Todos los campeones y clases del Set 5 de TFT: Reckoning

Andrés Ruiz

El Set 5 de TFT, Reckoning, introducirá en el autobattler de Riot Games 58 nuevos campeones y 27 clases. Os contamos todo lo que debéis saber.

El próximo set de TFT ya está listo para, y promete cambiar el metajuego completamente. Como siempre, podemos esperar nuevos campeones para este Set 5 de TFT: Reckoning.

Como cada vez que tenemos nuevo contenido, llegan nuevos campeones, clases y mucho más. En este artículo, os traemos los nuevos campeones y sus habilidades para este set 5 de TFT: Reckoning.

Campeones del Set 5 de TFT: Reckoning

set 5 tft reckoning campeones

COSTE 1

  • Aatrox: Aatrox golpea a un enemigo haciendo un porcentaje de su daño de ataque y curándose una parte de su vida máxima.
  • Gragas: beberá de su barril y reducirá el daño que reciba durante 4 segundos. Además, hará daño básico extra en su próximo ataque.
  • Kalista: lanzará una lanza hacia el enemigo más alejado. Esta lanza hará daño extra de ataque, y si sobra daño este pasará al enemigo más cercano.
  • Kha’Zix: acuchilla al oponente más cercano. Si el oponente no tiene aliados cerca, el daño será triple.
  • Kled: entrará al combate con Skaarl, con un escudo que será el porcentaje de su vida máxima. Cuando se rompa el escudo desmontará, conseguirá velocidad de ataque y hará que cada cuarto ataque haga daño extra.
  • Lee Sin: golpea el suelo, haciendo daño mágico en área y reduciendo su velocidad de ataque.
  • Leona: creará una barrera a su alrededor, reduciendo el daño que recibe durante 4 segundos.
  • Lissandra: lanzará dagas al enemigo con más ataque, haciendo daño mágico al primer enemigo golpeado. Tras golpear a su primer objetivo la daga explotará, haciendo daño mágico a los enemigos cercanos y reduciendo el ataque de estos.
  • Udyr: cambia entre la postura de la tortuga y del tigre. Con la de la tortuga ganará un escudo, y con la del tigre golpeará rápidamente 3 veces con su siguiente básico.
  • Vayne: cada tercer ataque hará daño verdadero.
  • Vladimir: hace daño mágico a su objetivo y se cura.
  • Warwick: salta hacia el enemigo con el porcentaje de vida más bajo, aturdiéndolo y haciendo daño mágico (además de curarse él mismo). Si mata a un enemigo con ella, volverá a usarla inmediatamente.
  • Ziggs: lanza una bomba que hará daño mágico.

COSTE 2

set 5 tft reckoning campeones 2

  • Brand: lanza una bola de fuego a un enemigo que no esté quemado, quemándolo durante 12 segundos. Los enemigos quemados tienen resistencia mágica reducida.
  • Hecarim: crea un área que hace daño mágico en área y le cura durante 3 segundos.
  • Kennen: Kennen se envuelve en llamas saltando hacia su objetivo y luego hacia el enemigo más alejado. Cada enemigo por el que pase quedará aturdido y recibirá daño mágico.
  • LeBlanc: lanzará unas cadenas a los dos enemigos más cercanos, haciendo daño mágico y aturdiéndolos tras un pequeño lapso de tiempo.
  • Nautilus: golpea el suelo con su ancla, levantando a los enemigos y aturdiéndolos (los enemigos alrededor del golpe recibirán la mitad de los efectos).
  • Poppy: lanza su escudo al enemigo más alejado. Cuando le vuelva, conseguirá un pequeño escudo:
  • Sejuani: cargará con su montura, haciendo daño mágico y aturdiendo al enemigo. Además, conseguirá armadura y resistencia mágica durante 4 segundos
  • Sett: prepara un puñetazo, rompiendo la armadura de sus enemigos durante 10 segundos y haciendo daño a los enemigos en un área.
  • Soraka: calma un área alrededor del enemigo con más mana, haciendo daño mágico y aumentando el coste de su próxima habilidad.
  • Syndra: coge al enemigo más cercano y lo lanza al más alejado, aturdiendo y causando daño mágico a los enemigos cercanos al área de golpeo.
  • Thresh: lanza su cuchilla, atrayendo al enemigo más alejado y haciéndole daño mágico.
  • Trundle: roba la energía de su objetivo actual, robándole una parte de su vida, armadura, resistencia mágica y daño físico durante 6 segundos.
  • Varus: lanza una lluvia de flechas alrededor de su objetivo. Los aliados alrededor del área de las flechas harán daño mágico extra con sus ataques.
  • Viktor: lanza un rayo a su objetivo, haciendo daño mágico y escudando al aliado más cercano a dicho enemigo.

COSTE 3

  • Ashe: lanza una flecha al enemigo más alejado, golpeando al primer enemigo que toque y aturdiéndolo. Si viaja más de 5 casillas, la duración del aturdimiento se dobla. Los enemigos a una casilla de distancia del impacto se aturdirán un 50% del tiempo.
  • Katarina: lanza una daga al enemigo más alejado, haciéndole daño mágico. Si esta daga aterriza cerca de Katarina, esta se teletransportará al cuchillo y lanzará 3 dagas adicionales a los enemigos más cercanos.
  • Lulu: lanzará un encantamiento a las tres unidades más cercanas a ella. Si es un aliado aumentará su velocidad de taque, y si es un enemigo lo transforma en gato, aturdiéndoles y haciendo que reciban más daño.
  • Lux: lanzará un escudo hacia su aliado más alejado, creando un escudo a cada aliado al que golpee. Además, su próximo básico hará daño mágico extra.
  • Morgana: lanza cadenas de fuego a los enemigos cercanos, que harán daño mágico y aturdirán a dichos enemigos al pasar 3 segundos.
  • Nidalee: se transformará en una pantera que saltará tras su objetivo. Conseguirá 45% de esquiva y cada vez que esquive o haga un crítico hará daño extra en su siguiente básico.
  • Nocturne: cada tercer ataque, hará daño en área y se curará una parte de ese daño. Si solo golpea a un enemigo, aumentará su velocidad de ataque.
  • Nunu: el yeti muerde a su objetivo, haciendo daño mágico. Si tiene menos vida que el objetivo al que muerda hará daño extra y será daño verdadero.
  • Pantheon: levanta su escudo y reduce todo el daño que reciba en 4 segundos, haciendo una parte de su daño en un cono frente a él.
  • Riven: mejora su espada, aturdiendo a los enemigos cercanos y haciendo daño mágico. Durante los próximos 8 segundos hará daño extra.
  • Yasuo: golpea a su objetivo, haciendo daño mágico y mejorando su hoja, haciendo que gane daño verdadero por cada golpe para el resto del combate.
  • Zyra: lanzará unas zarzas hacia el enemigo más alejado, golpeando y aturdiendo a todos los enemigos que golpee por el camino.

COSTE 4

  • Aphelios: lanza 4 ataques a la vez a su oponente y a los enemigos más cercanos, haciendo un porcentaje de su daño de ataque más daño adicional.
  • Diana: atrae a los enemigos, haciéndoles daño mágico y aturdiéndoles.
  • Draven:  gira un hacha para mejorar su próximo ataque, que hará daño extra. Al golpear el hacha volará, y si Draven la recoge lo podrá volver a usar. Podrá tener 2 hachas a la vez.
  • Ivern: invocará a Margarita, dándole un 100% de poder de habilidad. Nada más salir, Margarita creará una onda de choque. Si el gólem ya está invocado al usar la habilidad, Margarita conseguirá todavía más poder de habilidad y hará la onda de choque de nuevo.
  • Jax: golpeará a su rival una parte de su daño de ataque y ganará velocidad de ataque para el resto del combate. Si no tiene un enemigo adyacente saltará hacia el más cercano.
  • Karma: Karma lanza una bola de energía hacia un enemigo aleatorio que explotará cuando impacte, haciendo daño al enemigo en área y reduciendo el maná total de Karma. En cada tercer lanzamiento el radio de la explosión será mayor.
  • Mordekaiser: se lanzará un escudo con un tanto por ciento de vida máxima, mejorando también su maza para que haga daño mágico y pueda golpear a una casilla de distancia.
  • Rell: salta en el aire, creando un enlace entre su aliado más alejado y ella. Cuando aterrice este enlace se rompe, dando a los aliados cercanos y a los golpeados por el enlace un escudo. Además, aturdirá a los enemigos que pille entre dicho enlace.
  • Ryze: aprisiona al enemigo más cercano, aturdiéndolo y haciéndole daño. Su próximo hechizo afectará a varios enemigos alrededor del próximo objetivo.
  • Taric: todos los aliados cercanos a Taric se curan y consiguen armadura extra durante 5 segundos.
  • Vel’Koz: lanzará un rayo desintegrado hacia el enemigo más cercano al centro del escenario, que hará daño mágico. El rayo se hará más grande con cada segundo que pase canalizando.

COSTE 5 Y ESPECIALES

set 5 tft reckoning campeones 3

  • Darius: se transforma en un Dios-Lobo. Se vuelve imparable y salta sobre el enemigo más cercano. Se le unirán 3 Dioses Lobo, atacando cada uno a una presa. Cada enemigo mordido por estas criaturas recibirán un porcentaje del daño de ataque de Darius y verán como se reduce su armadura un 60%. Tras el mordisco, Darius se curará con los 3 próximos ataques que haga.
  • Garen: Garen llama a una espada que golpeará en un área larga, haciendo un porcentaje de la vida máxima de los enemigos como daño mágico y reduciendo su resistencia mágica. Además, conseguirá un escudo proporcional a su vida máxima.
  • Heimerdinger: mejora a su dragón, haciendo que este lance 3 bolas de fuego con su siguiente básico. Estas bolas quemarán a los enemigos, haciéndoles un porcentaje de su vida máxima como daño verdadero durante 6 segundos, y reduciendo la curación un 50%. Si no tiene un dragón, lo creará.
  • Kayle: asciende cada 5 segundos, ganando bonus adicionales. Con el primero, los ataques harán más daño en forma de daño verdadero. La segunda hace que los ataques exploten alrededor del objetivo, haciendo daño verdaderos a los enemigos. En la tercera fase, cada séptimo ataque volverá a Kayle invulnerable 1 segundo, y en la última fase hará que sus ataques creen una lluvia de espadas alrededor del objetivo.
  • Kindred: la cordera crea una zona a su alrededor que salvaguardará a los aliados de morir o bajar de cierto porcentaje de vida. Mientras esta zona esté activa, el lobo será invulnerable. Cuando este vuelva a la cordera, les curará a ambos y se lanzará hacia el enemigo con menos vida, haciendo daño mágico.
  • Viego: intentará corromper el alma de su objetivo durante 5 segundos, aturdiéndole y haciendo daño mágico. Si su víctima muere resucitará con toda la vida para pelear por él, pero perderán un tanto por ciento de su vida máxima por segundo. Mientras pelee contra un enemigo, los aliados de Viego intentarán no golpear a su víctima. Las víctimas reanimadas usarán las mejoras de nuestro equipo, no las del enemigo.
  • Volibear: salta hacia su objetivo y golpea el suelo en un área grande. Al golpear quitará escudos, hará daño mágico y levantará y aturdirá a los enemigos.
  • Teemo: costará 6 de vida. Creará almas infernales a su alrededor, que explotarán al contacto con los enemigos, reduciendo su velocidad de ataque y haciéndoles daño mágico durante 3 segundos.

Y estos son todos los campeones que tendremos en el set 5 de TFT: Reckoning.

Haremos otro artículo con las clases nuevas de estos campeones de Reckoning, lo nuevo de TFT.

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Sobre El Autor

Con una pasión por los videojuegos que le viene desde pequeñito, Ander lleva años escribiendo sobre videojuegos y deportes electrónicos en algunos de los medios más grandes de habla hispana. Cuando no está redactando en Dexerto podéis encontrarle cazando monstruos en algún juego de la saga Monster Hunter. Si queréis hablar con él, podéis mandarle un correo a [email protected]