Jugador de Starfield descubre planeta de animales camuflados

Manuel Gutiérrez
starfield animales camuflados

Un jugador de Starfield descubrió al azar un planeta que parecía invadido por animales capaces de camuflarse, conoce acá los detalles.

Una gran variedad de especies animales recorren la galaxia en Starfield, incluidos insectoides gigantes y criaturas parecidas a dinosaurios, así como otras que no sabemos realmente qué son.

Los jugadores pueden interactuar con estas criaturas de muchas formas: escaneándolas, criándolas y, por supuesto, luchando contra ellas cuando sea necesario.

Sin embargo, algunos animales manifiestan habilidades naturales de camuflaje que les permiten fundirse con el entorno. No son pocos los planetas que albergan a estos sigilosos animales, así que ver a alguno es todo un espectáculo.

Un jugador de Starfield se topó recientemente con un planeta que parece albergar exclusivamente a este tipo de “animales invisibles”.

Jugador de Starfield encuentra un planeta lleno de animales que usan camuflaje

El redditor, Azuras-Becky, dijo que mientras inspeccionaba un planeta en Starfield, se dio cuenta de que todos los animales parecían estar “camuflados”.

El usuario compartió varias capturas de pantalla que demuestran su punto de vista, una de las cuales muestra que estos animales poseen habilidades de camuflaje.

En respuesta a otros jugadores de Starfield, el Redditor identificó el planeta misterioso como Newton III, que se encuentra en el Sistema Newton. Extrañamente, aparte de este fenómeno de “animal invisible”, no parece haber nada demasiado especial en Newton III.

Otras personas en el hilo dijeron que han encontrado varios animales con habilidades de camuflaje durante sus viajes en los Sistemas Asentados de Starfield.

Sin embargo, pocos han visitado lugares en los que tales criaturas fueran las únicas presentes. Una persona comentó: “Definitivamente hay algunos así, aunque no creo que todas las criaturas del planeta deban tener esta característica“.

Otra persona dijo que también encontró a Newton III en estas condiciones y pensó que era un “truco ingenioso“. Un comentario similar dice: “Seré honesto, al principio también pensé que era un bug/glitch, pero pronto me di cuenta de que algunos planetas engendrarán todas las criaturas ‘camufladas’… Tiene sentido que si la evolución engendró una especie en un planeta con habilidades camaleónicas, entonces sus depredadores/presas naturales se adaptarían [de la misma manera]“.

Afortunadamente, hay formas de detectar fácilmente a los animales camuflados, gracias a mods de armas como la Mira Láser Recon. Y el poder Sentido Estelar, que debería ser de ayuda cuando se está al acecho de enemigos sigilosos.

Sobre El Autor