Las mejores posturas en Star Wars Jedi Survivor para el combate

María Pastoriza
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Si quieres sentirte como un verdadero Jedi en Star Wars Jedi: Survivor, necesitarás diversificar tu arsenal con posturas. La secuela de Respawn Entertainment ofrece a los jugadores varias posturas diferentes para probar y ver cuál funciona mejor. Esta guía te guiará a través de cada postura en el juego, así como nuestra combinación favorita.

Cal tiene la oportunidad de ampliar su arsenal y variedad de ataques en Star Wars Jedi: Survivor. Con la introducción de nuevas posturas, los jugadores pueden personalizar su estilo de juego para estar más en sintonía con la Fuerza.

Esto marca un cambio significativo en cómo funciona el combate en Star Wars Jedi: Survivor y puede ser abrumador. Para tratar de hacer las cosas más fáciles a medida que saltas de un planeta a otro, hemos proporcionado una guía detallada sobre cada postura en el juego, así como todas las habilidades que puedes desbloquear con cada una.

Cada postura en Star Wars Jedi: Survivor y sus ventajas

En total, hay cinco posturas diferentes en Star Wars Jedi: Survivor y se pueden equipar dos a la vez. Se anima a los jugadores a probar los cinco y ver cuál funciona mejor para ellos. Es probable que encuentres las dos que funcionan mejor y te quedes con ellas, y eso es exactamente lo que hemos hecho nosotros.

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Postura de Espada Individual

Esta es la más equilibrada de todas, aunque te pueda parecer demasiado simple ir con un solo sable de luz.

  • Golpe de acometida: mantén presionado Triángulo para realizar un ataque de empuje de largo alcance: 1 punto de habilidad
  • Juego de pies mejorado: Acometida ahora llega más lejos: 1 punto de habilidad
  • Reflejo doble: pulsa L1 justo antes del contacto para reflejar hasta dos proyectiles bláster seguidos: 1 punto de habilidad
  • Tajo Ciclón: mantén el cuadrado después de un ataque básico para realizar un poderoso golpe por encima de la cabeza: 2 puntos de habilidad
  • Lanzamiento cargado: mantén pulsado L1 y Triángulo para un lanzamiento de sable de luz más fuerte que golpea para causar más daño y se mueve una distancia corta a través del objetivo: 2 puntos de habilidad
  • Asalto aéreo: pulsa Triángulo mientras estás en el aire para atacar directamente hacia abajo a un objetivo: 2 puntos de habilidad
  • Ataque con impulso: Mantén pulsado L1, luego pulsa Cuadrado para correr y golpear a un objetivo fuera del rango cuerpo a cuerpo normal: 2 puntos de habilidad
  • Ataque aéreo: Desbloquea la capacidad de realizar Ataque aéreo mientras estás en el aire: 1 punto de habilidad.
  • Impulso Aéreo: Asalto Aéreo hace más daño y tambalea a los enemigos golpeados por él: 1 punto de habilidad

Espada láser doble

  • Torbellino frontal: mantén pulsado el cuadrado para asestar golpes rápidos a un solo enemigo: 1 punto de habilidad
  • Vórtice: Mantén pulsado L1 y pulsa cuadrado para sumergirte hacia adelante mientras giras el sable de luz: 1 punto de habilidad
  • Órbita doble: pulsa Triángulo nuevamente para realizar un segundo lanzamiento de sable de luz alrededor de Cal: 1 punto de habilidad
  • Huracán infinito: Continúe pulsando Cuadrado para agregar ataques adicionales al final de la cadena de ataque de espada láser doble: 1 punto de habilidad
  • Explosión repulsiva: pulsa Triángulo mientras estás en el aire para golpear, infligiendo daño en un área: 2 puntos de habilidad
  • Tormenta creciente: mantén pulsado Triángulo para realizar un ataque que atrae a los enemigos en un área pequeña y lleva a Cal por los aires: 2 puntos de habilidad
  • Reflejos múltiples: mantén pulsado L1 justo antes de que los disparos del bláster se conecten para reflejarlos hacia objetivos cercanos: 2 puntos de habilidad
  • Lanzamiento controlado: mantén pulsado L1 y Triángulo para lanzar el sable de luz. Mantén Triángulo pulsado para mantener la posición del sable de luz y usa el joystick analógico izquierdo para dirigirlo: 2 puntos de habilidad
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Espadas duales

  • Paso atrás deslizado: Mantén pulsado L1 y luego prulsa cuadrado para atacar y saltar hacia atrás, creando distancia desde el objetivo: 1 punto de habilidad
  • Golpes desenrollados: pulsa Cuadrado para realizar una ráfaga de golpes rápidos y dirigidos: 2 puntos de habilidad
  • Mordedura de serpiente: mantén Cuadrado durante la ráfaga para ejecutar un fuerte golpe final por encima de la cabeza: 1 puntos de habilidad
  • Desvío concentrado: realiza un golpe giratorio al soltar Triángulo: 1 punto de habilidad
  • Lanzamiento de precisión: Suelta Triángulo justo cuando un enemigo golpea para realizar un ataque de seguimiento aún más devastador y tambalear a los enemigos cercanos: 2 puntos de habilidad
  • Reflejo dividido: pulsa L1 justo antes de que golpee un rayo láser para dividir el rayo entrante y reflejarlo en un objetivo adicional: 2 puntos de habilidad
  • Víboras gemelas: mantén pulsado L1 y Triángulo, luego pulsa Triángulo nuevamente para lanzar la segunda cuchilla a un objetivo para duplicar el daño: 2 puntos de habilidad
  • Hojas danzantes: mantén pulsado L1 y Triángulo para lanzar ambos sables de luz que rebotan entre múltiples objetivos: 3 puntos de habilidad

Bláster

  • Estocada voladora: mantén pulsado Cuadrado para cerrar la distancia a tu enemigo con un salto de impulso: 1 punto de habilidad
  • Enfriamiento de Bláster: gana munición adicional cada vez que golpeas a un enemigo con el sable de luz: 1 punto de habilidad
  • Clip mejorado: aumenta la munición máxima del bláster en tres: 1 punto de habilidad
  • Transferencia de calor eficiente: reduce el tiempo necesario para cargar completamente un disparo de bláster: 2 puntos de habilidad
  • A Quemarropa: Pulsa Triángulo justo antes de que un enemigo golpee para hacerlos estallar – 1 Punto de Habilidad
  • Ráfaga energizante: mantén pulsado L1 y pulsa Cuadrado para realizar una secuencia de cambios rápidos que repone rápidamente las municiones si se conectan: 3 puntos de habilidad
  • Tiro rápido: mantén pulsado L1 y Triángulo para enfocar y apuntar a múltiples enemigos a la vez con el bláster: 3 puntos de habilidad

En cruz

  • Golpe desgarrador: mantén pulsado Cuadrado para realizar un solo golpe muy dañino: 1 punto de habilidad
  • Impacto: pulsa Triángulo mientras estás en el aire para golpear el suelo, causando una onda de choque: 2 puntos de habilidad
  • Mayor impacto: pulsa Triángulo para tener mayor rango de ondas de choque: 1 punto de habilidad
  • Tajo pesado superior: reduce el tiempo de carga del ataque concentrado: 1 punto de habilidad
  • Tajo pesado: aumenta el rango de Tajo pesado superior – 1 punto de habilidad
  • Golpe demoledor: Mantén pulsado L1 y pulsa Cuadrado para realizar un ataque de sable de luz amplio y de barrido: 2 puntos de habilidad
  • Reflejo cargado: pulsa L1 justo antes de que un rayo haga contacto para enviar un rayo cargado que golpea al objetivo y a los enemigos cercanos: 1 punto de habilidad
  • Trueno rodante: mantén pulsado L1 y Triángulo para lanzar el sable de luz en una línea a través de múltiples objetivos: 2 puntos de habilidad
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Las mejores posturas para equipar en Star Wars Jedi: Survivor

En nuestra opinión, la Espada individual y la Espada dual deberían ser las preferidas de la mayoría de los Jedi de Star Wars: Survivor por su versatilidad, potencia y velocidad.

La postura de una sola espada carece de la potencia de la postura En cruz, pero lo compensa con creces con golpes más rápidos. Esto te permite infligir suficiente daño, pero también interrumpir tus propios combos para esquivar o parar. Muchos de los enemigos de Survivor son rápidos y agresivos, lo que es contraproducente para En cruz.

Creemos que está muy bien respaldada por Espada dual como método de producción de daño total. Si tienes tres o más enemigos cerca, entonces la postura de Espada dual cobra todo su sentido. A diferencia de las Espadas dobles, que es más rápida y conservadora, la doble arma puede acabar con muchos enemigos en un abrir y cerrar de ojos. También puedes saltar y esquivar, así que no te quedarás sin defensa.

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Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, es la jefa de redacción de Dexerto ES. Licenciada en Periodismo, tiene un máster en doblaje, locución y presentación en radio y televisión. Ha trabajado en grandes medios de la prensa del videojuego en España, como IGN, 3DJuegos, Xataka y Mundogamers. Fue jugadora profesional de Dota 2 y ahora es Plata 2 en League of Legends. Escribe de Genshin Impact, Honkai Star Rail, Pokémon y otros videojuegos, además de anime y series. Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]