en Fortnite Battle Royale, el título de Epic Games. Lleva más de 117 horas seguidas jugando a Fortnite, y la cifra a superar son 140. Comenzó este desafío hace casi 5 días.

En Dexerto tenemos una larga lista con todos los récords que los jugadores han ido consiguiendo en Fortnite Battle Royale. Sin embargo, Torete quiere superar uno que ni siquiera aparece en la lista: pretende jugar 140 horas seguidas al battle royale de Epic Games.

Publicidad

Este desafío comenzó el 26 de mayo, y pese a que tiene ciertas reglas para permitir a Torete descansar (aunque sea un mínimo), la realidad es que está siendo un auténtico desafío para el español.

Ciertas reglas para permitir al YouTuber tener un mínimo descanso

En las reglas de este tipo de retos, suelen dejarse 10 minutos por hora para que el jugador coma, vaya al baño o simplemente descanse un poco los ojos. En este tipo de desafíos, estos minutos pueden acumularse, por lo que tras 12 horas de directo Torete tendría 2 horas de descanso. De cualquier forma, depende enteramente del YouTuber distribuir estos minutos de descanso

Tantas horas seguidas jugando ya han hecho mella en Torete, que afronta la recta final de este récord mundial con mucho cansancio acumulado, tembleque en las manos y en general malestar en el cuerpo.

Publicidad

Aunque este tipo de retos suponen una auténtica proeza, suelen ser bastante peligrosos a no ser que el jugador distribuya con cabeza los minutos de descanso. Le deseamos la mejor de las suertes a Torete en este último día de esfuerzo. Si os queréis pasar a animar a Torete, podéis hacerlo a través de este enlace.

Entretenimiento

Vodafone Giants y su Crew lanzan su propia línea de merchandising

Publicado: 24/Feb/2021 16:29

by María Pastoriza

Compartir


Vodafone Giants, el club líder de esports español, ha anunciado el lanzamiento de su propia línea de merchandising. El primer producto es una alfombrilla exclusiva, ya a la venta, en la que aparecerán Th3Antonio, Manute, Zeling, Carritos Kami, LittleRagerGirl y Jesskiu en su versión a dibujo.

Giants nos trae su nueva línea de merchandising. Para ello, cuenta con la  Giants Crew, un proyecto integrado por 14 creadores de contenido que apuesta por el entretenimiento en español, y cuyo alcance no ha dejado de crecer desde su nacimiento en septiembre de 2020.

Publicidad

El primer producto es una alfombrilla exclusiva en la que aparecerán Th3Antonio, Manute, Zeling, Carritos Kami, LittleRagerGirl y Jesskiu, seis de los jugadores e influencers más importantes de habla hispana.

El merchandising de Giants ya está a la venta

En venta desde este miércoles 24 de febrero en la tienda de Vodafone Giants, en ella aparecen estos creadores en su versión a dibujo, ataviados con la ropa oficial del club y diversos elementos, como vestimenta y armas, de sus personajes favoritos en League of Legends, el videojuego en el que centran su trabajo de entretenimiento.

Publicidad

Esta es la última gran noticia alrededor de la Giants Crew desde los fichajes el pasado enero de Leviathan y Elesky, streamers de Valorant y música en directo, respectivamente. Con ellos, se apostó por diversificar el contenido dentro de un grupo de creadores que ya se posiciona como referente por los más de 5 millones de seguidores que acumula y su gran alcance mensual.

Leer más: Schalke 04 vendería su plaza en la LEC por 20 millones de euros

Puedes ver la alfombrilla en la tienda oficial de Vodafone Giants siguiente este enlace. No sabemos si te servirá para mejorar tu forma de jugar con algún tipo de truco mágico, pero al menos sabemos que está bien refachera.

Publicidad