Telepizza vuelve a los Esports de la mano de Team Queso

Francisco García

Team Queso, el club de deportes electrónicos focalizado en dispositivo móvil anuncia un acuerdo de patrocinio por 3 años con la multinacional española Telepizza.

La joven empresa firma este acuerdo con Telepizza, multinacional líder en la venta de pizzas a domicilio, y que es la mayor compañía de pizzas no proveniente de Estados Unidos, con presencia en 23 países y más de 1.600 tiendas en todo el mundo.

Con tan solo un año de vida, Team Queso crece a pasos agigantados y tras el anuncio hace unos meses del patrocinio con Razer, ahora dan el salto con una marca no endémica del sector de los esports y que se dirige a un público de entre 14 y 35 años al que le gusta compartir, disfrutar de los ratos de ocio en compañía y estar conectado.

En declaraciones de Alicia “Alimorol” Morote, cofundadora y COO de Team Queso: 

“En Team Queso nos sentimos honrados de poder trabajar con una marca de la entidad de Telepizza. Estamos convencidos de que las sinergias entre Telepizza y Team Queso son muchas y queremos conectar con nuestra audiencia a través de ellas. Este acuerdo estratégico es un salto de calidad para Team Queso y estamos deseando empezar a trabajar.”

Así mismo, Jorge Lombardía, Corporate Sales Manager de Telepizza ha afirmado:

“Estamos encantados de haber encontrado al partner ideal para nuestra entrada estratégica y a largo plazo en este atractivo y dinámico sector, cuyos valores compartimos en gran medida. De esta manera, una vez más, conseguimos estar asociados a los momentos de ocio de nuestros clientes. De la mano de Team Queso, queremos introducirnos como marca de una manera paulatina en el sector y aportar valor y contenidos exclusivos tanto a sus seguidores como a nuestros clientes.”

Los días 22, 23 y 24 junio se celebra Gamergy en Madrid, un evento de deportes electrónicos en el que participará Team Queso tanto en competición como con su stand propio, y que será el pistoletazo de salida de este acuerdo estratégico por tres años que introduce a Telepizza en el mundo de los esports.