Notas iniciales del parche 11.13 de TFT con muchos cambios - Dexerto
Teamfight Tactics

Notas del parche 11.13 de TFT: Cambios a Yasuo y Nidalee

Publicado: 22/Jun/2021 21:10 Actualizado: 22/Jun/2021 21:12

by Francisco García

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El parche 11.13 de TFT está en camino, y el plan de juego de Riot parece estar afinando los nuevos rasgos de «Chase». Renewer y Skirmisher se encuentran en las primeras notas, así como más nerfeos a Katarina, Soraka, Nidalee, Yasuo, y más. Esto es lo que puedes esperar de la actualización.

Es difícil pensarlo, pero estamos casi a mitad de camino de TFT Reckoning, al menos, a mitad de camino de la actualización de mitad de set. El meta se ha asentado, todo el mundo se está haciendo con las nuevas mecánicas, y ahora los ojos miran hacia la revisión en unos pocos parches.

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Sin embargo, antes de eso, Riot sigue afinando el juego. Después de ocuparse de los skirmishers y de Riven Carry, ahora los renewers están en el punto de mira de los desarrolladores para el parche 11.13 de TFT. Esto es lo que sabemos sobre la próxima actualización.

¿Cuándo saldrá el parche 11.13 de TFT?

Se espera que el parche 11.13 de TFT salga a tiempo el miércoles 23 de junio. Los servidores suelen cerrarse alrededor de las 5 de la mañana, hora local (dependiendo de la ubicación), y vuelven a abrirse a las 8 de la mañana.

Oceanía es la primera región en recibir el parche, y las notas suelen caer cuando la actualización comienza en Australia. A continuación, el despliegue global comienza a lo largo de las próximas 24 horas.

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Notas del parche 11.13 de TFT

Campeones

Coste 1

  • Poppy: El escudo aumentado de 250/350/500 a 250/375/525. Maná máximo de Poppy: 40/80 ⇒ 30/70. Daño de Lanzamiento de broquel de Poppy: 150/250/350 ⇒ 150/250/400.
  • Kled: Obtendrá daño adicional cada 4 ataques, incluso estando montado.
  • Ziggs: Su vida pasa de 500 a 450. El daño de su habilidad pasa de 250/350/450 ⇒ 250/375/525.

Coste 2

  • Kennen: El daño ha pasado de 150/200/325 a 150/225/350. Su maná pasa de  50/125 ⇒ 60/125.
  • Trundle: Su habilidad pasa a ser «Trundle drena la fuerza de su objetivo, lo que reduce su vida, armadura, resistencia mágica y daño de ataque un 35 % y obtiene un 100/130/200 % (modificado por el PH) de las estadísticas drenadas durante 8 s». Su maná pasa de 0/60 ⇒ 30/80.
  • Soraka: El segado de maná pasa de 35/35/50 % ⇒ 35/35/35 %.
  • Varus: El daño de ataque de las flechas sagradas pasa de 150/160/180 % ⇒ 150/155/165 %.

Coste 3

  • Ashe: El daño de su habilidad pasa de 300/400/600 a 300/450/750.
  • Nidalee: Su habilidad pasa a ser «Nidalee se transforma en un felino y salta detrás del enemigo con menos vida. Mientras está en forma felina, Nidalee obtiene un 45 % de probabilidad de esquivar, un 40/50/75 % de velocidad de ataque y sus ataques se convierten en ataques cuerpo a cuerpo que infligen 200/300/600 de daño mágico adicional cada 4 ataques». Su AD pasa de 65 a 50.
  • Yasuo: El daño de su habilidad pasa de 300/400/750 ⇒ 250/350/700. El daño acumulable pasa de 30/40/75 ⇒ 25/35/70.
  • Katarina: Daño principal de Cuchilla siniestra de Katarina: 200/250/420 ⇒ 180/250/420. Daño secundario de Cuchilla siniestra de Katarina: 100/125/210 ⇒ 90/125/210.
  • Lee Sin: Daño de habilidad pasa de 250/350/750 ⇒ 250/350/700.
  • Lux: El escudo de su habilidad pasa de  150/225/400 ⇒ 125/200/400.
  • Zyra: Aumentado el cuadro de impacto de su habilidad.

Coste 4

  • Aphelios: La bonificación de daño ha aumentado de 100/150/300 a 125/150/300.
  • Ryze: Su velocidad de ataque pasa de 0,75 ⇒ 0,8. Prisión rúnica potenciada de Ryze aturde a los objetivos secundarios la mitad de la duración (0,75/1/2). El objetivo principal sigue quedando aturdido toda la duración (1,5/2/4).
  • Karma: El daño se ha reducido de 240/300/700 a 225/280/700.
  • Rell: El escudo se ha reducido de 350/500/3000 a 300/450/3000.
  • Taric: El maná inicial pasa de 100/200 ⇒ 120/200.
  • Jax: Su velocidad de ataque pasa de 0.85 a 0.9.

Coste 5

  • Kayle: su vida pasa de 500 a 650. Su AD de 60 a 75. Su velocidad de ataque de 1 a 1.1. Los ataques para la inmunidad han aumentado de 10 a 15. El daño de hechizo de la cuarta ascensión pasa de 200/300/10000 ⇒ 80/125/4000.
  • Teemo: El daño se ha reducido de 140/175/666 a 130/160/666.
  • Volibear: El maná inicial pasa de 100/200 ⇒ 110/200.

Armería

  • El Eliminador magnético y el Reforjador ya no pueden aparecer en la armería.
  • La armería de dos objetos completos + dos objetos especiales se reemplaza por una armería con cuatro objetos completos.
  • La armería de dos componentes + dos objetos especiales (Ayuda de Neeko, Dado trucado, Espátula, Espátula sombría) se reemplaza por una armería con dos componentes + dos objetos completos.
  • Aumenta la probabilidad de una armería en la fase 4-2.
  • Se reduce drásticamente la probabilidad de ver un objeto especial (Ayuda de Neeko, Dado trucado, Espátula, Espátula sombría) en la fase 4-2.
  • Se reduce ligeramente la probabilidad de ver un Emblema en la fase 4-2.
  • Aumenta ligeramente la probabilidad de ver componentes y objetos completos en la fase 4-2.
  • Se reduce la probabilidad de una armería en la fase 5-2.
  • Se reduce drásticamente la probabilidad de ver un objeto especial en la fase 5-2.
  • Se reduce ligeramente la probabilidad de ver un Emblema o un componente en la fase 5-2.
  • Aumenta ligeramente la probabilidad de ver objetos completos en la fase 5-2.
  • Se reduce la probabilidad de ver un objeto especial (Ayuda de Neeko, Dado trucado, Espátula, Espátula sombría) en las fases 6-2 y 7-2.

Rasgos

Abominación

  • Daño de ataque de la monstruosidad de Abominación: 100/150/200 ⇒ 100/140/180.
  • Daño de ataque de la monstruosidad de Abominación por nivel de estrellas: 10/15/20 ⇒ 10/14/18.

Matadragones

  • Poder de habilidad adicional propio de Matadragones: 30/80/140 ⇒ 30/70/140.

Olvidados

  • Daño de ataque básico y poder de habilidad de Olvidado: 30/70/140 ⇒ 25/60/125.
  • Bonificación de Olvidado por cada objeto sombrío: 10 % ⇒ 15 %.

Acorazado

  • Armadura de Acorazado: 40/90/180 ⇒ 35/85/170.

Caballero

  • Cantidad de daño bloqueado de Caballero: 15/40/80 ⇒ 20/40/70.

Legionarios

  • Velocidad de ataque de Legionario: 25/60/110/180 ⇒ 25/60/110/195.

Cazador

  • Velocidad de ataque adicional de Cazador: 70/180 ⇒ 75/180 %.

Redimidos

  • PH/Armadura/Resistencia mágica de Redimido: 30/60/90 ⇒ 30/60/100.

Restauradores

  • Regeneración de vida y maná de Restaurador: 3/6/10 % ⇒ 3/6/9 %.

Escaramuzadores

  • Escudo de Escaramuzador: 25/40/60 % ⇒ 25/45/75 % de la vida máxima.

Objetos

  • Filo infinito de los sacrificios – ACTUALIZADO: Ahora inflige daño al atacar y al lanzar habilidades en lugar de en cada instancia de daño crítico.
  • Filo infinito de los sacrificios – NUEVA DESCRIPCIÓN: Otorga un 75 % de probabilidad de impacto crítico (componentes incluidos). Cada punto de probabilidad de impacto crítico por encima del 100 % se convierte en +1 % de daño de impacto crítico. El portador también obtiene un 30 % de daño de impacto crítico. Cada vez que el portador ataca o lanza su habilidad, recibe daño verdadero equivalente al 3 % de su vida máxima.
  • Daño de Chispa iónica: 200 % ⇒ 250 % del maná del lanzador.
  • Quemadura propia de Capa de eclipse: Todo el combate ⇒ primeros 8 s del combate.
  • Relación de maná de Bastón del archidemonio de la inmortalidad: 400 % ⇒ 350 %.
  • Umbral de vida máxima de Verdugo de gigantes: 1750 ⇒ 1650.
  • Daño adicional de Verdugo de gigantes: 80 % ⇒ 75 %.
  • Reducción de daño en área de Redención: 30 % ⇒ 25 %.
  • Armadura y resistencia mágica de Medallón de los Lunari de Plata: 70 ⇒ 60.