Mediapro presenta U-BEAT, la nueva plataforma OTT de esports en español

Mediapro ha presentado esta mañana en la Barcelona Games World U-Beat, la nueva plataforma OTT de esports en español.

MEDIAPRO ha presentado hoy en la Barcelona World Games U-BEAT, la plataforma online de e-Sports en español para el mercado internacional, que ofrecerá contenidos VoD y en directo, concebida para su consumo en diferentes dispositivos móviles.

U-BEAT aspira a convertirse en referencia entre los aficionados a los esports de todo el mundo, con más de 3.000 horas de competiciones, información, actualidad y entretenimiento 100% e-Sports, además de contenidos exclusivos de producción propia.

Esta plataforma ofrecerá en exclusiva competiciones y contenidos de los deportes electrónicos más seguidos de la escena como League of Legends, Clash Royale, Fortnite, CS:GO o Call of Duty. Además también se retransmitirán competiciones y eventos producidos por la LVP y algunas de las competiciones internacionales de los juegos mencionados anteriormente.

A parte de las competiciones, U-BEAT contará con contenido propio como un late night presentado por Ibai, el programa Games Tribune, reseñas de los últimos lanzamientos del mercado o programas informativos sobre la escena entre otros.

Tatxo Benet, socio gestor de MEDIAPRO, ha comentado lo siguiente sobre U-BEAT:

“Los esports son una línea estratégica para el Grupo MEDIAPRO y el lanzamiento hoy de U-BEAT es el paso significativo en este sentido, ya que nos permite estar presentes en toda la cadena de valor”

La gala de presentación de la nueva plataforma se celebrará este jueves 29 de octubre a las 20:00 y la podréis seguir desde la página de U-beat.