Todo lo que necesita saber sobre el programa de Recompensas de Visionado de League of Legends

Francisco García

Riot Games ha anunciado el regreso de las recompensas de visionado, que vio a numerosos fans obtener recompensas en el juego mientras animaban a los profesionales de League of Legends que luchaban durante los Worlds, pero la compañía busca ampliar el programa en 2019.

Riot Games presentó el programa de recompensas de visionado por primera vez el 10 de septiembre, y ahora busca cumplir su promesa de expandir su oferta abriendo el proyecto a partidos de temporada regular para varias ligas de todo el mundo.

En una publicación del blog, la compañía anunció que los espectadores de esports pueden comenzar a ganar Iconos, Emotes, XP y Esencia Azil por ver los partidos del Split de Primavera a partir del 11 de enero con CBLOL en Brasil, pero los jugadores deberán seguir una configuración sencilla para comenzar a ganar recompensas.

Riot GamesUna muestra de lo que los espectadores pueden esperar ver a medida que rastrean el progreso de su propia misión.

El programa cubrirá siete ligas en todo el mundo incluyendo CBLOL (Brasil), LEC (EU), OPL (Oceanía), LLA (América Latina), LJL (Japón), SAMPiYONLUK LiGi (Turquía) y LCS (América del Norte).

Para entrar en la diversión, los jugadores tendrán que visitar el cliente de visualización de Riot y suscribirse al programa de recompensas iniciando sesión en su cuenta.

Además, el programa solo recompensará a aquellos que vean al menos 10 minutos de una partida en directo o VoD en las transmisiones de YouTube o Twitch incrustadas en el sitio watch.lolesports.com.

Riot GamesLas fechas de inicio de las misiones de visionado por liga, sin embargo, todas las misiones terminan el 23 de abril.

La compañía dijo que esperan que el programa crezca a medida que Riot recopila sugerencias y comentarios de la comunidad, ya que los fans seguramente notarán la omisión de LCK y LPL de las ligas elegibles.

Las misiones del Split de Primavera terminarán el 23 de abril, lo que otorgará a los fans tres meses para ganar recompensas para obtener avances a través de las diversas misiones que deberían aparecer.

Fuente: League of Legends

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Sobre El Autor

Francisco es el Country Manager y redactor en DexertoES, después de vivir en Madrid se trasladó a Segovia para realizar un grado en Publicidad y Relaciones Públicas, el cuál terminó mientras continuaba su trabajo en la web. Cuando no está escribiendo noticias o dirigiendo, se dedica a hacer streams en directo mientras juega, puedes seguir a Francisco en: https://twitter.com/PacoGM_