Primer hotfix urgente de Akshan tras su llegada a League of Legends

María Pastoriza
Hotfix Akshan

Akshan estaba destinado a entrar en League of Legends con venganza, pero se ha derrumbado, por decir lo menos. El lanzamiento del Centinela ha sido decepcionante, pero Riot está aquí para ayudar a los jugadores a manejar las cuerdas con un hotfix y la mejora del Día 1.

Cuando se lanza un nuevo campeón en League of Legends, rara vez tiene una tasa de victorias de alrededor del 50%. Si lo hacen, por lo general están rotos y deben ser nerfeados.

Sin embargo, Akshan está muy lejos de la realidad, incluso para los estándares de Riot. El campeón, que cuenta con una mecánica de revivir divisiva que podría salvar la partida, ha sido equilibrado por Riot opacando el resto de su equipo.

Los desarrolladores lo admitieron dentro de las 24 horas posteriores a su lanzamiento.

“Nuestros datos indican que su tasa de victorias es del 34%. Sabíamos que le tomaría un tiempo crecer en su curva de dominio, pero esto todavía está por debajo de nuestras proyecciones ”, dijo el diseñador jefe Jeevun Sidhu el 23 de julio.

Riot impuso intencionalmente limitaciones a Akshan ⁠para que la gente pudiera aprender mejor cómo utilizar su revivir. Lo dijeron en un blog de desarrollo el mismo día. Sin embargo, esperaban que la cosa fuera mejor.

El hotfix a Akshan trae mejoras para sus estadísticas base

Los beneficios de Akshan no son importantes ⁠— Riot solo quiere un aumento del 2% en su tasa de victorias desde aquí.

Su AD, salud y enfriamiento base de la Q mejoran, lo que le da un poco más de relevancia al principio para salir adelante mientras se asegura de que no se caiga por completo después de 20 minutos.

Estadísticas base

  • Daño de ataque: 50 >>> 52
  • Salud: 530 >>> 560

Q

  • Enfriamiento: 8-6 segundos >>> 8-5 segundos

Eso es todo en el hotfix protagonizado por Akshan. Esperamos que estas mejoras le den el empujoncito que le falta.m,k

Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]