Notas del parche 11.14 LoL: Mejoras a Tahm Kench, Dr. Mundo y nuevas skins
League of Legends

Notas del parche 11.14 LoL: Mejoras a Tahm Kench, Dr. Mundo y nuevas skins

Publicado: 7/Jul/2021 16:00 Actualizado: 7/Jul/2021 16:03

by Paula González

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El ciclo del parche 11.14 de League of Legends (LoL) ha comenzado y ya tenemos los primeros cambios que tendremos en la versión que se lanzará el día 8 de julio. En él vemos mejoras a las actualizaciones de Dr. Mundo y Tahm Kench así como varias debilitaciones a 8 campeones y las skins de Arruinado.

En el parche 11.14 el equipo de Riot Games se ha centrado a intentar levantar del lodo a campeones que llevan tiempo con un mal rendimiento.

Según el rioter Sidhu ha dicho a través de Twitter el parche 11.14 es para “mejorar a campeones que fueron duramente golpeados por los cambios sistemáticos [del parche 11.13 de LoL], así como para cambiar el poder de algunos de los campeones recién actualizado”.

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Todo esto incluye mejoras para campeones bastante populares como Graves, Darius, Garen y Seraphine. Mismos pasos que seguirán Dr. Mundo, Irelia, Lillia y Tahm Kench.

Asimismo, la Ruina sigue expandiéndose a través de Runaterra a través de las skins. Como parte del evento que estamos viviendo nuevos campeones han caído a la Ruina de Viego y otros han salido como centinelas para ayudar a Senna, Lucian y Gwen a acabar con el monarca.

La nueva información que recoja [email protected] del PBE (servidor de prueba) y de Sidhu la iremos recopilando en esta noticia. ¡Estad antentos!

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Irelia recibirá cambios en el parche 11.14 de LoL. Vía Riot Games

El parche llegará el próximo 8 de julio. Como siempre, se aplicará el parche a las 7 de la mañana (hora española), y el juego no estará disponible durante unas horas.

Cambios para salvar a Lillia

Riot planea darle a Lillia un gran conjunto de buffs después de que la jungler de League of Legends continúe cayendo en desgracia. Los cambios están centrado en darle el poder suficiente para sacarla de la jungla y convertirla en un hipercarry de daño mágico cuerpo a cuerpo.  Más abajo te damos todos los datos previstos para la cervatilla.

A Irelia le quitan el poder en early

Irelia ha sido una de las mayores amenazas en los primeros juegos de League desde su rework. Sin embargo, Riot se propone cambiar eso en el parche 11.14 de LoL: la guerrera jónica está obteniendo un gran nerfeo a su poder en el early del juego, con una compensación que la llevará al late.

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Notas del parche de LoL 11.14

Cambios a campeones del parche 11.14 de LoL

Mejoras

  • Darius:
    • Bonificación del daño físico de la [Pasiva] 20-205 > 30-230.
    • Enfriamiento de la [E] 26-18 > 24-14.
  • Garen: Velocidad de movimiento de la [Q] 30% > 35-45%.
  • Graves: Daño físico 66> 68.
  • Illaoi: Velocidad de movimiento 340>350.
  • Ivern: Escudo de la [E] 80-200> 80-220.
  • Seraphine: Daño de la [Q] 55-115 +40-60% daño mágico > 60-120 +45-65% daño mágico.
  • Rek’Sai:
    • Daño de la [Q] por golpe 20-40> 21-45.
    • Daño de la [Q]: 60-180>60-200.
  • Taric:
    • Maná de la [Q] 70-90> 65-85.
    • Coste del maná de la [E] 60>40.

Debilitaciones

  • Akali:
    • La [Q] ya no puede ser lanzada durante la [E]
    • El porcentaje mínimo del daño de la [R] baja 75-215 >60-200.
    • El máximo daño de la [R] baja 225-645 >180-600.
  • Karma: Daño fisico de 54>51
  • Malzahar:
    • Vida 537>510
    • Ratio del daño mágico de la [Q]: 0.65 >0.55.
  • Nocturne: Su [Pasiva] es un 50% menos efectiva en súbditos.
  • Shaco:
    • Vida: 587>560
    • Velocidad de movimiento: 350>345.
  • Xin Zhao: Enfriamiento de la [W] 12-6 > 12-8.
  • Ziggs: Maná 480>420.

Equilibrio

  • Dr. Mundo:
    • Velocidad de ataque al nivel [1]: 0.67>0.72.
    • Ratio de velocidad de ataque: 0.67.
    • [Pasiva]:
      • Regeneración de vida 2% > 1 a 2% (escala con el nivel del personaje)
      • Enfriamiento de 45 a 15 >  60 a 15.
    • [Q]:
      • Daño contra campamento de monstruos 300-500> 350-500.
      • Los campamentos de monstruos ahora le devuelven el 100% de su vida.
    • [E]:
      • Daño contra monstruos 140% > 200%.
      • Ahora siempre aleja instantáneamente a los monstruos.
  • Tahm Kench:
    • Daño de la [Pasiva]: 2.5% vida máxima > [12-60] (+2.5% bonificación de vida].
    • [Q]
      • Ahora también inflige daño de la [pasiva].
      • Curación 6/7/8/9/10% de la vida restante > 15/20/25/30/35 +4/4.5/5/5.5/6% de la vida restante.
    • Tanto el enfriamiento de su [W] como la devolución de su maná aumentan 30% > 40%.
    • [R]:
      • Escudo: 300/450/600 (+100 daño mágico) > 400/500/600 (+100 daño mágico).
      • Ralentización del aliado: 40/25/10% > 30/20/10%.
  • Irelia: Cambios para que deje de estar tan fuerte según admtió Riot Games.
  • Lillia: Grandes cambios a su kit de habilidades para pasarla a  las calles en solitario. Puedes echarle un vistazo a los datos aquí.

Objetos

  • Coraza del muerto: Armadura 40 > 45.

Skins del parche 11.14 LoL

El aspecto de prestigio de este parche se lo lleva Pantheon. La Lanza Inquebrantable caerá en manos del poder de Viego pero como ya hizo en el pasado se deshará del yugo del Rey Arruinado y saldrá para ayudar a los Centinelas de la Luz.

Pantheon Ascendido llegará al parche 11.14 de LoL. Vía Riot Games

Lo más probable es que durante los próximos parches sigamos viendo a campeones que caigan en uno de los dos bandos. Parece ser que tendremos que esperar un poco más para saber cuál será el desenlace de la épica lucha.

  • Pantheon (Arruinado) — 1350 RP
  • Pantheon (Ascendido) ⁠— 2,000 Event Tokens
  • Diana (Ascendido) ⁠— 1,350 RP
  • Irelia (Ascendido) ⁠— 1,350 RP
  • Olaf (Ascendido)— 1,350 RP
  • Riven (Ascendido)— 1,350 RP
  • Vayne (Ascendido)— 1,820 RP

La Niebla no solo atrapó a Atreus sino que también resució al antiguo espíritu de Pantheon. El antiguo Aspecto de la Guerra. Con el obstinado desafío de Atreus silenciado, Pantheon puede retomar el control y deleitarse en la batalla una vez más. No le importa bajo qué estandarte lucha. ¿Y qué si es del Rey Arruinado? Que así sea.

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  • Pantheon (Ascendido): 2000 Puntos de Prestigio

Atreus derrotó a Pantheon una vez, y con toda Runaterra en juego debe de hacerlo una vez más. Recuperando el control del Aspecto de la Guerra, Atreus aprovecha el poder celestial del porpio Targon para ir más alla de ser solo una vasija o solo un aspecto y convertirse en algo nuevo. Algo inmensamente poderoso y completamente suyo.

  • Diana (Centinela): 1350 RP

La Ruina de Targon y la pérdida del Aspecto de la Guerra devastaron las tribus de Rakkor. Pero la única forma de luchar contra el poder de un Aspecto es con otro Aspecto. Para ello, Diana toma su espada como miembro de los Centinelas sabiendo que Viego destruiría todo lo que toque la luz de la luna.

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  • Irelia (Centinela): 1350 RP

Después de la caída del Gran Templo jonio, Irelia no podía quedarse de brazos cruzados mientras su hogar es devastado por la Niebla Negra. Representando a los Centinelas, lucha contra la Ruina como una de sus camaradas: una auténtica líder que entiende la amezada que Karma Arruinada posee. Y no se detendrá ante nada para salvar al Espíritu de Jonia.

  • Olaf (Centinela): 1350 RP

Después de un feroz encuentros en el frente freljordiano, Olaf está convencido en unirse a los Centinelas para saciar su hambre de batalla. Solo entonces tendría el poder de desafíar a Viego, la mayor amenaza que el mundo jamás ha conocido. Con ello, satisfacerá su impulso de enfrentarse sin miedo a la muerte en un glorioso combate.

  • Riven (Centinela): 1350 RP

Riven se une a los Centinelas con la esperanza de compensar lo que ocurrió en la invansión noxiana de Jonia. Después de luchar para salir de Noxus es consciente que su tiempo puede ser fugaz. Sin embargo, cree que su vida es un pequeño precio a pagar para enmendar las cosas.

  • Vayne (Centinela): 1350 RP

Siempre esforzándose por convertirse en una mejor cazadora de monstruos, Vayne se une a los Centinelas principalmente para avanzar en su propio arsenal y aprender la batalla contra la Niebla Negra. No está de más que defienda por el camino a Runaterra. Si tiene debe soportar la amistad de un tonto como Graves para conseguirlo lo hará. La causa merece la pena.

Cada skin tendrá al menos 9 cromas excepto la skin de Vayne. De momento parece que la cazadora se quedará tan solo con 6.