Objetos míticos y legendarios de League of Legends: estadísticas, clases y más

María Pastoriza
Objetos League of Legends

La temporada 11 de League of Legends está aquí, y con ella llegan 23 nuevos objetos míticos y numerosos legendarios que se han apoderado de la tienda del juego. Esto es lo que hacen todos.

Los cambios que se están produciendo en la Grieta dan a cada campeón al menos dos objetos míticos para equipar, según Riot. Aunque habrá prueba y error para ver cómo se llevan con los campeones, “los elementos míticos son la piedra angular de tus builds con grandes efectos que definen tu estilo de juego de una partida a otra”, reveló anteriormente la productora de Riot Games Jessica ‘Safelocked’ Nam.

La idea con estos elementos míticos es dar a los jugadores una pista mucho más clara de qué construir y qué permitirán esos elementos a su campeón.

A medida que League continúe expandiendo su base de jugadores, esto será fundamental para que los nuevos jugadores tengan una idea rápida de lo que funciona y lo que no, al tiempo que permiten que los creadores de builds experimenten con diferentes configuraciones.

Riot explicó anteriormente que querían mantener aproximadamente un tercio de todos los elementos iguales, actualizar otro tercio y hacer la pieza final compuesta de elementos completamente nuevos. ¿Y cómo son esos objetos míticos y legendarios de League of Legends?

Objetos míticos y legendarios en League of Legends

Además de los nuevos objetos, nos encontramos con cambios en algunos que ya conocíamos.

Eclipse

DAÑO DE ACTIVACIÓN 8 % de la vida máxima del objetivo  6 % de la vida máxima del objetivo.
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO DE ACTIVACIÓN 30 %  15 %.

Desconsuelo de Liandry

PENETRACIÓN MÁGICA CONTRA OBJETIVOS CON QUEMADURA 5 % por segundo, hasta un 25 %  5 % por segundo, hasta un 15 %.

Renovación de piedra lunar

CORRECCIÓN DE ERROR (MEJORA) Ahora la curación de Renovación de piedra lunar se activa correctamente si estáis en combate y lanzáis una habilidad sobre un aliado que no lo está.

Hoja de furia de Guinsoo

COSTE 2600 de oro  2800 de oro.
DAÑO DE IMPACTO 45 por 20 % de probabilidad de crítico (máximo de 225)  40 por 20 % de probabilidad de crítico (máximo de 200).

Perdición del liche

DAÑO DE HOJA ENCANTADA 150 % del DA básico + 60 % del PH  150 % del DA básico + 50% del PH.

Objetos de jungla

RELACIÓN DEL PH DEL DAÑO POR QUEMADURA 10 % del PH  30 % del PH.
CORRECCIÓN DE ERROR Se ha corregido un error que hacía que mover el objeto de jungla en vuestro inventario cuando se estaba consumiendo para mejorar el Aplastar permitía mantenerlo y venderlo para conseguir oro.

Viento huracanado

CORRECCIÓN DE ERROR Se ha corregido un error con la selección de trayectoria que ocurría si el tercer misil de Viento huracanado no tenía un objetivo al que golpear.

Chaleco de zarzas

CORRECCIÓN DE ERROR Chaleco de zarzas ya no deja de aplicar Heridas graves si muere el portador.

Poción de corrupción

CORRECCIÓN DE ERROR Se ha corregido un error que hacía que Poción de corrupción se acumulara de forma infinita al arrastrarla dentro y fuera del borde de la tienda.

Escudo de Doran y Anillo de Doran

CORRECCIÓN DE ERROR Ya no se pierde el daño adicional a los súbditos al morir.

Anillo de Doran

CORRECCIÓN DE ERROR La regeneración de maná pasiva de Anillo de Doran se ha eliminado correctamente.
Es hora de enfrentarnos a una nueva tienda en LoL.

Todos los objetos míticos

VERDUGO DE KRAKENS

Antitanques

 Verdugo de krakens permite a los tiradores acabar incluso con los enemigos más poderosos.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

COSTE TOTAL 3400 de oro.
RECETA Carcaj del mediodía + Capa de agilidad + Pico + 625 de oro.
DAÑO DE ATAQUE 60.
VELOCIDAD DE ATAQUE 25 %.
PROBABILIDAD DE IMPACTO CRÍTICO 20 %.

EFECTOS

ABATIR Cada tercer ataque inflige 60 (+30 % del DA adicional) de daño verdadero adicional.
MÍTICA Otorga a todos los demás objetos legendarios un 10 % de velocidad de ataque.

ARCOESCUDO INMORTAL

Sobrevivir al daño explosivo

 Arcoescudo inmortal ayuda a los tiradores a sobrevivir al daño explosivo y contraatacar con poca vida.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

COSTE TOTAL 3400 de oro.
RECETA Carcaj del mediodía + Capa de agilidad + Cetro vampírico + 600 de oro.
DAÑO DE ATAQUE 50.
VELOCIDAD DE ATAQUE 15 %.
PROBABILIDAD DE IMPACTO CRÍTICO 20 %.
ROBO DE VIDA 12 %.

EFECTOS

SALVAVIDAS Cuando recibas daño que te haga bajar del 30 % de vida, obtienes un escudo de 250-700 (nivel ≤10-18) de vida durante 3 s. Además, obtienes un 15 % de robo de vida durante 8 s (90 s de enfriamiento).
MÍTICO Otorga a todos los demás objetos legendarios 5 de daño de ataque y 50 de vida.

ÉGIDA DE FUEGO SOLAR

Daño creciente

 Égida de fuego solar convierte a los tanques en amenazas peligrosas en combates prolongados.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

COSTE TOTAL 3200 de oro.
RECETA Rescoldo de Bami + Protección de la legión + 700 de oro.
VIDA 450.
ARMADURA 30.
RESISTENCIA MÁGICA 30.
VELOCIDAD DE HABILIDADES 15.

EFECTOS

INMOLAR Inflige 20-40 (niveles 1-18) (+1 % de la vida adicional) de daño mágico por segundo a los enemigos cercanos (aumenta un 50 % contra súbditos y un 200 % contra monstruos). Infligir daño a campeones o monstruos épicos con este efecto añade una acumulación, lo que aumenta el daño posterior de Inmolar en un 12 % durante 5 s (acumulable hasta 6 veces).
TOQUE FLAMÍGERO Con el máximo de acumulaciones de Inmolar, tus ataques básicos queman a los enemigos cercanos, lo que les inflige el daño de Inmolar por segundo durante 3 s.
MÍTICO Otorga a todos los demás objetos legendarios 5 de velocidad de habilidades.

GUANTELETE DE FUEGO ESCARCHADO

Ralentizar a los enemigos

 Guantelete de fuego escarchado puede convertir a cualquier tanque en un gigante ineludible.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

COSTE TOTAL 3200 de oro.
RECETA Rescoldo de Bami + Manto de anulación de magia + Chaleco de cadenas + 950 de oro.
VIDA 350.
ARMADURA 50.
RESISTENCIA MÁGICA 25.
VELOCIDAD DE HABILIDADES 15.

EFECTOS

INMOLAR Inflige 20-40 (niveles 1-18) (+1 % de la vida adicional) de daño mágico por segundo a los enemigos cercanos (aumenta un 50 % contra súbditos y un 200 % contra monstruos).
VÍNCULO DE NIEVE Los ataques básicos crean una zona de ralentización durante 1,5 s (4 s de enfriamiento). Los enemigos que atraviesen la zona quedan ralentizados un 30 % (+4 % por cada 1000 de vida máxima).
MÍTICO Otorga a todos los demás objetos legendarios 100 de vida y aumenta el tamaño de tu campeón en un 7,5 %.

QUIMIOTANQUE TURBO

Iniciación

 Quimiotanque turbo permitirá a los tanques que adoran iniciar combates liderar la carga hacia la batalla.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

COSTE TOTAL 3200 de oro.
RECETA Rescoldo de Bami + Armadura de tela + Capa negatrón + 1000 de oro.
VIDA 350.
ARMADURA 25.
RESISTENCIA MÁGICA 50.
VELOCIDAD DE HABILIDADES 15.

EFECTOS

INMOLAR Inflige 20-40 (niveles 1-18) (+1 % de la vida adicional) de daño mágico por segundo a los enemigos cercanos (aumenta un 50 % contra súbditos y un 200 % contra monstruos).
SOBRECARGA (ACTIVA) Otorga un 75 % de velocidad de movimiento hacia campeones enemigos o torretas durante 4 s. Al acercarse a un enemigo (o al cabo de 4 s), la unidad emite una onda de choque que ralentiza a los campeones cercanos un 40 % durante 2 s (90 s de enfriamiento).
MÍTICO Otorga a todos los demás objetos legendarios un 5 % de tenacidad y de resistencia a la ralentización.

FILOSCURO DE DRAKTHARR

Asesinato múltiple

 Con Filoscuro de Draktharr, los asesinos pueden desconcertar a sus enemigos mientras siembran el caos en los combates de equipo gracias al efecto de invisibilidad.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

COSTE TOTAL 3200 de oro.
RECETA Daga dentada + Martillo de guerra de Caulfield + 1000 de oro.
DAÑO DE ATAQUE 55.
LETALIDAD 18.
VELOCIDAD DE HABILIDADES 20.

EFECTOS

ACECHADOR NOCTURNO Atacar a un campeón inflige 100 (+30 % del DA adicional) de daño físico adicional y lo ralentiza un 99 % durante 0,25 s (15 s de enfriamiento). Cuando muere un campeón al que has dañado en los últimos 3 s, se reinicia este enfriamiento y te otorga invisibilidad durante 1,5 s.
MÍTICO Otorga a todos los demás objetos legendarios 5 de velocidad de habilidades.

ECLIPSE

Duelos

 Eclipse ayuda a los asesinos a entrar y salir de los combates y a acabar con los enemigos con más aguante en los encuentros prolongados.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

COSTE TOTAL 3200 de oro.
RECETA Daga dentada + Cetro vampírico + Espada larga + 850 de oro.
DAÑO DE ATAQUE 55.
LETALIDAD 18.
OMNISUCCIÓN 10 %.

EFECTOS

LUNA CRECIENTE Golpear a un campeón con 2 ataques básicos o habilidades independientes en 1,5 s o menos inflige un 8 % de su vida máxima como daño físico, otorga un 30 % de velocidad de movimiento y proporciona un escudo de 150 ([+40 % del DA adicional] para campeones cuerpo a cuerpo o [100 (+30 % del DA adicional) para campeones a distancia]) durante 2 s (6 s de enfriamiento para campeones cuerpo a cuerpo a cuerpo; 12 s de enfriamiento para campeones a distancia).
MÍTICO Otorga a todos los demás objetos legendarios un 4 % de penetración de armadura .

GARRA DE MERODEADOR

Asesinar

 Garra de merodeador permite a los asesinos acortar las distancias con su presa y amplifica su daño para realizar un combo letal.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

COSTE TOTAL 3200 de oro.
RECETA Daga dentada + Martillo de guerra de Caulfield + 1000 de oro.
DAÑO DE ATAQUE 55.
LETALIDAD 21.
VELOCIDAD DE HABILIDADES 10.

EFECTOS

GOLPE DE ARENA (ACTIVA) Te deslizas a través del enemigo objetivo, lo que le inflige 100 (+30 % del DA adicional) de daño físico. Durante los siguientes 3 s, infliges un 15 % de daño adicional al objetivo (60 s de enfriamiento).
MÍTICO Otorga a todos los demás objetos legendarios 5 de letalidad.

DESCONSUELO DE LIANDRY

Antitanques

 Desconsuelo de Liandry permite a los magos acabar con la vida y las resistencias de los enemigos y destacar en los combates más largos.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

COSTE TOTAL 3400 de oro.
RECETA Capítulo perdido + Códice diabólico + 1200 de oro.
PODER DE HABILIDAD 80.
MANÁ 600.
VELOCIDAD DE HABILIDADES 20.

EFECTOS

TORMENTO Infligir daño con habilidades quema a tus enemigos, lo que inflige 15 (+2,5 % del PH) +1 % de la vida máxima del objetivo como daño mágico por segundo a lo largo de 4 s. Obtienes un 5 % de penetración mágica por segundo contra objetivos quemados (hasta un 25 %).
MÍTICO Otorga a todos los demás objetos legendarios 5 de velocidad de habilidades.
TEMPESTAD DE LUDEN

Daño explosivo

 Tempestad de Luden ofrece a los magos poder explosivo directo y velocidad para reposicionarse y seguir luchando.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

COSTE TOTAL 3400 de oro.
RECETA Capítulo perdido + Vara explosiva + 1250 de oro.
PODER DE HABILIDAD 80.
PENETRACIÓN MÁGICA 10.
MANÁ 600.
VELOCIDAD DE HABILIDADES 10.

EFECTOS

ECO Las habilidades de daño infligen 100 (+15 % del PH) de daño mágico adicional a tu objetivo y a 3 enemigos cercanos, y te otorgan un 30 % de velocidad de movimiento durante 2 s (10 s de enfriamiento).
MÍTICO Otorga a todos los demás objetos legendarios 5 de penetración mágica.
ESCARCHA ETERNA

Ralentizar a los enemigos

 Con Escarcha eterna, los magos pueden controlar el campo de batalla y congelar a sus oponentes. Resulta especialmente útil para huir de un combate.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

COSTE TOTAL 3400.
RECETA Capítulo perdido + Vara explosiva + 1250 de oro.
PODER DE HABILIDAD 80.
VIDA 200.
MANÁ 600.
VELOCIDAD DE HABILIDADES 10.

EFECTOS

EXPLOSIÓN GLACIAL (ACTIVA) Inflige 100 (+30 % del poder de habilidad) de daño mágico en un cono, lo que ralentiza a los enemigos un 65 % durante 1,5 s. Inmoviliza a los enemigos que se encuentran en el centro del cono (20 s de enfriamiento).
MÍTICA Otorga a todos los demás objetos legendarios 15 de poder de habilidad.
CINTOMISIL HEXTECH

Movilidad

 Cintomisil hextech otorga a los magos de corto alcance un modo de incorporarse al combate y aplastar a sus enemigos.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

COSTE TOTAL 3200 de oro.
RECETA Alternador hextech + Cristal de rubí + Vara explosiva + 900 de oro.
PODER DE HABILIDAD 80.
VIDA 250.
VELOCIDAD DE HABILIDADES 15.

EFECTOS

SUPERSÓNICO (ACTIVA) Te deslizas hacia la dirección seleccionada y lanzas proyectiles mágicos en un arco que infligen 200-300 (niveles 1-18) (+15 % del PH) de daño mágico. Después, obtienes un 75 % de velocidad de movimiento al desplazarte hacia campeones enemigos durante 2 s (40 s de enfriamiento).
MÍTICO Otorga a todos los objetos legendarios 5 de penetración mágica.

CREAGRIETAS

Omnisucción

 Ayuda a los magos y a los campeones de daño mágico con más aguante a dominar los combates prolongados con daño que aumenta con el tiempo y curación.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

COSTE TOTAL 3200 de oro.
RECETA Lapa maliciosa + Vara explosiva + 1050 de oro.
PODER DE HABILIDAD 80.
VIDA 150.
VELOCIDAD DE HABILIDADES 15.
OMNISUCCIÓN 15 %.

EFECTOS

CORRUPCIÓN DEL VACÍO Inflige un 3 % de daño adicional (un 15 % como máximo) por cada segundo en combate contra campeones. Al máximo de poder, el daño adicional se inflige como daño verdadero.
MÍTICO Otorga a todos los objetos legendarios un 5 % de penetración mágica.

COSECHADOR NOCTURNO

Asesinato múltiple

 Cosechador nocturno es una gran herramienta para los asesinos de daño mágico y los luchadores que quieren abrirse paso a través de todo el equipo rival, en lugar de acabar con un objetivo y retirarse del combate.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

COSTE TOTAL 3200 de oro.
RECETA Alternador hextech + Cristal de rubí + Vara explosiva + 900 de oro.
PODER DE HABILIDAD 80.
VIDA 250.
VELOCIDAD DE HABILIDADES 15.

EFECTOS

DESGARRAR ALMA Dañar a un campeón le inflige 175-250 (niveles 1-18) (+15 % del PH) de daño mágico adicional y te otorga un 25 % de velocidad de movimiento durante 1,5 s (60 de enfriamiento por enemigo).
MÍTICO Otorga a todos los objetos legendarios 5 de velocidad de habilidades.

FUERZA DE TRINIDAD

Duelos

 L a activación de Hoja encantada permite a los luchadores salir airosos en peleas largas gracias a su daño de ataque creciente y daño explosivo recurrente.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

COSTE TOTAL 3333 de oro.
RECETA Brillo + Hacha hogareña + Gema avivadora + 733 de oro.
VIDA 200.
DAÑO DE ATAQUE 35.
VELOCIDAD DE ATAQUE 35 %.
VELOCIDAD DE HABILIDADES 10.

EFECTOS

GOLPE TRIPLE Los ataques básicos otorgan 25 de velocidad de movimiento durante 3 s. Si el objetivo es un campeón, aumenta tu daño de ataque básico un 6 %, que se acumula hasta 5 veces (aumento máximo: 30 %).
HOJA ENCANTADA Tras usar una habilidad, tu siguiente ataque básico inflige un 200 % del daño de ataque básico como daño (1,5 s de enfriamiento).
MÍTICA Otorga a todos los objetos legendarios un 10 % de velocidad de ataque.

CHUPASANGRE

Sobrevivir al daño explosivo

 Los luchadores pueden resistir cuando están al borde de la muerte con una curación a tiempo de Cuchillada sedienta y aumentar el daño de ataque mientras están heridos.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

COSTE TOTAL 3300 de oro.
RECETA Látigo puntahierro + Bacteriófago + Gema avivadora + 200 de oro.
VIDA 400.
DAÑO DE ATAQUE 45.
REGENERACIÓN DE VIDA 150 %.
VELOCIDAD DE HABILIDADES 20.

EFECTOS

CUCHILLADA SEDIENTA (ACTIVA) Inflige un 110 % del daño de ataque a los enemigos cercanos. Recuperas la vida equivalente al 20 % de tu daño de ataque más un 12 % de la vida que te falte por cada campeón golpeado (15 s de enfriamiento que se ve afectado por la velocidad de habilidades).
AGRESIÓN Otorga un 1 % del daño de ataque por cada 5 % de vida que te falte (15 % de DA adicional como máximo).
MÍTICO Otorga a todos los objetos legendarios 5 de velocidad de habilidades.

CORTASENDAS

Iniciar combates

 Nadie puede escapar de un luchador que lleve Cortasendas.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

COSTE TOTAL 3300 de oro.
RECETA Látigo puntahierro + Hacha hogareña + Gema avivadora + 200 de oro.
VIDA 300.
DAÑO DE ATAQUE 50.
VELOCIDAD DE ATAQUE 20
VELOCIDAD DE HABILIDADES 10.

EFECTOS

CUCHILLADA VELOZ (ACTIVA) Recorres una corta distancia, infliges un 110 % del daño de ataque a los enemigos cercanos y los ralentizas un 60 % (cantidad que disminuye a lo largo de 2 s) (20 s de enfriamiento que se ve afectado por la velocidad de habilidades).
MARCHA HEROICA Infligir daño físico otorga 30 de velocidad de movimiento durante 2 s.
MÍTICO Otorga a todos los objetos legendarios un 3 % de velocidad de movimiento.

DESGARRADOR DIVINO

Antitanques

 ¿Tu vida? ¡Mi vida! Este objeto permite a los luchadores robar vida a sus oponentes con Hoja encantada y destrozar a los objetivos con más aguante.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

COSTE TOTAL 3300.
RECETA Bacteriófago + Brillo + Gema avivadora + 700 de oro.
VIDA 400.
DAÑO DE ATAQUE 40.
VELOCIDAD DE HABILIDADES 20.

EFECTOS

HOJA ENCANTADA Tras usar una habilidad, tu siguiente ataque básico inflige un 10 % de la vida máxima del objetivo como daño físico adicional (1,5 s de enfriamiento). Si el objetivo es un campeón, restaura un 50 % de la cantidad de daño (30 % para los usuarios a distancia).
MÍTICO Otorga a todos los objetos legendarios un 5 % de penetración de armadura y un 5 % de penetración mágica.

CANCIÓN DE BATALLA DE SHURELYA

Movilidad de equipo

 Shurelya permite que los jugadores de apoyo puedan orquestar quintetos perfectos aumentando el movimiento y el daño de los aliados al comienzo de las peleas.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

COSTE TOTAL 2700 de oro.
RECETA Gema avivadora + Amuleto de las hadas + Coraza lunar alada + 850 de oro.
VIDA 350.
VELOCIDAD DE HABILIDADES 20.
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 5 %.
REGENERACIÓN DE MANÁ 50 %.

EFECTOS

INSPIRACIÓN (ACTIVA) Te otorga a ti y a los aliados cercanos un 40 % de velocidad de movimiento que disminuye a lo largo de 4 s. También otorga 40-60 (niveles 1-18 del aliado) de daño mágico adicional en los próximos 3 ataques o habilidades que golpeen a campeones enemigos (90 s de enfriamiento).
MÍTICO Otorga a todos los demás objetos legendarios un 2,5 % de velocidad de movimiento.

MEDALLÓN DE LOS SOLARI DE HIERRO

Sobrevivir al daño explosivo

 Ayuda a al equipo a resistir la ofensiva rival con protección global.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

COSTE TOTAL 2700 de oro.
RECETA Gema avivadora + Protección de la legión + 400 de oro.
VIDA 200.
VELOCIDAD DE HABILIDADES 20.
ARMADURA 30.
RESISTENCIA MÁGICA 30.

EFECTOS

DEVOCIÓN (ACTIVA) Otorga a los aliados cercanos un escudo de 250-420 de vida (niveles 1-18 de los aliados) que disminuye a lo largo de 2,5 s (90 s de enfriamiento).
CONSAGRACIÓN Otorga a los campeones aliados cercanos 5 de armadura y resistencia mágica.
MÍTICO Otorga a todos los objetos legendarios un aumento de 2 de armadura y resistencia mágica a Consagración.

RENOVACIÓN DE PIEDRA LUNAR

Curación a lo largo del tiempo

 Otorga curaciones constantes que aumentan a lo largo del combate.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

COSTE TOTAL 2700 de oro.
RECETA Gema avivadora + Espejo de cristal de Bandle + 850 de oro.
PODER DE HABILIDAD 40.
VIDA 200.
VELOCIDAD DE HABILIDADES 20.
REGENERACIÓN DE MANÁ 100 %.

EFECTOS

GRACIA ESTELAR Al afectar a campeones con ataques básicos o habilidades en combate, restaura 30-60 (niveles 1-18 del aliado) de vida al aliado cercano más herido (2 s de enfriamiento). Este efecto curativo aumenta un 37,5 % (máximo de +150 %) por cada segundo en combate contra campeones.
MÍTICO Otorga a todos los objetos legendarios 5 de velocidad de habilidades.

MANDATO IMPERIAL

Daño explosivo de aliados

 Proporciona control de adversario y marca como objetivo a los enemigos para que el equipo los remate.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

COSTE TOTAL 2700 de oro.
RECETA Gema avivadora + Espejo de cristal de Bandle + 850 de oro.
PODER DE HABILIDAD 40.
VIDA 200.
VELOCIDAD DE HABILIDADES 20.
REGENERACIÓN DE MANÁ 100 %.

EFECTOS

MARCA DE ENEMISTAD Las habilidades que ralentizan o inmovilizan a un campeón le infligen 60-100 de daño mágico adicional (niveles 1-18) y lo marcan durante 4 segundos. El daño de los campeones aliados detona la marca, lo que inflige 60-100 (niveles 1-18 de los aliados) de daño mágico adicional y os otorga a ambos un 20 % de velocidad de movimiento durante 2 s (6 s de enfriamiento por enemigo).
MÍTICO Otorga a todos los demás objetos legendarios 15 de poder de habilidad.
Logo de League of Legends sobre objetos
Más de la mitad de los artículos de LoL se han reelaborado en la temporada 11.

Nuevos objetos míticos y legendarios de League of Legends

COLECCIONISTA

Daño explosivo

 Coleccionista ofrece a los tiradores una opción más agresiva para cuando se enfrentan a enemigos frágiles.


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

COSTE TOTAL 3000 de oro.
RECETA Daga dentada + Pico + Capa de agilidad + 425 de oro.
DAÑO DE ATAQUE 50.
PROBABILIDAD DE IMPACTO CRÍTICO 20 %.
LETALIDAD 12.

EFECTOS

MUERTE E IMPUESTOS Si infliges daño a un enemigo y lo dejas con menos del 5 % de vida, lo ejecutas. Los asesinatos de campeones otorgan 25 de oro adicional.

Nota: este objeto pasará a llamarse Recaudadora a partir de la versión 10.24.

FILOVELOZ DE NAVORI

Reducción de enfriamientos

 Filoveloz de Navori permite que las configuraciones orientadas al daño crítico también progresen con habilidades.


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

COSTE TOTAL 3400 de oro.
RECETA Martillo de guerra de Caulfield + Pico + Capa de agilidad + 825 de oro.
DAÑO DE ATAQUE 60.
PROBABILIDAD DE IMPACTO CRÍTICO 20 %.
VELOCIDAD DE HABILIDADES 30.

EFECTOS

GOLPES DIESTROS Cuando tus ataques básicos asesten golpes críticos, se reduce en un 20 % el enfriamiento restante de las habilidades que no sean la definitiva.

FUERZA DE LA NATURALEZA

Resistencia mágica creciente

 Fuerza de la naturaleza ayuda a convertir a los tanques en ágiles mastodontes cuando se enfrentan a equipos orientados al lanzamiento de habilidades.


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

COSTE TOTAL 2900 de oro.
RECETA Capa negatrón + Coraza lunar alada + Cristal de rubí + 800 de oro.
VIDA 350.
RESISTENCIA MÁGICA 60.
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 5 %.
ABSORBER Al recibir daño de habilidades, otorga 6 de velocidad de movimiento y 4 de resistencia mágica durante 5 s (se acumula hasta 5 veces; una acumulación por cada habilidad única).

COLMILLO DE SERPIENTE

Antiescudos

 Colmillo de serpiente ayuda a los asesinos a contrarrestar a las composiciones de escudos, que antes hacían que fuesen débiles.


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

COSTE TOTAL 2800 de oro.
RECETA Daga dentada + Pico + 825 de oro.
DAÑO DE ATAQUE 60.
LETALIDAD 18.

EFECTOS

SIEGAESCUDOS Los ataques básicos y las habilidades infligen 50 (+40 % del DA adicional) de daño físico adicional a objetivos con escudos.
Seraphine en League of Legends
Seraphine mirando qué objetos comprar. ¿Se entenderá con los nuevos objetos míticos y legendarios de League of Legends?

 

PRECISIÓN INFALIBLE

Amplificación de daño

 Proporciona a los magos de artillería de largo alcance y de control otra alternativa de daño que encaja con su estilo de juego.


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

COSTE TOTAL 3000 de oro.
RECETA Vara innecesariamente grande + Alternador hextech + 700 de oro.
PODER DE HABILIDAD 100.

EFECTOS

HIPERDISPARO Dañar a un campeón con una habilidad que no necesita objetivo a una distancia superior a 750 o inmovilizarlo revela al campeón y aumenta un 10 % el daño que le infliges durante 6 s.

IMPULSO CÓSMICO

Velocidad de habilidades

 Si sois más de lanzar mil hechizos en lugar de un hechizo explosivo innecesariamente grande (y moveros rápido al hacerlo), este objeto está hecho para vosotros.


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

COSTE TOTAL 3000 de oro.
RECETA Códice diabólico + Gema avivadora + Tomo amplificador + 865 de oro.
PODER DE HABILIDAD 70.
VIDA 200.
VELOCIDAD DE HABILIDADES 30.

EFECTOS

DANZA DE HECHIZOS Infligir daño con habilidades otorga 10 (+20 % de la velocidad de habilidades) de velocidad de movimiento durante 4 s.

ABRAZO DEMONÍACO

Daño prolongado

 Un nuevo yelmo para esos luchadores y magos de combate que quieren luchar en primera línea, aguantar e infligir un daño excelente a lo largo del tiempo.


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

COSTE TOTAL 3000 de oro.
RECETA Vara explosiva + Cinturón de gigante + Tomo amplificador + 815 de oro.
PODER DE HABILIDAD 70.
VIDA 350.

EFECTOS

MIRADA DE AZAKANA Dañar con habilidades a un enemigo le inflige un 1,5 % de su vida máxima como daño mágico por quemadura cada segundo durante 4 s. Obtienes 10 de armadura y resistencia mágica si afecta a un campeón (+2,5 de armadura y resistencia mágica por cada campeón afectado adicional).

RENCOR DE SERYLDA

Antiarmadura

 Rencor de Serylda corona las configuraciones de asesinos, pues ralentizará a los enemigos hasta sus tumbas. Mientras que el resto de los objetos de esta clase aportan letalidad para acabar con los carries al principio y a mitad de partida, el porcentaje de penetración de armadura de este objeto otorga a sus usuarios la capacidad de amenazar a los tanques al final de la partida.


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

COSTE TOTAL 3400 de oro.
RECETA Martillo de guerra de Caulfield + Últimas palabras + 850 de oro.
DAÑO DE ATAQUE 45.
PENETRACIÓN DE ARMADURA 30 %.
VELOCIDAD DE HABILIDADES 20.

EFECTOS

TRAICIÓN Las habilidades de daño ralentizan a los enemigos un 30 % durante 1 s.

AMANECER DE MERAPLATA

Eliminar control de adversario

 La opción de eliminar efectos de control de adversario para los luchadores (como alternativa a Cimitarra mercurial, que está pensado para los usuarios de crítico).


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

COSTE TOTAL 3000 de oro.
RECETA Fajín de mercurio + Pico + Cristal de rubí + 425 de oro.
DAÑO DE ATAQUE 35.
VIDA 200.
RESISTENCIA MÁGICA 35.

EFECTOS

MERCURIO (ACTIVA) Elimina todas las inhabilitaciones excepto los lanzamientos por los aires y obtienes un 40 % de tenacidad y resistencia a la ralentización durante 3 s. No se puede usar mientras estás en el aire.

MECANOESPADA PUNKI

Anticuración

 La opción de Heridas graves para los luchadores y asesinos que servirá para rematar a las dichosas composiciones de curación cuando tienen poca vida.


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

COSTE TOTAL 2700 de oro.
RECETA Llamada del verdugo + Martillo de guerra de Caulfield + Cristal de rubí + 400 de oro.
DAÑO DE ATAQUE 45.
VIDA 200.
VELOCIDAD DE HABILIDADES 15.

EFECTOS

ESQUILAR Infligir daño físico aplica un 40 % de Heridas graves a los campeones enemigos durante 2 s. Si el objetivo está por debajo del 50 % de vida, este efecto aumenta a un 60 % de Heridas graves.

PUTRIFICADOR TECNOQUÍMICO

Anticuración

 Una opción con Heridas graves para campeones de apoyo que se amplifica al inmovilizar a campeones enemigos.


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

COSTE TOTAL 2300 de oro.
RECETA Orbe del olvido + Espejo de cristal de Bandle + 450 de oro.
PODER DE HABILIDAD 50.
VELOCIDAD DE HABILIDADES 15.
REGENERACIÓN DE MANÁ BÁSICA 100 %.

EFECTOS

TOXINA FÚNGICA Infligir daño mágico aplica un 40 % de Heridas graves a los campeones durante 2 s. Inmovilizar a campeones aplica un 60 % de Heridas graves.

BASTÓN DE AGUAS FLUIDAS

Potencia a los hechiceros

 Un nuevo objeto para hechiceros que permite apoyar a los magos carries y seguirles el ritmo.


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

COSTE TOTAL 2300 de oro.
RECETA Ídolo prohibido + Vara explosiva + 650 de oro.
PODER DE HABILIDAD 60.
PODER DE CURACIÓN Y ESCUDOS 10 %.
REGENERACIÓN DE MANÁ BÁSICA 100 %.

EFECTOS

RÁPIDOS Al curar u otorgar un escudo a un aliado, ambos obtenéis un 15 % de velocidad de movimiento y 20-40 (niveles 1-18 del aliado) de poder de habilidad durante 3 s.

La visión también es importante entre los objetos míticos y legendarios de League of Legends

PIEDRA DE VISIÓN INQUIETA

Almacenar guardianes de control

 ¿Alguna vez habéis echado en falta un bolsillo más? Vamos a intentar solucionar la escasez de espacio en el inventario que sufren los jugadores de apoyo mediante el acceso a un objeto que crece y almacena guardianes de control.


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

COSTE TOTAL 1100 de oro.
REGLAS DE COMPRA Debes ser nivel 13.

EFECTOS

ALIJO ARCANO Este objeto puede almacenar hasta 3 guardianes de control que hayas comprado.
IMPERIO FLORECIENTE Este objeto se transforma en Piedra de guardianes atenta cuando has colocado 20 guardianes invisibles.

PIEDRA DE GUARDIANES ATENTA

Almacenar guardianes de control

 Reservad el último espacio para algo de poder de combate a la vez que establecéis vuestro dominio como controladores de visión.


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

RECETA Se mejora a partir de Piedra de visión inquieta.
VELOCIDAD DE HABILIDADES 25.

EFECTOS

ALIJO ARCANO Este objeto puede almacenar hasta 3 guardianes de control que hayas comprado.
VISIONES DE IXTAL Aumenta tu límite de guardianes invisibles y de control colocados en 1.
Avance de la skin Lucian Victorioso
¿Qué objetos míticos y legendarios debería comprar en League of Legends?

PIEDRA DE VISIÓN VIGILANTE

Almacenar guardianes de control

 Progresad más adelante en la partida y conviertid el espacio de guardianes en uno de poder. Ahora la fantasía de tener seis objetos es una realidad para los apoyos.


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

COSTE TOTAL 2300 de oro.
RECETA Piedra de guardianes atenta + 1200 de oro.
VELOCIDAD DE HABILIDADES 40.
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 10 %.

EFECTOS

ALIJO ARCANO Este objeto puede almacenar hasta 3 guardianes de control que hayas comprado.
VISIONES DE IXTAL Aumenta tu límite de guardianes invisibles y de control colocados en 1.
REGLAS DE COMPRA Requiere Piedra de guardianes atenta (mejorada desde Piedra de visión inquieta) para comprar.
Además de los objetos míticos y legendarios que encontraréis en esta lista, ha habido una gran actualización en League of Legends con todo tipo de objetos.
Ha habido un gran número de cambios en el juego, y no todo el mundo se aclara con la tienda actual de League of Legends, los objetos míticos y legendarios. Esperamos que con estas notas del parche os aclaréis.