Un nuevo parche de Valorant cumple por fin con uno de los mayores requisitos de los jugadores de la versión beta hasta la fecha: la capacidad de Raze para infligir grandes cantidades de daño y controlar el mapa.
El parche de Valorant 0,47 de la beta se ha activado el 21 de abril, y sin duda lo más destacado de esta última actualización son “los ligeros cambios que deberían bajar la presión ofensiva de Raze a los demás agentes”, según Riot.
Raze ha sido probablemente el agente del que más se ha quejado en el nuevo FPS de Riot, pero la última actualización altera significativamente sus granadas.
Raze debutó en Valorant el 7 de abril, y rápidamente se convirtió en el personaje más divisivo del juego.
Ahora está limitada a una sola granada en lugar de dos, y se ha añadido una nueva forma de enfriamiento de la habilidad clave tras matar, que requiere que los jugadores obtengan dos bajas.
El audio para las habilidades de Raze también ha sido “ajustado”, lo cual, según Riot, debería permitir a los jugadores escuchar sus habilidades en situaciones agitadas.
Sage ve una buena mejora en la actualización del 21 de abril.
Por otro lado, la agente curativa favorita de todos, Sage, ve una buena mejora en sus orbes de ralentización, que ahora afectará a los enemigos en el espacio aéreo por encima de ellos, como cuando Jett vuela.
Sin embargo, los cambios de Sage son un poco como un arma de doble filo, ya que ahora los jugadores pueden caminar lentamente por el área afectada por el orbe sin hacer ningún ruido, reduciendo enormemente la efectividad de las habilidades para detectar enemigos.
Las notas completas del parche de Valorant del 21 de abril se enumeran a continuación:
Notas del Parche de Valorant 0.47
EXPERIENCIA DE JUEGO Y EQUILIBRIO
Los ataques cuerpo a cuerpo ahora infligen el doble de daño por impacto a los elementos destructibles, entre los que se incluyen:
El Orbe barrera de Sage.
Las puertas dobles de metal de Haven.
¿Que por qué?
Las rondas de ahorro (como la primera o la de después de cambiar de lado) no ofrecían suficientes opciones para lidiar con el Orbe barrera de Sage. Nuestra intención es proporcionar un método para destruir el muro arriesgado, con una recompensa alta y que no dependa del equipamiento del que dispongáis en ese momento.
RAZE
Se reduce el número de Balas de pintura de 2 a 1.
El enfriamiento de Balas de pintura ahora se reinicia al conseguir 2 asesinatos.
Se han ajustado los efectos de sonido para Balas de pintura, Fardo explosivo y Cierratelones para que sean más fáciles de detectar aunque estén pasando muchas cosas a la vez.
Se ha corregido un error que hacía que el segundo racimo de Balas de pintura explotara más rápido de lo debido. Ahora tienen un tiempo de espera mínimo antes de explotar.
¿Y a qué viene eso?
Se supone que Raze debe ser una duelista peligrosa que castiga a los enemigos que aguardan en posiciones predecibles, pero el funcionamiento de las Granadas de racimo y la cantidad de la que disponía hacía que resultara un poco más opresiva de la cuenta. Además, creemos que los jugadores deben recibir información precisa sobre el juego en todo momento, y los sonidos de las habilidades de Raze no reflejaban la amenaza que suponen, así que los hemos cambiado. Por ejemplo, cuando Cierratelones se equipa o se dispara desde lo lejos, ahora deberíais ser capaces de identificar e interpretar lo que está sucediendo sin problema.
SAGE
El Orbe de ralentización ahora también reduce la velocidad de movimiento de los enemigos en el aire.
Ahora es posible caminar por el Orbe de ralentización sin hacer ruido.
¿Y por qué?
Contrarrestar el Orbe de ralentización de Sage era demasiado sencillo: solo había que saltar continuamente para avanzar por la zona. Queremos que la ralentización mínima resulte más consistente en toda la zona afectada, pero que saltar y caminar sigan ofreciendo una pequeña ventaja a la hora de avanzar. Además, creemos que añadir una forma silenciosa pero lenta de desplazarse por el área afectada le da un poco más de profundidad a la interacción y resulta menos seguro para Sage, ya que no siempre escuchará a la gente que cruce.
ACTUALIZACIONES DE MAPAS
Se han corregido varias vulnerabilidades en Bind, Haven y Split.
Split: se ha desplazado el orbe de B medio a B principal.
Con esto, queremos aliviar un poco la presión que se ejerce sobre el medio y ofrecer más incentivos para controlar la zona B principal.
CALIDAD DE VIDA
Se ha reducido el tráfico de red de salida que genera el cliente en configuraciones con un número alto de fotogramas por segundo.
Algunos proveedores de internet y configuraciones de red estaban atascando el tráfico del juego, lo que tenía repercusiones en la experiencia y daba lugar a picos de lag cuando aumentaba el número de FPS.
No afectará de ningún modo a la experiencia de juego ni a la velocidad de respuesta.
CORRECCIÓN DE ERRORES
Se ha corregido un error del servidor poco frecuente causado por paquetes que se corrompían al circular por las redes de algunos jugadores.
La Cámara espía de Cypher ya no podrá usar armas.
Se ha corregido un error que hacía que, en ocasiones, las pisadas audibles no aparecieran en el minimapa.
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