Primeras notas del parche 10.22 de League of Legends - Dexerto
League of Legends

Primeras notas del parche 10.22 de League of Legends

Publicado: 20/Oct/2020 9:30 Actualizado: 20/Oct/2020 9:15

by María Pastoriza

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Riot Games ha revelado otro gran parche de League of Legends al final de este ciclo de PBE, la versión 10.22, que traerá a Seraphine.

Ya hemos hablado del parche 10.22 en alguna ocasión, ya que nos traerá un pequeño rework de Annie. Además de anunciar la llegada de Seraphine, personaje que está empezando a ser un poco odiado, y eso que aún no está en la Grieta.

El último parche antes de pasar a la pretemporada traerá varios cambios que ya han podido verse en el PBE. Aquí están algunos de los detalles sobre el parche 10.22 de League of Legends, disponible el 28 de octubre.

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Primer vistazo al parche 10.22 de League of Legends

Como de costumbre, Mark Yetter compartió algunos detalles sobre el parche, trayéndonos un primer vistazo a todos los cambios.

Campeones

Annie

  • Reducción de daño de la E ⇒ 40-240 (+ 40% de poder de habilidad) escudo durante tres segundos, coste de maná 20 ⇒ 40. Ahora el escudo puede lanzarse sobre uno mismo o un aliado dentro de un rango de 800.

Ashe

  • W dispara 9 ⇒ 7-11 flechas (por rango).

Brand

  • Daño pasivo por explosión 12-16% (1,5% por 100 de poder de habilidad) ⇒ 10-14% (2% por 100 de poder de habilidad).
  • La E [nueva] siempre se extiende a los enemigos cercanos, el rango de propagación se redujo de 375 ⇒ 300, el efecto de fuego duplica el rango de propagación a 600.
  • R ahora puede rebotar en Brand.

Jinx

  • Las trampas de la E infligen todo el daño de inmediato en lugar de más de 1,5 segundos.

Nasus

  • La bonificación de R resiste 15-55 ⇒ 40-70, ya no gana 1-3 de resistencia por segundo.

Yasuo

  • La probabilidad de golpe crítico pasiva superior al 100% ahora se convierte en daño de ataque adicional. La proporción es el actual 0.5 de daño de ataque adicional por cada 1% de crítico sobre el 100% de probabilidad de crítico.

Yone

  • La probabilidad de golpe crítico pasivo superior al 100% ahora se convierte en daño de ataque adicional. La proporción es el actual 0.5 de daño de ataque adicional por cada 1% de crítico sobre el 100% de probabilidad de crítico.