League of Legends parche 10.22: Seraphine, K/DA skins, Samira nerfs

Francisco García
Seraphine con su skin KDA en League of Legends

Riot Games ha confirmado que el parche 10.22 de League of Legends llegará a tiempo, y tenemos todos los cambios en el equilibrio y mucho más para que los fans del LoL puedan echar un vistazo antes de la nueva actualización del 28 de octubre.

La campeona de 151 de League of Legends, la hechicera musical Seraphine, está lista para llegar finalmente en este parche, y trae un juego de nuevas skins K/DA “ALL OUT” con ella para; Ahri, Akali, Kai’Sa, y Evelynn recibirán nuevas variantes de K-pop esta vez.

Annie también está bajo el microscopio en el parche 10.22, y se le entregará un mini-rework, mientras que la nueva campeona, Samira, será golpeada con nuevos nerfs, aquí están todos los primeros detalles del parche 10.22 de League of Legends.

¿Cuándo llegará el parche 10.22 de League of Legends?

Se espera que la próxima actualización de League of Legends se lance el miércoles 28 de octubre. Comenzará en Oceanía a las 8am AEST (3pm el martes PT), y se lanzará en todas las regiones a las 8am desde allí.

Los jugadores pueden esperar unas pocas horas de inactividad. El Matchmaking y el acceso a los servidores de LoL se desactivarán alrededor de tres horas antes de que el parche sea desplegado.

Seraphine con su skin KDA en League of Legends
Seraphine forma parte del grupo musical K/DA, formado por varios campeones de League of Legends.

Parche de League of Legends 10.22 notas tempranas

Seraphine hace su debut en League of Legends

El campeón de League of Legends 151, Seraphine, llegará por fin a la Grieta del Invocador en el parche 10.22, después de meses de teasers e incluso de que se haya creado una cuenta virtual en Twitter y en las redes sociales para promocionar a la campeona.

Seraphine, que ha conseguido un poco de éxito antes de ser liberada por estar un poco más cerca de la antigua campeona Sona, es una maga de curación.

Su pasiva le permite acumular “notas” para hacer más daño. La Q de Seraphine, Nota Alta, es un simple hechizo de daño, mientras que el Sonido envolvente (W), cura. Su aturdimiento es “Beat Drop”, que puede ser usado con la E. Su definitiva, Encore, es una combinación de las tres.

Podéis encontrar todo sobre la campeona, runas y estrategias en nuestra guía de Seraphina.

Annie mini-rework en el parche de LoL 10.22

Annie en League of Legends
Annie finalmente se ha puesto bajo el microscopio en la actualización del 28 de octubre de League of Legends.

Annie, uno de los personajes originales de League of Legends, es la campeona titular del Parche 10.22, a parte de Seraphine por supuesto. La Niña Oscura por fin ha recibido un mini-rework que Riot espera que mejore ligeramente su estilo de juego de support.

El cambio principal viene por su habilidad E, Escudo Fundido. El coste de maná aumenta ligeramente por su hechizo defensivo (40, desde 20), pero la contrapartida es que ahora puede dar el escudo a uno de sus aliados, similar al icónico Escudo Negro de Morgana.

El nuevo Escudo Fundido detiene daño mágico (20/30/40/50/60) y otorga un 30-60% de velocidad de movimiento en un declive de 1,5 segundos después del lanzamiento.

Parche de League of Legends 10.22: todas las mejoras y cambios

Campeones

Annie

  • Reducción de daño E ⇒ 40-240 (+40% AP) escudo durante tres segundos, el maná cuesta 20 ⇒ 40. Ahora el escudo puede ser lanzado sobre uno mismo o un aliado dentro de un rango de 800.

Ashe

  • W dispara 9 ⇒ 7-11 flechas (por rango).

Brand

  • Daños por explosión pasiva 12-16% (1,5% por cada 100 de AP) ⇒ 10-14% (2% por cada 100 de AP).
  • E [nuevo] siempre se extiende a los enemigos cercanos, el alcance de la propagación se ha reducido de 375 ⇒ 300, el efecto de la explosión duplica el alcance de la propagación a 600.
  • R [nuevo] ahora puede rebotar en Brand.

Jinx

  • Las trampas E infligen un daño total inmediatamente en lugar de más de un segundo y medio.

Karthus

  • Daño de Q 50-130 ⇒ 45-125.

LeBlanc

  • Coste de mana E 70 ⇒ 50, daño base 40-120 ⇒ 50-130, daño retardado 70-230 ⇒ 80-240.

Lulu

  • Daño de Q 80-260 ⇒ 80-220.

Nasus

  • R bonus de resistencia 15-55 ⇒ 40-70, ya no gana 1-3 de resistencia por segundo.

Samira

  • Daño de ataque base 59 ⇒ 57.
  • Armadura de base 28 ⇒ 26.

Xayah

  • Velocidad de ataque por nivel 3,3% ⇒ 3,9%.

Zed

  • Daño de E 70-170 ⇒ 70-150.

Temas relacionados

Sobre El Autor

Francisco es el Country Manager y redactor en DexertoES, después de vivir en Madrid se trasladó a Segovia para realizar un grado en Publicidad y Relaciones Públicas, el cuál terminó mientras continuaba su trabajo en la web. Cuando no está escribiendo noticias o dirigiendo, se dedica a hacer streams en directo mientras juega, puedes seguir a Francisco en: https://twitter.com/PacoGM_