Todos los detalles del rework de Rammus en League of Legends

Andrés Ruiz
portada rammus rework

Doctor Mundo va a recibir una actualización gigantesca en League of Legends, aunque no será el único. Rammus es otro personaje que ha recibido un rework (de momento en el PBE) en League of Legends, y os contamos todos los detalles.

Además de los nuevos personajes que llegarán al MOBA de Riot (Viego y Gwen), la desarrolladora está actualizando a los campeones más antiguos del juego.

El último rework en lo que a objetos se refiere ha dejado a muchos campeones antiguos en mal lugar. Uno de los más afectados ha sido Rammus, que recibirá un rework en esta Temporada 11 del juego.

Toda la información del rework de Rammus en League of Legends

Algunos de los cambios de la versión de Wild Rift del armadillo (adaptado a los controles móviles) darán el salto a PC. Además de unas más que necesarias mejoras visuales, también tenemos un cambio en su definitiva (su R).

Llegará mañana al PBE, y básicamente pasará a ser un salto. Tras una pequeña canalización de tiempo, Rammus caerá al suelo y causará temblores.

Además, su provocar ahora será útil para limpiar la jungla, aunque afectará algo menos a los campeones. Es muy posible que este rework llegue el próximo 14 de abril. Otro personaje que recibirá cambios será Tahm Kench, que podría ver cómo su W y su R se intercambian.

Leer más:

Os dejamos con las notas técnicas de los cambios.

Provocar (E)

  • La duración del provocar será de 250% en monstruos.
  • Enfriamiento : 12/11.5/11/105/10 >>> 12 segundos en todos los rangos.
  • Duración del provocar :: 1.25-2.25 >>> 1-2 segundos.

Definitiva (R)

  • Rammus salta en el aire y golpea el suelo en un área, haciendo daño mágico y ralentizando durante un segundo a los enemigo.
  • Si se castea mientras Rammus está usando la Q, los enemigos cercanos al centro serán levantados y recibirán el daño de la Q, acabando con la habilidad.
  • Rammus generará 3 temblores adicionales, refrescando la ralentización y haciendo daño.
  • La habilidad hace un 200% de daño a torres.
  • El rango aumentará según la velocidad de movimiento del armadillo.
  • Enfriamiento: 100/80/60 >>> 120/100/80 segundos.

Sobre El Autor

Con una pasión por los videojuegos que le viene desde pequeñito, Ander lleva años escribiendo sobre videojuegos y deportes electrónicos en algunos de los medios más grandes de habla hispana. Cuando no está redactando en Dexerto podéis encontrarle cazando monstruos en algún juego de la saga Monster Hunter. Si queréis hablar con él, podéis mandarle un correo a [email protected]