Notas de la actualización 10.9 de Teamfight Tactics

María Pastoriza
Riot Games

Al igual que League of Legends, Teamfight Tactics se ha actualizado a la versión 10.9 con algunos cambios y mejoras. Destacan especialmente los nuevos Crono.

Esta semana llega la versión 10.9 con nuevas galaxias, ajustes de campeones y atributos, cambios al sistema de objetos y, por último, nuevas arenas de temática Odisea.

A continuación todos los cambios de la versión:

Teamfight Tactics versión 10.9

Riot Games
Los platos fuertes de la versión 10.9

Cambios principales

Probabilidades de obtención de campeones en la tienda

  • Nivel 3: 70/30/0/0/0 % ⇒ 75/25/0/0/0 %.
  • Nivel 4: 50/35/15/0/0 % ⇒ 60/30/10/0/0 %.
  • Nivel 5: 35/40/20/5/0 % ⇒ 40/35/20/5/0 %.
  • Nivel 6: 20/35/35/10/0 % ⇒ 25/35/30/10/0 %.
  • Nivel 7: 14/30/40/15/1 % ⇒ 19/30/35/15/1 %.

Cambios de obtención y objetos

  • Los jugadores ya no pueden vender una unidad si al hacerlo provoca que se elimine un objeto.
  • Los jugadores ya no pueden abrir orbes de botín si tienen lleno el banquillo de objetos.
  • Ahora todos los jugadores obtienen al menos 1 orbe pequeño durante las 3 primeras rondas PvE.

Nuevas galaxias

  • Tesoro oculto: todos los súbditos y monstruos del juego dejan caer un orbe de botín.
  • Cúmulo estelar: todos los campeones de rango 1/2/3 en el carrusel tienen 2 estrellas.

Probabilidades de cada galaxia

  • Tesoro oculto: 12,5 % de las partidas.
  • Cúmulo estelar: 12,5 % de las partidas.
  • El Neekoverso: 7,5 % de las partidas.
  • Nebulosa lila: 7,5 % de las partidas.
  • Medioleyendas: 7,5 % de las partidas.
  • Galaxia superdensa: 7,5 % de las partidas.
  • Sector comercial: 10 % de las partidas.
  • Normal: 35 % de las partidas.

Cambios centrados en el equilibrio

Reducimos el poder de los atributos principales más grandes y mejoramos algunos de los atributos secundarios más pequeños para dar cabida a composiciones más interesantes.

  • Probabilidad de activación de los espadachines: 30/60/100 % ⇒ 30/55/100 %.
  • Ataques adicionales de los artilleros: 3/6 ⇒ 3/5.
  • Vida adicional de los luchadores: 300/700 ⇒ 350/650.
  • Curación de celestiales: 15 %/40 %/65 % ⇒ 15 %/35 %/60 %.
  • Cibernéticos: 350 y 35/750 y 75 ⇒ 350 y 35/700 y 70.
  • Daño de ataque y daño de la habilidad de los estrella oscura: 25/30/35 ⇒ 20/25/35.
  • Velocidad de ataque adicional de los infiltrados: 50/80/125 ⇒ 50/75/120.
  • Infiltrados: ahora se reinicia al conseguir un asesinato o asistencia en todos los niveles.
  • Escudo de los protectores: 20/30/45 % ⇒ 25/30/40 %.
  • Escudo de los rebeldes: 150/225/350 ⇒ 150/210/330.
  • Daño de hechizo los hechiceros: 20/45/80/125 ⇒ 20/40/75/120.
  • Maná de las guardianas de las estrellas: 30/60 ⇒ 30/50.
  • Armadura de los vanguardia: 60/250 ⇒ 125/250.
  • Destructor: 20 de maná por segundo ⇒ 40 de maná por segundo.
  • Umbral de impacto crítico de valquiria: 50 % ⇒ 40 % o inferior.

Equilibrio general y otros ajustes

  • Espadachín: aumenta la velocidad de los ataques adicionales.
  • Velocidad de ataque de los Crono: 15/35/75 % cada 4 s ⇒ 15 % cada 8/4/2 s.
  • Crono: la primera activación ahora ocurre de forma inmediata al comienzo del combate.
  • Maná otorgado por el supermecha a los mechapilotos tras su destrucción: 25 ⇒ 0.
  • Vida básica de los mechapilotos: 1800 ⇒ 1500.
  • Vida compartida de los mechapilotos: 50 % ⇒ 45 %.

Campeones de rango 1

  • Aturdimiento de Réplica de Fiora: 1,5/1,5/1,5 s ⇒ 1,5/1,5/3 s.
  • Duración de la ceguera de Granada de humo de Graves: 4/4/4 s ⇒ 3/4/5 s.
  • Daño de Saborea su miedo de Kha’Zix: 175/250/400 ⇒ 200/275/500.
  • Reducción de daño de Eclipse de Leona: 40/80/120 ⇒ 40/80/200.
  • Escudo de energía de Malphite: 40/45/50 % ⇒ 40/45/60 %.
  • Daño de Comodín de Twisted Fate: 200/300/500 ⇒ 200/300/550.
  • Daño de ¡Bomba! de Ziggs: 250/325/550 ⇒ 300/400/700.

Campeones de rango 2

  • Vida de Annie: 600 ⇒ 700.
  • Lucian: ahora atacará al enemigo más cercano dos veces tras el deslizamiento si su objetivo actual está muerto.
  • Limpiar de Aria de la perseverancia de Sona: todas las debilitaciones ⇒ solo aturdimientos.
  • Cantidad de curación de Aria de la perseverancia de Sona: 100/150/200 ⇒ 150/200/300.
  • Objetivo de Entrada grandiosa de Rakan: unidad más alejada a un máximo de 3 hexágonos ⇒ unidad más alejada dentro del alcance de ataque + 1 hexágono.
  • Objetivo de Último aliento de Yasuo: unidad con más objetos ⇒ unidad más alejada dentro del alcance de ataque + 2 hexágonos.

Campeones de rango 3

  • Curación de Elegido de Maestro Yi: 8/10/15 % ⇒ 12 % en todos los niveles.
  • Daño de Escupellamas de Rumble: 250/400/800 ⇒ 350/500/1000.

Campeones de rango 4

  • Daño mágico del cohete de Jinx: 100/175/750 ⇒ 125/200/750.

Campeones de rango 5

  • Maná de Aurelion Sol: 30/80 ⇒ 40/120.
  • Maná de Gangplank: 75/175 ⇒ 100/175.
  • Mejora de impacto más veloz de Gangplank: demora de 1 s ⇒ 0,3 s.
  • Daño de Bombardeo abisal de Xerath: 350/450/2500 ⇒ 300/400/2500.
  • Daño por salpicadura de Bombardeo abisal de Xerath (% del daño básico): 50 % ⇒ 25 %.
Riot Games
Annie ha recibido cambios positivos.
  • Duración del escudo de Fajín: 15 s ⇒ 10 s.
  • Guardiana de las estrellas 3 ahora es un atributo de bronce.
  • Hemos corregido un error que provocaba que Xerath siguiera lanzando meteoritos mientras revivía con Ángel de la guarda si comenzaba el lanzamiento justo antes de morir.
  • Hemos corregido un error que provocaba que Xerath perdiera su estado transformado al activar Ángel de la guarda.
  • Hemos corregido un error que provocaba que Xerath se quedase atascado en la animación de inactividad cuando estaba transformado.
  • Ahora Ahri espera a que regrese su primer orbe para lanzar otro.
Riot Games
Xerath acababa de unirse a Galaxias y había mucho que solucionar.
  • Ahora equipar objetos en la pantalla de equipamiento fuera de partida será mucho más rápido.
  • El efecto de sonido del inicio de sesión se reproduce correctamente.
  • El equipamiento ya no se desordenará al cerrar sesión en la aplicación.
  • Los iconos de los aspectos de la arena ya no se amplían de forma rara y sí mostrarán cómo es el aspecto (completo).
  • Ahora se pueden eliminar amigos de la lista de amigos (nos ha pasado a todos).
  • Si no se selecciona la opción de mantener sesión iniciada, la sesión ya no permanecerá iniciada. Qué locura.
  • El panel indicador de fase ya no se verá malamente (es un término técnico) tras rendirse en partidas anteriores.
  • La rareza de las minileyendas ahora se muestra en el panel de equipamiento.
  • Se han corregido varios errores visuales menores en la comprobación de actividad y el panel social. Ahora deberían ser más claros en general.
  • ¡Fuera! Las misiones caducadas ya no aparecen en el panel de misiones.
  • Ahora se puede acceder al inventario de cuentas sociales la primera vez que se inicia sesión y se juega una partida.
  • El juego ya no se cuelga al abrir el panel de atributos del planificador de equipo. Ups.

Más información en la página web oficial.

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