Problemas de rendimiento de Star Wars Jedi: Survivor en PC: EA trabaja en solucionarlos

María Pastoriza
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En medio de los continuos problemas de rendimiento de PC, EA se disculpa con los jugadores de Star Wars Jedi: Survivor afectados.

El 28 de abril, Star Wars Jedi: Survivor finalmente llegó a las tiendas, y la esperada secuela recibió excelentes críticas. Y del que pronto tendremos nuestra review preparada.

Desafortunadamente, los problemas de rendimiento evidentes plagaron Jedi: Survivor durante el proceso de revisión previa al lanzamiento. Notamos que el juego cayó por debajo de 60FPS en PS5 en modo de rendimiento, las texturas tardaron demasiado en cargarse y la iluminación y las sombras eran inconsistentes.

Los problemas de rendimiento se expandieron más allá de los usuarios de consolas, ya que los jugadores de PC revisaron el juego en Steam debido a problemas de rendimiento. EA escuchó las quejas y emitió una disculpa.

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EA aborda los problemas de rendimiento de Star Wars Jedi: Survivor

Un turbulento día de lanzamiento obligó a EA a enfrentarse a las críticas y disculparse con los jugadores de Jedi: Survivor.

“Somos conscientes de que Star Wars Jedi: Survivor no está funcionando según nuestros estándares para un porcentaje de nuestros jugadores de PC, en particular aquellos con equipos de alta gama o ciertas configuraciones específicas”.

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Los desarrolladores agregaron que los jugadores de PC que usan conjuntos de chips diseñados para Windows 11 experimentaron problemas en Windows 10, y las GPU de gama alta en CPU de bajo rendimiento también sufrieron problemas de pérdida de fps. EA aseguró a los jugadores que el equipo de desarrollo está “abordando estos casos rápidamente”.

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EA no menciona los reembolsos, que algunos jugadores de PC frustrados exigieron en Steam, y no pudo confirmar un cronograma de cuándo podremos esperar mejoras.

“Nos comprometemos a solucionar estos problemas lo antes posible, pero cada parche requiere pruebas significativas para garantizar que no introduzcamos nuevos problemas. Continuaremos monitoreando el rendimiento en todas las plataformas y compartiremos la fecha de actualización tan pronto como esté disponible”.

Con suerte, EA puede implementar correcciones antes de que los miembros de la comunidad se molesten más por el estado del juego.

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Sobre El Autor

María, más conocida como Kysucuac, viene de un pequeño pueblo de Huelva en el que tiran jamones por la ventana, pero actualmente vive en Madrid. Desde su guarida del mal, escribe sobre videojuegos y deportes electrónicos para Dexerto España. En sus ratos libres, la encontraréis jugando a rol, juegos de mesa o queriendo a sus gatos (o a perros aleatorios por la calle). Puedes contactar con ella a través de su correo, [email protected]