Apex Legends se disculpa por los baneos accidentales a los jugadores - Dexerto
Apex Legends

Apex Legends se disculpa por los baneos accidentales a los jugadores

Publicado: 30/Jul/2021 11:00 Actualizado: 30/Jul/2021 11:12

by Paula González

Compartir


EA no ha dudado en salir y pedir disculpas públicamente por banear de forma accidental las cuentas de los jugadores de Apex Legends después de los nombres ofensivos de los clubes.

Durante el 29 de julio, varios jugadores de Apex Legends vieron que habían sido baneados a pesar de no haber incumplido ningún término de servicio. Tras que varios jugadores hablasen de su injusto baneo en el juego se descubrió que fue a raíz de que estaban en un club con un nombre que iba en contra de las normas. Algo preo

En un principio los nombres de los clubes iban a ser solo advertencias según comunicó el community manager EA_Mako. Justo por esta razón EA está trabajando para corregir el error.

Publicidad

Los nombres de los clubes han llevado a una oleada de baneos accidentales

Mi cuenta ha sido desactivada”, dijo el usuario KasperIRIS1971. “Recibí un correo electrónico con una advertencia de EA que decía que había ido en contra de las reglas de Apex Legends por el nombre del club en el que estaba. Fui a mi Xbox para salir el club o lo que sea en Apex Legends y me informaron que mi cuenta fue baneada”.

Mako aclaró la situación y le dijo a la persona afectada que el error se dio en otros usuarios, pero que estaban aliviados de poder arreglar pronto los problemas.

apex legends ban accidental EA está trabajando en solucionar los baneos accidentales en Apex Legends

Cómo arreglar el ban de EA para jugar a Apex Legends

Como bien se ha dicho con anterioridad, EA está trabajando en una solución para las cuentas baneadas. En el caso de que esto os haya pasado, Mako ha explicado los pasos que hay que seguir para intentar solucionarlo.

Publicidad

Perdón por la confusión en este caso. Si bien se emitieron varias advertencias para este caso, parece que hubo una pequeña cantidad de baneos de cuentas de forma involuntaria a esas advertencias en algunos casos”.

El community manager sugirió que los jugadores afectados deben de reiniciar Apex Legends, cerrar sesión y volver a iniciar para ver si todavía el ban está activo.

En el caso de que no se haya solucionado, se pide a los jugadores que se comuniquen con el equipo de ayuda de EA para comenzar el proceso de devolución de cuenta.

Publicidad