Harada está cansado de los fans de Super Smash Bros Ultimate

María Pastoriza
Nintendo

Katsuhiro Harada te silenciará en Twitter si sigues enviándole mensajes no deseados con solicitudes de contenido descargable para Super Smash Bros.Ultimate. Pesao, que eres un pesao.

El productor de Tekken está un poco cansado de los fans de Super Smash Bros. Ultimate que siguen tuiteando y mencionándolo con solicitudes para agregar a sus héroes favoritos al juego.

Según Harada, el desarrollador está siendo bombardeado con sugerencias. “Si seguís enviando correo basura sin descanso, eso solo significa obstaculizar el trabajo del equipo de desarrollo de Smash de @ Sora_Sakurai y Bandai Namco”, escribe, antes de llamar explícitamente a los que considera los delincuentes más atroces.

Cansados de las sugerencias de los fans

Siete cuentas han estado detrás de una campaña para tener a Crash Bandicoot, Doomguy, Jonesy, Master Chief, Sora y Arle de Puyo Puyo agregados a Super Smash Bros.Ultimate. Sea cual sea la sugerencia, Harada, y probablemente todo el equipo tras Smash, está cansado de todo.

“Hablo con el equipo de desarrollo Smash de Mr.Sakurai & BandaiNamco para que su solicitud NO sea aprobada tanto como sea posible”, escribió Harada en respuesta a estas solicitudes en curso.

“Solo un Tweet es suficiente para solicitarlo”, escribe Harada en otro tweet, y agrega: “[D] los desarrolladores no negocian con Spammer y terroristas”.

Temas relacionados

Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]

Regístrate gratis en Dexerto y recibe:
Ver menos anuncios|Modo Oscuro|Ofertas en juegos, TV y películas, y tecnología