Qué es el test de “sentimiento humano” en TikTok y cómo realizarlo

huevos del test del sentimiento humano en tiktokUnsplash: Tengyart

En TikTok se están acumulando miles de likes por compartir sus resultados del test “qué sentimiento humano eres”, aquí está cómo hacerlo.

La plataforma de vídeos cortos TikTok es un centro de contenidos virales, con nuevas tendencias y retos que despegan en la aplicación cada semana, y que se extienden a las páginas para ti de todo el mundo.

A los usuarios de TikTok les encanta cualquier tipo de test de personalidad que pretenda dar una idea del tipo de persona que eres, o cómo eres. En el pasado, esto ha incluido cosas como el test de realidad y el test de ira multidimensional.

El artículo continúa después del anuncio.

El último test que se ha hecho viral es el de “qué sentimiento humano eres”, que detalla qué sentimiento específico eres, con resultados que van desde la “humildad” hasta el “amor sincero”.

Haz clic aquí si TikTok no se carga

Los usuarios de TikTok están obteniendo miles de “me gusta” y visualizaciones de los vídeos en los que muestran sus resultados, lo que hace que cada vez más personas acudan al cuestionario para ver lo que obtienen.

Cómo hacer el test ¿Qué sentimiento humano eres?

Si quieres hacer el test por ti mismo, puedes acceder a él aquí. Como la página está en ruso, tendrás que traducirla con tu navegador al español, o al idioma que te resulte más cómodo. Esta función suele aparecer en la barra de direcciones, pero variará en función de su dispositivo y navegador.

El artículo continúa después del anuncio.

Las preguntas incluyen cosas como “¿qué te gustaría en este momento?” y “¿está bien tener sentimientos?” con una gama de respuestas diferentes para elegir.

Haz clic aquí si TikTok no se carga

Una vez que hayas respondido a todas las preguntas, se te presentarán tus resultados, que te dirán qué “sentimiento humano” eres y te darán una breve descripción.

Para compartir tus resultados en TikTok, haz una captura de pantalla de la página y súbela a un vídeo para participar en la tendencia.