Primeras notas del parche 11.8 de League of Legends

Andrés Ruiz
portada parche 11.8 League of Legends

El parche 11.8 ya ha llegado al PBE de League of Legends, y en este artículo os contamos todo lo que se viene con él.

A través de un tweet, Mark Yetter ha confirmado un buen puñado de cambios a League of Legends, incluyendo la ampliación a la pool de campeones de la jungla, como os contamos ayer.

Os contamos todos los detalles.

Notas del parche 11.8 de League of Legends


El parche llegará al servidor oficial el próximo 14 de abril, y vendrá con numerosas novedades. La primera es Gwen, una nueva campeona que según lo que hemos podido ver será, cuanto menos interesante.

Otro cambio importante será el de Rammus, que recibirá un rework en su R (ahora será un salto que creará temblores en el suelo) y bastantes mejoras visuales. Si queréis conocer toda la información, la tenéis en el artículo bajo estas líneas.

En la jungla también tendremos cambios, y es que Darius, Diana, Zed, Morgana y Mordekaiser podrían ser los nuevos junglas de moda en la Grieta. Como siempre, tendremos nuevas skins con este parche:

  • Gwen Espacial (Épica) ⁠— 1350 RP
  • Sion Escarcha Oscura (Épica) ⁠ ⁠— 1350 RP
  • Vel’Koz Escarcha Oscura (Épica) ⁠ ⁠— 1350 RP
  • Galio Dragón Guardian (Épica) ⁠ ⁠— 1350 RP
  • Kayle Matadragones (Épica) ⁠ ⁠— 1350 RP
  • Twitch Matadragones (Épica) ⁠ ⁠— 1350 RP

Gracias a Surrender@20 sabemos los detalles de los cambios del parche:

Campeones

Annie

  • Costo de maná de la W 70-110 ⇒ 80-120.

Aphelios

  • Letalidad pasiva 3-18 ⇒ 3,5-21.
  • R Daño de Calibrum por marca 40-100 ⇒ 50-110, curación de Severum 250-500 ⇒ 275-525, raíz de Gravitum 1,25 s ⇒ 1,35 s, daño de salpicadura de Infernum 85% ⇒ 90%, los chakaras Crescendum generaron 4 chakaras adicionales (5 en total) ⇒ 5 extra (6 en total).

Cassiopeia

  • Costo de maná de la E 50 ⇒ 50-42.

Darius

  • Daño pasivo a monstruos 175% ⇒ 500%.

Diana

  • Daño pasivo a monstruos 150% ⇒ 300%.

Dr. Mundo

  • Curación pasiva 1,5% de la vida máxima / 5 ⇒ 2,5% de la vida máxima / 5.
  • Límite de súbditos / monstruos de la Q 300-500 ⇒ 100-500, el costo de golpe de campeón se restaura 50% ⇒ 100%.
  • Daño de ataque adicional fijo de la E 40-100 ⇒ 30-90.

Gnar

  • Velocidad de movimiento de la W 30-75%, decayendo durante 3 segundos ⇒ 20-80%, decayendo durante 3 segundos.

LeBlanc

  • Daño mágico de la Q 55-155 ⇒ 65-165, daño total 130-330.

Lee Sin

  • Enfriamiento de la E 10 ⇒ 8.

Mordekaiser

  • Límite de daño pasivo a monstruos 28-164 ⇒ 180.

Morgana

  • Daño a monstruos de su W 150% ⇒ 300%.

Orianna

  • Resistencias adicionales de la E 10-30 ⇒ 6-30.

Sett

  • Su Q ya no dice que haya un máximo de daño a esbirros (aunque sí a monstruos).

Yorick

  • El daño de la Dama pasa deM 2-99 + 30% del daño de ataque ⇒ 2-88 + 25% del daño de ataque.
  • Salud de la Dama 100-185 ⇒ 99-184.
  • Daño a enemigos marcados de la E pasa de 200% ⇒ 40%  que incrementa hasta 8 veces.

Thresh

  • Enfriamiento de la E 9 ⇒ 11-9.

Vladimir

  • Enfriamiento de la Q 9-5 ⇒ 9-4.

Zac

  • W 25-85 (+2/100 de poder de habilidad)% de vida máxima ⇒ 35-95 (+4/100 de poder de habilidad)% de vida máxima.

Zed

  • Daño pasivo a monstruos 200% ⇒ 500%.
  • Límite de daño a monstruos 200-500 ⇒ 500-800.

Objetos

Putrificador Chemtech

  • Poder de Habilidad 50 ⇒ 55.

Cinturón Hextech

  • [Nuevo] +6 de penetración mágica.
  • Salud 350 ⇒ 250.

Canto de Guerra de Shurelya

  • Activa:
    • Velocidad de movimiento 60% ⇒ 40%.
    • [Eliminado] movimiento a uno mismo.
    • [Eliminado] daño mágico adicional.
  • Nueva pasiva: “Motivar” — reforzar o proteger a un aliado da a ambos un 25% de velocidad de movimiento que se reducirá durante 1.5 segundos.
    • Reglas: solo podrá aplciarse a aliados cada 4 segundos.
  • La pasiva mítica pasa de dar 2.5 de velocidad de movimiento a 5 de velocidad de habilidades.

Bastón de Aguas Fluidas

  • Pasiva:
    • Duración 3s ⇒ 4s.
    • [Eliminado] 15% de velocidad de movimiento.
    • [Nuevo] +20 de velocidad de habilidad.

Renovador de Piedra Lunar

  • Pasiva
    • La vida que da según el nivel de aliado pasa de 50-100 ⇒ 60 health.
    • El tiempo que pasemos en combate pasa de aumentar el efecto de curación un 12.5% (hasta un máximo del 50%) ⇒ aumenta las curaciones y escudos un 4% (hasta un máximo de 20%).
  • La pasiva mítica pasa de 5 de velocidad de habilidad a 10 de aumento de vida con la cura.

Sobre El Autor

Con una pasión por los videojuegos que le viene desde pequeñito, Ander lleva años escribiendo sobre videojuegos y deportes electrónicos en algunos de los medios más grandes de habla hispana. Cuando no está redactando en Dexerto podéis encontrarle cazando monstruos en algún juego de la saga Monster Hunter. Si queréis hablar con él, podéis mandarle un correo a [email protected]