Nuevo modo de Baldur’s Gate 3 filtrado a través un misterioso logro

Manuel Gutiérrez
Modo Baldur's Gate 3

Baldur’s Gate 3 podría añadir pronto el modo Honor de Divinity: Original Sin II, según una reciente filtración de logros descubierta por los jugadores.

En Baldur’s Gate 3 hay tres modos de dificultad: Historia, Equilibrado y Experto.

El primero es el modo fácil, ideal para los nuevos jugadores o los que no están familiarizados con las reglas de D&D 5E. Equilibrado es una experiencia normal que sigue de cerca a D&D 5E, y Experto es un modo difícil que espera que los jugadores usen siempre sus recursos correctamente.

Lo que Baldur’s Gate 3 carece actualmente es de un modo aún más retador, lo cual es sorprendente, teniendo en cuenta lo estrechamente basado que está en D&D 5E.

El juego de Larian pone mucho énfasis en las tiradas de dados para resolver las situaciones, pero siempre existe la opción de ‘savescum’ si los jugadores no están contentos con el resultado.

Un reciente parche de Baldur’s Gate 3 podría haber desenterrado un modo de dificultad aún más letal. Larian Studios sigue añadiendo contenido a Baldur’s Gate 3, y lo próximo podría ser algo para los jugadores más habilidosos.

Baldur’s Gate 3 podría recibir el modo Honor de Divinity: Original Sin II

Un usuario en el Reddit oficial de Baldur’s Gate 3 ha descubierto que se ha añadido un nuevo logro a la versión GoG del juego. Este logro se llama “Foehammer”, y se desbloquea tras completar algo llamado “Modo honor”, que actualmente no existe en el juego.

Los fans tienen una idea de lo que es el modo Honor, gracias al anterior juego de Larian Studios, Divinity: Original Sin II.

En Divinity: Original Sin II, el modo Honor era básicamente un modo ‘Ironman’, en el que los jugadores solo disponían de un único archivo de guardado y, si se volvía a jugar, ese archivo se borraba.

Cabe mencionar que el modo Honor se selecciona después de elegir la dificultad en Divinity: Original Sin II, lo que significa que los jugadores pueden usarlo en modo fácil.

El hecho de que los jugadores puedan bloquearse en caminos específicos y perder su progreso al volver a jugar significa que sigue siendo increíblemente difícil, independientemente de la dificultad.

Hace tiempo que se debería haber añadido este modo a Baldur’s Gate 3, ya que encaja perfectamente con el bloqueo de los jugadores a un archivo de guardado.

Un modo en el que los jugadores conectan su destino a una tirada de dados es la forma perfecta de emular la experiencia de Dungeons And Dragons 5E en BG3.

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Sobre El Autor

Manuel es redactor en Dexerto ES, graduado en comunicación social con mención en comunicaciones publicitarias. Desde que comenzó a coleccionar la revista Club Nintendo por allá en los años 90s, supo que quería ser redactor de videojuegos. The Legend of Zelda es su saga, OOT y WW sus juegos favoritos. Su fuerte son los RPGs, acción, algunos juegos móviles, anime, entre otros. Podrás ponerte en contacto con él a través de su correo: [email protected]