Parche 11.25 de LoL sorpresa: Nerfeos a Lux, cambios al Primer golpe y nuevas skins - Dexerto
League of Legends

Parche 11.25 de LoL sorpresa: Nerfeos a Lux, cambios al Primer golpe y nuevas skins

Publicado: 15/Dic/2021 15:00 Actualizado: 15/Dic/2021 15:01

by Paula González

Compartir


Riot Games nos ha pillado a todos por sorpresa con el parche 11.25 de League of Legends (LoL) con el que esta vez sí que cerrarán la temporada 11. Aquí te traemos todos los cambios hasta la fecha.

Con el parche 11.25 terminaremos el año y prenderemos los motores para comenzar la temporada 12 de League of Legends. En teoría el parche 11.24 sería el último debido a que querían ver cómo se desarrollaba la pretemporada antes de seguir ajustando elementos.

Sin embargo, parece que el equipo ha decidido meter un último parche para equilibrar algunos elementos que parecen que se han salido de su espectro como son Vayne, Lux, Gwen o Kai’Sa.

Publicidad

Por todo ello (y ahora sí), aquí el parche 11.25 de League of Legends y el último de la temporada.

parche 11.125 league of legends¿Preparados para el parche 11.25 de LoL?

Parche 11.25 de League of Legends

Cambios a campeones

Este parche se centrará en mejorar y en debilitar a muchos de los campeones que han estado demasiados fuertes o demasiado débiles durante las últimas semanas y hacen que se desbalancee demasiado el juego. Todos los cambios están recogidos de [email protected].

Mejoras:

  • Gwen:
    • Vida base: 550 > 590.
  • Olaf:
    • [Pasiva]: Su velocidad de ataque máxima aumenta 75% > 100%.
  • Kai’Sa:
    • [Pasiva]: Su daño por golpe 4-4 (+1-5) (+10-20% de poder de habilidad (PA)) > 4-16 (+1-8) (+15-25% poder de habilidad).
    • Daño de su [Q]: Su índice de 40 de daño de ataque (DA) adicional aumenta de 40% > 50%.
    • Enfriamiento de la [W] evolucionada: 70% > 77%
  • Varus:
    • Duración de la velocidad de ataque de la [Pasiva] 5s. > 5-11 (niveles 1-16).
    • Daño de la [W] por disparo 7-11 (+25 PA) > 7-15 (+30% PA).
    • Daño por acumulación  de la [W] (+2% or 100 PA) según la vida máxima del objetivo > (+2.5% por 100 PA) según la vida máxima del objetivo.
  • Pyke:
    • Regeneración pasiva 35% > 40%.
    • Daño de la [Q]: 85-285 > 100-300.
Pyke recibirá mejoras

Debilitaciones:

  • Dr. Mundo:
    • Regeneración de vida 8 > 6.5.
    • Daño mínimo de la [Q]: 85-285 > 100-300.
  • Kassadin:
    • Reducción de daño mágico de la [Pasiva]: 15% > 10%.
    • Bonus de daño de la [W]: 70-170 > 50-150.
  • Lux: Cambios en su [Q]
    • Enfriamiento 11-9 > 11 en todos los niveles.
    • Daño base: 80-260 > 80-240.
  • Vayne:
    • Bonificación de daño de ataque de la [R]: 150% > 130%.
  • Talon (jungla):
    • [W] contra monstruos de la jungla 150% > 130%.
Lux pasará por el martillo del nerfeo

Runas

  • Mejora glacial (buff):
    • Cura e índice de escudo 7% (por 10% de vida y poder de escudo) > 9% (por 10% de curación y poder de escudo).
  • Primer golpe (nerfeo):
    • Bonificación de daño: 10% > 9%.

Skins del parche 11.25 de LoL

Para este parche volvemos a una de las temáticas más queridas como son las de Bosque Ancestral. En dicho universo las viejas historias se hacen realidad trayéndonos tanto a Gnar como a Rek’Sai. Ambos se unen a otros personajes de la temática como son Ahri, Xayah-Rakan o Azir.

Publicidad

skin Gnar Bosque AncestralGnar Bosque Ancestral
Rek'Sai Bosque Ancestral skinRek’Sai Bosque Ancestral

Paralelamente y siguiendo con la línea temática de Arcane tenemos la versión de Ekko a la Grieta del Invocador. El chico que quebró el tiempo se pone su traje de Firelight para demostrar que Zaun no es como todo el mundo se imagina.

Ekko Fireflight parche 11.25Ekko Fireflight

¡Y hasta aquí el parche 11.25 de League of Legends! ¿Cómo cambiará el meta con ellos?