Entrenamiento en Modo Carrera de FIFA 22: todos los ejercicios nuevos y calificación

María Pastoriza
Entrenamiento FIFA 22

El entrenamiento en el modo Carrera de FIFA 22 se ha revisado para incluir un sistema de crecimiento de jugadores nuevo y mejorado. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre cómo usarlo para aumentar tu calificación tanto en las carreras de jugador como de gerente.

El modo carrera es el favorito de todos los títulos de FIFA. Es un modo clásico que permite a los jugadores desarrollar equipos como mánager, incorporar prospectos juveniles y jugadores personalizados a la mezcla y convertirlos en superestrellas. La mejor manera de hacerlo es aumentar su calificación de jugador a través del entrenamiento.

El sistema de entrenamiento de FIFA 22 todavía tiene algunas mejoras en la calidad de vida de los títulos anteriores, incluido el entrenamiento único, que te permite recibir la mejor puntuación obtenida en un simulacro cada vez que lo simulas, y el entrenamiento grupal.

Sin embargo, también incluye algunas características nuevas, como el Árbol de habilidades de carrera del jugador, que te da más control sobre cómo se desarrolla tu jugador personalizado. Echemos un vistazo a todo lo que sabemos, comenzando por los fundamentos.

Explicación del entrenamiento del modo Carrera de FIFA 22

El entrenamiento permite a los jugadores ganar puntos de experiencia a través de entrenamientos y partidos para construir y desarrollar estrellas juveniles y jugadores personalizados.

Puedes hacer que un jugador participe en tres sesiones de entrenamiento cada semana. La cantidad de experiencia que obtienen de cada sesión depende de la posición en la que se encuentren. Por ejemplo, un defensor obtendrá más experiencia defendiendo ejercicios que disparando y viceversa.

Si juegas un ejercicio en lugar de simularlo, tu jugador recibirá experiencia adicional independientemente del grado. Del mismo modo, si realizas un simulacro por primera vez, también recibirá experiencia adicional. Pero, por supuesto, si prefieres ahorrar tiempo, puedes simularlos y recibir menos. También puedes ajustar las sesiones para volver a hacerlas. 

Árbol de habilidades de carrera del jugador de FIFA 22

Por primera vez en la serie, el modo carrera de FIFA 22 incluirá un nuevo sistema llamado Árbol de habilidades de carrera del jugador. EA lo ha preparado para que sea el más profundo.

En el pasado, el desarrollo de los jugadores se producía mediante el aumento de los atributos en función de cómo se desempeñaban los jugadores en los partidos. En FIFA 22, estos atributos solo crecerán de la manera que tú quieras. Es una excelente manera de darte más control sobre el crecimiento de tu jugador.

La premisa es simple. Cuanta más experiencia ganes, más subirá de nivel tu jugador. Y cada vez que lo hagan, desbloqueará puntos de habilidad que se pueden gastar en el Árbol de habilidades de carrera del jugador. Los aumentos de atributos que producen son importantes y notarás su impacto de inmediato. Y por último, pero no menos importante, los arquetipos, que se pueden encontrar en lo más profundo del árbol de habilidades de carrera del jugador, son incluso mejores. No solo proporcionan aumentos masivos de atributos, sino que también permiten especializarse en roles y estilos específicos.

Nuevos ejercicios de entrenamiento en el modo Carrera de FIFA 22

Se espera que FIFA 22 introduzca algunos ejercicios de entrenamiento nuevos en el modo Carrera. Sin embargo, los desarrolladores aún no han revelado más detalles que los que hemos mencionado anteriormente.

Sabemos que volverán muchos de los ejercicios que hemos podido practicar en el pasado, probablemente todos. Pero EA Sports querrá sorprendernos con alguna novedad. El modo Carrera de FIFA 22 está configurado para ser más grande y mejor que nunca, y el sistema de entrenamiento optimizado es una gran razón para creer en esto.

Temas relacionados

Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]