League of Legends reduce el robo de vida en un nuevo parche de la temporada 11

Francisco García
Parche LoL

El parche 11.6 de League of Legends podría incluir grandes reducciones en el robo de vida, ya que Riot pretende revisar la estadística una vez más en la temporada 11. Casi todos los objetos de robo vida del juego están destinados a ser modificados, ya que el asalto al sustain continúa.

El cambio de objetos de la temporada 11 ha cambiado la meta de League of Legends. Los objetos míticos y la introducción de un montón de nuevas estadísticas han cambiado la forma en que los jugadores afrontan el juego.

Aunque el robo de vida no se ha visto afectada en exceso, sí que ha recibido algunas actualizaciones. Se han añadido nuevos objetos, como Eclipse y Arco del escudo inmortal, y se ha revisado a fondo la Hoja del rey arruinado.

Kaisa K/DA en League of Legends

Sin embargo, junto con la introducción de sustento extra como Omnivamp, el aumento de vida se ha convertido en una muleta para algunos personajes. Bruisers como Irelia y Sett a menudo se apresuran a comprar objetos de robo de vida antes que cualquier otra cosa, y las Heridas Graves se han convertido en una compra obligatoria en respuesta.

Ahora, Riot está estudiando la posibilidad de reducir discretamente el robo de vida en el parche 11.6 de League of Legends. Siete objetos, junto con la runa Cazador voraz, están recibiendo aumentos de coste, reducciones de estadísticas, o ambas cosas a la vez.

Riot ya ha señalado que el sustento es uno de los grandes problemas que afectan a League of Legends en la temporada 11.

Sin embargo, en general, tendrá un impacto en las rutas de construcción y los picos de poder de los bruisers y los AD, especialmente aquellos que dependen del Rey Arruinado o Arcoescudo Inmortal.

A continuación se incluye una lista completa de los cambios en el parche 11.6 de Leauge of Legends, por cortesía de Surrender@20.

Modificación del robo de vida en el parche 11.6 de League of Legends

Objetos

Espada del rey arruinado

  • EL robo de vida se ha reducido del 12% al 10%.
  • El coste total ha aumentado de 3200 a 3250.
    • El coste de la combinación ha aumentado de 425 a 475.

Eclipse

  • El coste total ha pasado de 3200 a 3250.
    • El coste de la combinación ha aumentado de 850 a 900.

Sanguinaria

  • El coste total ha pasado de 3400 a 3450.
    • El coste de la combinación ha pasado de 600 a 650.

Arcoescudo inmortal

  • El robo de vida se ha reducido del 12% al 10%.
  • El coste total ha pasado de 3400 a 3450.
    • El coste de la combinación ha pasado de 600 a 650.

Hidra voraz

  • El coste total ha pasado de 3300 a 3350.
    • El coste de la combinación ha aumentado de 100 a 150.

Hoja Carmesí

  • El coste total ha pasado de 3000 a 3050.
    • El coste de la combinación ha aumentado de 1000 a 1050.

Cetro vampírico

  • El robo de vida ha disminuido del 10% al 8%.

Runas

Cazador voraz

  • El omnivampirismo se ha reducido de [1% + 1,7% por pila de cazarrecompensas] a [0% + 1,5% por pila de cazarrecompensas].

Sobre El Autor

Francisco es el Country Manager y redactor en DexertoES, después de vivir en Madrid se trasladó a Segovia para realizar un grado en Publicidad y Relaciones Públicas, el cuál terminó mientras continuaba su trabajo en la web. Cuando no está escribiendo noticias o dirigiendo, se dedica a hacer streams en directo mientras juega, puedes seguir a Francisco en: https://twitter.com/PacoGM_