Actualización de lanzamiento de Modern Warfare 2: cancelación de deslizamiento, problemas de camperos, visibilidad de los enemigos

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La beta abierta de Modern Warfare 2 ofreció a los jugadores la oportunidad de recomendar los últimos ajustes. Infinity Ward ha tenido en cuenta los comentarios y ha anunciado una actualización con los cambios que llegarán al juego final.

Según la cuenta oficial de Call of Duty en Twitter, Modern Warfare 2 ha sido la beta más jugada de la historia de la serie. A pesar de contar con un número asombroso de jugadores, la beta recibió críticas dispares por parte de los miembros de la comunidad.

Hicimos una lista de cinco características que Infinity Ward debía cambiar antes del lanzamiento de MW2 el 28 de octubre y, efectivamente, los desarrolladores anunciaron cambios en tres de nuestras mayores preocupaciones. Echemos un vistazo a lo que ha cambiado de la experiencia de la beta.

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Modern Warfare 2 se lanza finalmente en todo el mundo el 28 de octubre.

Infinity Ward aborda las preocupaciones de la comunidad de la Beta Abierta

Infinity Ward ha publicado un blog en el que repasa los cambios realizados por el equipo de desarrollo desde la beta.

Los cambios más significativos se refieren a la visibilidad de los enemigos, el audio, la interfaz de usuario, el movimiento y el matchmaking.

En primer lugar, se han eliminado las placas de identificación de los enemigos, lo que dificulta la diferenciación entre amigos y enemigos. Ahora los enemigos tienen iconos en forma de diamante sobre sus cabezas, y los ajustes en la iluminación y el contraste deberían facilitar la visibilidad.

Se ha reducido el alcance general del audio de las pisadas, lo que facilita a los jugadores maniobrar en las esquinas sin ser castigados. También se redujo drásticamente el efecto de sonido de activación de la mejora de campo Silencio de muerte.

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El pro de CDL, Shotzzy descubrió cómo cancelar el deslizamiento durante la Beta. Infinity Ward declaró que “hemos solucionado algunos problemas de movimiento”, pero no mencionó específicamente la cancelación de deslizamiento.

Los jugadores de CoD Vanguard expresaron sus frustraciones por la disolución de los lobbies tras las partidas. La misma característica se incluyó en Black Ops Cold War y Modern Warfare 2019. Los títulos clásicos de CoD mantenían a los jugadores en el mismo lobby hasta que lo abandonaban.

Infinity Ward ha dicho que “hemos implementado algunos cambios que pretenden reducir la disolución del lobby entre partidas.”

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Ofreceremos actualizaciones sobre cualquier otro cambio que llegue a MW2 de cara al día del lanzamiento.